Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Asgaya

Se ve bastante bien, y no se han cargado el diseño artistico en si, solo queda ver que pasa con la musica. Mas les vale con la pasta que ahora tienen comparado a 2005 que hayan renovado las licencias. Eso si, esto marca un antes y un despues, cuando seamos viejunos ver screens del "ANTIGUO OG GTA" va a ser todavia mas nostalgico.

Independientemente de como se vea ahora, en PC los mods haran virguerias, al tiempo.

3
PLeaSuReMaN

Esperar hasta diciembre por la edición física se va a hacer duro

Dekai

Cataré el SA en el gamepass, pero no les tengo tanto cariño al 3 y al VC como para comprarlos.

Igualmente me esperaba algo peor. Esperemos que el rendimiento y sobretodo la jugabilidad sean top, porque la peña que se piense que esto es GTA V se va a dar una hostia como un piano.

B

#176 Pero amos a ver, lo dudas? Por algo han tirado los mods.

B

#182 la porquería esperada xd

sagem9

#207 y como le peleas a Microsoft algo? XD

B

Con la pasta que maneja rockstar nada les hubiera costado hacer directamente un remake como el del Mafia 1, pero igual para que esforzarse si con esto van vender igual millones.

2 2 respuestas
Pollacaballo

desde las oficinas de rockstar han comunicado ya que tienen muy en cuenta la opinión de elmemo

5 1 respuesta
B

#218 pues ojalá la hubiesen tenido, porque vaya broma xd

AddriTrainer

Acabo de verlo y no sé qué pensar, la verdad.

sagem9

#217 supongo que para guardarse esa basa para dentro de unos años. Ahora toca remastered y dentro de varios años, el remake. Es la mejor forma de cobrarte 3 veces por el mismo juego.

1 respuesta
BlackBeasT

Me lo esperaba peor,caera en alguna rebaja.

LucianESP

Pues en alguna rebaja va a caer, ni tan mal

MustangZaba

Se han quedado a medio camino entre la trilogía (2001-2002-2004) y el GTA V (2013), y va a ser lo que me temía, un maquillaje guarro

Van a vender por 60€ un GTA IV... ¿por qué Rockstar no ha tenido interés en hacer algo como esto?

4 respuestas
tute07011988
#221sagem9:

Es la mejor forma de cobrarte 3 veces por el mismo juego.

Todavía tienen que aprender mucho de Beteshda.

Horribeler

#224 hombre Gta IV se ve un juego bastante más tocho que esto la verdad... pero bastante más xD

Cryoned
#224MustangZaba:

¿por qué Rockstar no ha tenido interés en hacer algo como esto?

porque querían gastar 1 y ganar 100

B

#224

Porque igual van vender hagan lo que hagan.

charlesmarri

Fijo que lo hacen con mejores gráficos y decís que se han cargado la esencia.

13 1 respuesta
M

#210 Pobre? Hay que diferenciar de un Remastered (motor original) de un Remake (motor nuevo)
El juego original es de 9,99 euros aprox. El Remastered te cobra 20 euros por juego, incluyendo todas las mejoras, funciones, correcciones e intentar mantener la esencia original.

Demasiado que lo han mimado un poco. Por que ha podido ser peor como otros Remastered.
Pedir mas a un remastered es un poco absurdo la verdad por que el propio termino ya te dice como va ser el resultado. Sin animo de ofender.

B

Pues acabo de ver el trailer y si digo la verdad me gusta lo que he visto. Han mantenido la esencia de los originales pero mejorando el nivel gráfico en general. Habria preferido unos juegos con el motor gráfico del 5 pero bueno, caerá en cuanto esté muy barato...o los den en Epic, lo que sea primero:sweat_smile:

B

Bueno pensad que al menos habrá mods para mejorar estos juegos xD

1 respuesta
zombietoads

#232 Los mods que se dedican a denunciar y tumbar, sospecho.

1 respuesta
B

#233 Ya es sobra la base comprada de Rockstar así que no hay problema.

B

#229 Para eso tienes la de posibilidad de añadir un botón o función para activar el modo viejo y el nuevo, como tienen los 2 remasteres o remakes visuales que tiene el primer y segundo Halo. Básicamente puedes cambiar al vuelo a la versión original y a la nueva.

Asgaya

#224 Siendo Unreal Engine, a los 1,7 segundos de haber salido el juego ya va haber mods. Y el mod que veria mas necesario ahora mismo seria uno de texturas, la cosa mas sencilla de modear. El resto, iluminacion y diseño artistico en general, lo veo bastante logrado, no le falta nada a primera vista. Unas texturas mas HD y tira que libras.

Eso no quita el tema del precio, que me parece excesivo. 39,90€ seria el "ni pa ti ni pa mi" que me valdria.

1
A

#217 Quizá porque el pastizal y los recursos están con el gta6. Aunque espero que no contraten demasiados activistas de twitter/guionistas fallidos de comics para hacer el argumento del juego...

1
16 días después
AlunaGeorge

2:45:00

M

Huuy tiene bastantes bajadas de fps y algunos tirones en ps5 :thinking:

tute07011988

4

Usuarios habituales