Antigravitatoria avanzada...

I

Alguien save si hay algun truco para jugar con este arma desde el principio?, me gustaria ir haciendo el bestia por ahí un rato... XD

Un saludo!!!! XDD

Salmos

Mira aqui

http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_truco.asp?idproducto=814&idtruco=185&juego=Half-Life+2

Salmos

I

los he provado, pero no funcionan, funcionan los de poner todas las armas, pero esa en concreto no sale, y es de las mas molan, bueno, seguire buscando, gracias de todas formas, un saludo!! XD

BigmAK

El truco es muy facil de hacer....

Pones en la consola sv_cheats 1 y lo que tienes que hacer es...

Te vas a la fase en la cual el arma se transforma... Ahora no recuerdo cual era pero vamos es el ultimo nivel asi que mucha perdida no tiene lo de irte a la ultima fase lo haces con el comando para cambiar de fase... Y cuando tengas ese arma lo que haces es volver al principio del juego con ella y deberias tenerla sin problemas..

Yo he leido en otros foros que este truco funciona...

A mi la antigravitatoria avanzada me parece una pasada... llegue a sentirme un dios lanzando a todo el mundo por los aires a mi antojo...

Salu2 :D :D :D

I

Me parece que no funciona, no se si lo he hecho bien, mira, he ido a la última como dices, saco todas las armas y lugo cargo la primera pantalla desde la consola, pero me salen las armas que devería de tener en ese momento, lo he provado con varios mapas y siempre igual, seguiremos buscando...

PD: yo también sentí lo mismo que tu, me creía un Dios al tenerlos en mi poder y tirarlos a donde quisiese...

Gracias, un saludo!!

BigmAK

La manera correcta de hacerlo...

  1. Entrad en Half-life2 en modo consola (Teneis que poner -console en el acceso directo a Half life 2 o desde las opciones de lanzamiento de Steam).

  2. Teclead sv_cheats 1 para activar los cheats.

  3. Ahora teclead map d3_citadel_04, esto os llevara al capitulo 12 directamente. (Si observais, ahora teneis el arma azul).

  4. Atencion, ahora teclead changelevel <nombredelmapa> y el mapa que querais del juego entre todos estos (en orden):

d1_trainstation_01
d1_trainstation_02
d1_trainstation_03
d1_trainstation_04
d1_trainstation_05
d1_trainstation_06
d1_canals_01
d1_canals_01a
d1_canals_02
d1_canals_03
d1_canals_05
d1_canals_06
d1_canals_07
d1_canals_08
d1_canals_09
d1_canals_10
d1_canals_11
d1_canals_12
d1_canals_13
d1_eli_01
d1_eli_02
d1_town_01
d1_town_01a
d1_town_02
d1_town_02a
d1_town_03
d1_town_04
d1_town_05
d2_coast_01
d2_coast_03
d2_coast_04
d2_coast_05
d2_coast_07
d2_coast_08
d2_coast_09
d2_coast_10
d2_coast_11
d2_coast_12
d2_prison_01
d2_prison_02
d2_prison_03
d2_prison_04
d2_prison_05
d2_prison_06
d2_prison_07
d2_prison_08
d3_c17_01
d3_c17_02
d3_c17_03

Aunque cambies de nivel en el juego, siempre tendreis el arma gravitatoria azul...

Si os encontrais en un mapa en el cual Gordon todavia no la tiene, entonces poned en la consola despues de cambiar de nivel give weapon_physcannon

Y a jugar !!!!! (O sea, a levantar coches, a lanzar a la peña, etc).

Nota: Con los NPC's centrales hace cosas curiosas... Usadla con algun personaje central del juego y vereis.

Salu2 :D :D :D

P.D: Copy&paste si :P

Taicor

En el faq tienes los trucos

cASKU

jajaj yo tengo la misma duda ke tu 1. haver si funciona como han dicho. Yo kiero pasarme el juego cn esa arma para disfrutar de lo lindo!

Por otra parte he econtrado x ahi una manera de realentizar el juego como en max payne 2! Y la verdad es impresionante jugar a este juego lento pk obserbas todos los detalles, eskivas las balas y lo mas bonito de todo es ke la antigravitatoria avanzada tiene mas alcance de rayo!! es simplemente impresionante

BigmAK

Lo que dice #8 lo comente yo en este post...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828854218

Salu2 :D :D :D

I

bueeeeeeno, voy a provarlo, ojala que sepa usarlo!!!! ahora os comento...

Gracias un saludo XD

I

guaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que funciona!!!!
queeeeeeee guapo, me siento como si fuese el puto amo del universo!!!, sois unos makinas!!!, le metio pequeña paliza al que tira la lata y dice que la recojas!!! XD

voy a engancharme un rato, voy a hacer bestialidades
pero a saco!!!!

Usuarios habituales