Anunciada la SNES Classic Mini

Kassie

#327 de cutres? más bien de listos, mientras haya gente que no le importe pagar 3 veces más su valor por tener la consola la especulación va estar ahí. , el problema no está en el que lo vende si no en el que lo compra, piensa en ello

1 respuesta
AikonCWD

Para lo que decía #317 , al parecer va a ser un caso similar como con la NES, la especulación está servida.

Y los que os cabreáis conmigo... hacéroslo mirar. Yo compro 5 como si quiero comprar 50, faltaría más.

4 respuestas
murdokiler

#330 Delito hay cuando no se declaran a Hacienda las ganancias, cosa que no hacen la mayoría de los que se dedican a esto.

B

#332 Estás en tu derecho de comprar 50 para especular cual político corrupto y yo estaré en mi derecho en decirte el asco que da.

¿No?

Faltaría más!

PD: Espero que no uses la misma dirección en todas las cuentas porque menudas risas.

9 1 respuesta
ayls

#332

hahaha cuestionable es

tute07011988

Oh sí, todas esas lágrimas :qq:

1
aNNiBaL

#332 dejate de mierdadas y gOes V7
;)

3
B

#331 Piensa primero en lo que es la oferta y la demanda. Por otra parte eso de que hay gente que sigue comprando, date una vuelta por wallapop y mira la de inutiles que hay aún intentando vender su consola a 299€.

AikonCWD

#334 Ni la misma dirección, ni nada. En realidad no he logueado desde el mismo lugar/ip. Tal y como se hizo con la NES.

Esto mismo ocurre con las entradas de conciertos (lady gaga, etc), finales de futbol, toros... La gente especula

1 respuesta
B

#339 Y es algo totalmente lícito pero no puedes pretender que te aplauda la gente o que te vea como un gurú o algo xD

Que los que te defienden lo hacen como si hubieras descubierto la rueda cuando cualquiera podría haber hecho lo propio a través de una VPN.

2
cl0ud

Cuando ya se empieza a justificar el acto con "otros también lo hacen...

Txortu

de todas formas en esta última tirada de reservas parece ser que no había limite de unidades por usuario

Abe5

Si es como la NES no habrá problema porque repondrán 4 o 5 veces.

Toca esperar a la segunda o tercera salida.

1
Alu

Mirad fijamente el avatar de aikon. Una y otra vez. Sin parar. Que tiene entre las manos?

pelusilla6

Esta semana se verá alguna oferta de la raspberry pi fijo xD

AikonCWD

Sois lo peor, lo llego a saber y no digo nada :(

1 respuesta
Alu

#346 a mi me la pela, es mas por que luego me daria palo colocarlas que si no habria pillado 10+

sr_morao

Yo tengo dos pedidas una la vendere y la otra me la quedo,vamos que me va a salir gratis.

B

Yo he podido pillar una también en UK

aNNiBaL

Yo sólo espero que Nintendo no deje de reponer

murdokiler

Estaría bien que Nintendo por una vez en este tema hiciera las cosas bien, y sacara más de lo que el mercado requiere, al final seguro que las terminarían vendiendo. Y por supuesto los especuladores las tuvieran que vender a precio de coste (ya no digo comérselas, porque no deseo mal a nadie).

2
thrazz

Está en Amazon Alemania con precio placeholder.

Abro hilo para hablar de las reservas: http://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-reservar-snes-classic-mini-587869

B

#332 Que te largues tio. Que viniste a dar por culo con la Nes Mini y la raspberry y resulta que al final te compraste más que nadie para especular con ella. QUE TE PIRES.

HVK

#251 :psyduck:

Sorii34
2 respuestas
Beethoven

Para vosotros especuladores.

7
HVK

#355 A Nintendo le gusta ver gente matandose por sus productos.

tute07011988

#355 y la gente volverá a picar e irá como loca a comprar.

Sorii34

lo mismo pregunto una estupidez, pero que gana Nintendo haciendo tiradas cortas? igual con los amibos al principio.

2 respuestas
HVK

#359 Nada que yo sepa, además de alimentar la especulación.

Usuarios habituales

Tags