Anno 1800 se convierte en el título con mejor estreno de la franquicia

B

Anno 1800 es, comparando con otros de su saga, el juego que mejor ha vendido en sus primeros siete días de vida. De hecho, ha multiplicado por cuatro las ventas durante su primera semana respecto al anterior título, Anno 2205.

Por ello Ubisoft ha querido celebrar este hito con un mensaje para los fans por parte de el principal responsable de Blue Byte, Benedikt Grinde:

Tras este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas

Durante estos primeros días de vida los jugadores han alcanzado los casi 7000 millones de ciudadanos en sus islas, más del triple de la población mundial en 1899. Además cabe destacar que en su primera semana este juego ha logrado casi 75 000 espectadores simultáneos en Twitch.

Por otro lado, no se han dado detalles de las ventas en cada plataforma. Recordemos que se hizo exclusivo de Epic a escasos días de su lanzamiento, por lo cual recibió muchas críticas. Esto no ha bastado para evitar que el día de su lanzamiento se lograse un pico de 25 000 jugadores simultáneos en Steam, que reservaron el juego de forma anticipada en esta plataforma.

3
Crus

¿Qué tal es esta saga para novatos del genero?

Tengo un trauma con Crusader Kings 2, se me hizo muy duro el comiendo

Sust0

Pues como twitch sea indicativo de algo... ahí está con sus 2k de viewers.

2 respuestas
Lord_Khronus

#3 Como te escuece que nadie juegue al Apex ya xD

2 respuestas
B

#3 tampoco vayas a comparar un juego de gestión con los juegos de moda de ahora... Su mérito tiene.

1 respuesta
Sust0

#4 Pero si yo al apex no he jugado ni una partida, no tengo ni instalado el launcher de EA ni lo tendré xD.

#5 Pero si es que yo no lo he comparado con ningún otro juego que estuviera de moda o no, ha sido #4 que por alguna razón se ha ofendido y se ha imaginado que soy jugador de Apex simplemente por resaltar que en twitch ahora mismo tiene 2k de viewer lo cual no es indicativo de nada como quiere resaltar #1 diciendo que ha llegado a 75k de viewers cuando cualquier juego nuevo al que jueguen un par de streamers ya consigue esos viewers en sus primeros días.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Nah era porqué hay otro hilo dónde se puso que el Apex había caído en picado en viewers y la gente argumentando que los viewers no es lo mismo que jugadores (que es cierto). De todos modos este tipo de juegos no són muy entretenidos de ver, a menos que esté un streamer grande nunca van a tener gran número de viewers.

1 respuesta
Sust0

#7 Pues de ahí venía mi comentario, que twitch no es indicativo de nada y menos en un juego de gestión. Si hay juegos más entretenidos como frostpunk o they are billions y tienen poquísima gente haciendo streaming y son juegos "divertidos".

TrumpWon

#4 Las empresas siguen pagando a streamers por muy juego de estrategia que sea.

BuNNkeR

Juegasso y merecido éxito, la saga estaba llevando un camino que no me gustaba un pelo... tiene algunas cosillas que echo en falta, y necesitas un procesador de la nasa para jugarlo a +1440p en ultra, pero es precioso de ver cómo todo tiene vida.

1 respuesta
B

#10 el último parche solucionó el tema de los fps parece ser. A mí me va mucho más fino en steam.

HG_Tevez

Me alegro porque a mi me esta molando mucho

Usuarios habituales