Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

Drozas

#90 son $99 en USA asi que seguro que son 100 en españa

Alguna manera de pillarla aqui? no estoy del todo convencido todavia pero quiero saber las posibilidades

Chanrul

Han confirmado que en la store solo se va vender para Francia y UK pero que también se va vender en determinados retailers.

http://squareportal.net/2014/11/06/clarification-on-kingdom-hearts-hd-2-5-remix-collectors-edition-pre-orders-in-europe-the-nordic-retailers-revealed/

The collector’s edition is very limited and we were told that once the first print is gone there isn’t more coming. So, keep your eyes on different stores and retailers, if this edition is a total must-have to you!

1 respuesta
Igneel

#92

Posiblemente los ñordos estas la tengan asi que estaos al loro para hacer preorder pronto si las quereis porque siguen en su linea de cagarla y coger reservas de mas como hicieron con BD, ToS Chronicles y mas recientemente las First Print de Bayonetta 2.

1 respuesta
Chanrul

#93 Thanks, me da que si solo sale en Game voy jodido para pillar una xDDD

De todas formas tendré controlados los que salen en "puntos de venta" en la pag de la edición normal.

http://www.kingdomhearts.com/preorder/es

Fdkn

Esperaos a la Kingdom Hearts Full Collection en PS4 con todos esos + kh3 y un cinturón exclusivo y ahorrareis dinero

Seguro que hasta la caja es bonita tambien

2
Eskimo

Yo me quedo con la pin edition.

Chanrul

Al que le interese, aquí ya se puede reservar:

www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-2-5-hd-remix-collectors-edition-only-at-game-co-uk-318709

Anunciada también en Game.es, si pillo esta uiltima cancelo la otra xD

1 respuesta
spaker

#97 la reserva se puede hacer por internet/telefono?

1 respuesta
Chanrul

#98 Por internet si, por teléfono ni idea XD

spaker

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/530759432222040064

ededo

Pienso estar desde las 7 con los ojos abiertos esperando cual prostituta para conseguir reserva... ¡Debe ser mia!

H

Mañana a las 11 abren laa reservas en Game.es

Dicen que habrá muy pocas unidades así que a quemar F5. Todo sea por la caja

Drozas

yo creo que voy a pasar, me he pillado el 1.5 por 20 euros y ya caera el otro más adelante

xa3ro

vale nada edito, creia que era el que estaba ya en game pero no xD

Chanrul

Reservada en Game.es, toda cancelar la reserva de UK

babri

Vamos que nos vamos! :D

JMH95ESP

18 minutos han durado, madre mía.
PD: Reservada game.es también :D

ededo

¡Toda mia! ¡Muahahhahaha!

babri

reservé dos por error alguno lo quiere jajaja XD

1 respuesta
AG

#109 Qué perro xD. A ver si te la van a cancelar. Como en las bases ponga que solo 1 por comprador son capaces de hacerlo. Algunas ediciones ultralimitadas como esta tienen bases trampa como esas.

Yo también he reservado la mía. ¿Cómo se cancela un pedido en game.es? Porque tenía la limitada reservada y quiero cancelarla ahora, pero no veo la opción xD.

1 respuesta
Chanrul

#110 Por lo que lei en twitter si fue por web tienes que mandar un mail para cancelar la reserva:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/532114160340172800

1 respuesta
Undress

Como comprais por 20€¿

Sefirot3689

Porque igual no pagan la cantidad total simplemente la reserva.

Undress

Vale, como una señal dices...jodo 20€ de señal.

1 respuesta
AG

#111 Gracias. La web de Game es muy poco user-friendly xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#114 Estaba pensando hace unos minutos "¿20 euros? ¿Qué coño? ¿No iban a ser 100€?"
Mientras estaba tensando la soga, he caido en la cuenta de que debía ser la señal de la reserva o similar.

1 respuesta
Chanrul

#115 En la de Reino Unido me dejo cancelar la reserva desde la seccion pedidos de la cuenta... debemos ser los Españoles los raritos -.-

#116 Yep, 20 euros es la señal, vale 94 o asi la edicion. No me parece barata pero tampoco un precio excesivo para lo que trae xD

1 respuesta
Nerviosillo

#117 No, no, si bien de precio está.
Lo que pasa es que estoy pobre xD

Bernkastel

Yo no se que hacer, justo me compre la 1.5 hace 3 semanas -.-

1 respuesta
Nerviosillo

#119 En casos como esos usa el sentido común.
No pagues 70€ por una caja y un peluche, y pillate la 2.5HD normal a 30€ en amazon.es.

Los juegos son para jugarlos, y te lo dice alguien con diógenes por las ed.coleccionista.

Usuarios habituales