anti pause-hack

RoY

Bueno como por lo visto este hack esta jodiendo a mucha gente por lo que he podido leer por ahí y nadie pone nada pues espero que os sirva de ayuda el anti pause-hack.

http://www.alliance-francophone.net/upload/warcraft/une/anti_pause-hack.rar

Ahí lo teneis, aunque es importante que sepais que hay un gran incoveniente. Blizzard no permite que se usen programas externos que modifiquen el juego, sea para bien o para mal, por lo cual sería posible que os banearan la cd-key o quizás no.

Un saludo a todos :)

Markius

ya habia leido algo pero no me quiero jugar mi clave y mi acc tampoco por eso nunca lo puse, tampoco me tocan muchos pausehackers asi ke supongo ke lo soportare xD

RoY

hayá tu ^^

S

Suerte roy con tu cuenta xDDD, a mi no me paran de tocar pause hackers y el 80% son tan malos que se les gana facil. Ahora cuando te toca alguien que sabe jugar y tu estas jodido no hay nada que hacer.

RoY

xd xd no creo ke te baneen la cuenta o la cd key por usar el antipause

e4BILLY

Oye lo del pausa hack es eso k kon el mouse no te puedes desplazar por el mapa? solo con el mini mapa? porque si es eso si k me ha tocao alguno, te pausan 3 veces la partida al principio de la game verdad? :o

Kibbu

Sí, es eso, y da puto asco jugar así. Encima cuando me lo hicieron el pavo era un level 45 Orc y en LT, suerte!!!

JuAn4k4

#5 Te banean por cualquier programa externo, aunq sea el uno pa poder jugar al parchis por el chat de bnet xD , mas que nada , porque no los diferencian.

Zombie21

Joder a mi también me ha pasado, da mucho asco jugar así, yo me quedé pllao, de hecho le pregunté que por qué pausaba 3 veces el juego... y no me contesto. También os digo que si pausais vosotros, funciona bien durante 20 o 30 segundos, la putada, claro sólo puedes pausar 3 veces, pero viene bien para aprovechar en los combates... tengo replay.
Por cierto, no se puede reportar a Blizzard para que baneen cuentas? :S

Markius

hacks@blizzard.com

Zombie21

Ale, reportado está.

RoY

lo ke tendriamos ke haces es saturar el correo de blizzard diciendoles ke saken algo para evitar el pause hack

S

Yo ya lo hago, y los foros de battle.net tb

Kibbu

Ahí van 2 repes más.

mo4ndr

yo uso el anti hack, espero q no me baneen, porq ademas es un hack de cojones, cuando paran las partidas puedo seguir moviendome xD

kabuji

ya han baneado a todos los pause hacker gg

RoY

fuente?

S

Times New Roman

RoY

k graciosillo sar ^^

Gallagher_JC

Bah, si te lo hacen sal y ya esta, hay gente demasiado obsesionada con tener un 200-40 y que les llamen gosu y tal..., ¡HF!

RoDRa

#20 yo desde luego nunc ame he obsesionado con las partidas, pero lo que me repatea es darle win a un tramposo, osea antes prefiero quedarme y lamear a que gane asi tan impunemente

Gallagher_JC

#21
Por experiencia, al final siempre limpian Bnet de Abusers (incomprensible) y Hackers (comprensible).

Salu2

Usuarios habituales