Se anuncia versión de prueba para Shenmue 3

Dennn


La polémica continuación de la obra de Yu Suzuki tendrá una versión de prueba en la Epic Store para la segunda mitad de septiembre. El contenido es el siguiente:

Trial Version Content

The trial version will feature a stand-alone act with objective that takes place in the first area of Shenmue III, Bailu Village. The game will be playable for an estimated 1 hours, and will be replayable after the objective has been cleared. There are lots of activities to experience and we hope you go back for more until the trial expires.

*The trial version will also come with a PDF play guide.

**Saves will not transfer over to the final version.

To Play Trial Version

Required PC specifications will be noted in the General Information section of the updates and can also be found on the FAQ.

The trial version will be for PC to be played on the Epic Games Store. An Epic Games account will be needed to play.

For information on creating an Epic Games account and on Epic Games' privacy policy, please visit the Epic Games Store.

¿Cuántos estáis excitados por ver como continua la saga Shenmue?

2
Sust0

No se por qué no sacan el 1 y el 2 antes que el 3 para que la gente los rejuegue.

1 respuesta
Dennn

#2

Tambien esta incluido en el Gamepass para PC

1 respuesta
Christian2

La última info que tuvimos (un personaje mazao nuevo) no es que provocase una gran expectación entre el público, más que nada por la poca calidad de lo que se mostró.

A ver si ahora tra$ haber vendido su alma a Epic la cosa ha cambiado para mejor y vemos un título con una calidad acorde

Sust0

#3 Me cago en mi vida, como pueden haberlos sacados y no haberme enterado xDD

2 2 respuestas
B

#5 y están en perfecto inglés, para ti jugador.

1 respuesta
B

#5 Porque el port es penoso y no merece ser mencionado.

1 respuesta
X-Crim

La mejor saga de la historia

Zegatron

Me pasé el primero hace poco y debo decir que es un juego que aún a día de hoy mantiene un encanto que pocos juegos emiten. El escenario, que son cuatro calles, los personajes, que incluso con un doblaje al inglés cercano a "Control" y una expresividad cercana a una piedra o los distintos eventos, te hacen sentir dentro de ese mundo.

Me llamó mucho la atención la vital importancia que tienen las artes marciales en la trama y en el desarrollo del juego y lo poco que se pelea, creo que es un acierto, en vez de 2927429 peleas clónicas tienes unas pocas pero de las que te acuerdas y que sobretodo suceden por una razón.

Donde destaca Shenmue, al menos su primera parte, es en el costumbrismo que expone y como lo une a una historia que tiene como pretexto la venganza pero cuyo verdadero punto de interés está en el viaje de Ryo para crecer o lo que es lo mismo intentarlo, equivocarse y ser consciente de sus errores.

Curioso que además sea uno de los pocos juegos que hayan metido de esa forma el mundo laboral, lo han metido con un minijuego que de sida del duro pero bueno. No deja de ser una sorpresa.

2
wajaromau

El juego que es recordado por que puedes llevar un torito.

K

#6 Lo juegas con audio en ingles? Vamos, sera porque en su dia lo jugue en la dreamcast asi pero a mi me parece mucho mejor el audio original y con subtitulos (no entremos en el tema de los tali VOs en las series porque a mi me gusta todo lo doblado, pero en este juego me gusta mas lo original). La atmosfera del juego era brutal y mas aun para su epoca. Podias incluso aprender ciertas expresiones japonesas de memoria (aunque estuvieses en hong kong jeje).

#7 pre o post parches que solucionaban practicamente todos los problemas que habia?

Usuarios habituales