Anunciada Nintendo Switch Lite

KnowtheFear

Pues no estan mal las nuevas game&watch.

Zh3RoX

#147

#139ArThoiD:

Que esto es un demake de consola señores, va a ser incluso más lenta que la original, no flipemos.

"era una posibilidad pero no lo afirmé categóricamente"

4 2 respuestas
Soumynon

Pues a mi me ha decepcionado y mucho. Lo último que esperaba era una revisión con peores características. Supongo que tendrá su público, y vender venderá, pero una pantalla de 5.5" por 200€ como que no. De hecho el vídeo de presentación carece de sentido en mi opinión, destacan como su principal ventaja la de ''comodidad y fácil transporte'', cuando eso es algo innato de la original.

1
ArThoiD

#152 Que le dejes de dar la vuelta a las cosas, me acusabas de considerar esto un fake porque no sabes leer y ya está.

Es un demake o no es un demake? Y yo me reía de la posibilidad de que llevase pantalla 1080p, lo cual era de risa. Más lenta igual no, pero le han quitado mil cosas.

Ah que eras tú el de la pantalla 1080p, de ahí el butthurt y que te agarres a un clavo ardiendo xdddddddddddddddd

1
B

Que pesados con que no se conecta a la TV. Chavaleeeeeees, ¿recordáis PSP y PSVita? ¿Y DS/2DS/3DS? ¿Ha sido problema que no se conectasen a la TV con pantallas incluso más pequeñas que la de Switch Lite?

Que NO ES UNA SWITCH ni va dirigida al mismo público aunque la llamen como tal, madre mía algunos :man_facepalming:

2 respuestas
Ragest

#100 que sentido tendria eso xd

1 respuesta
F
17
Mastema

#146 Escalofríos.

N

Esta para emualdores y esas cosas tiene muy buena pinta.

C

No entiendo la necesidad de este demake de la consola.

Nintendo Switch YA es portátil. Pero además se le pueden desacoplar los mandos y se puede enchufar al televisor. Esta mierda no.

¿Por qué alguien elegiría esta basura por delante de una Switch normal?

Es que incluso para quien se plantee tener una segunda Switch, ¿no sería mejor coprarse otra Switch normal?

Es que no entiendo hueco para esto. Incluso lls que dicen que es para los mas peques.... precidamente la Switch normal ES mejor para lls niños gracias a los mandos reemplazables.

2 respuestas
S

#155 Otras no sé pero la PSP se puede conectar a la TV con un cable

1 1 respuesta
gogogo

#160 es la switch de los pobres. No hay que darle más vueltas.

XarevoK

Pues no se yo si compensa

PoLLeZnO

#160 Pues porque habrán visto que muchos usuarios de Switch la usan siempre en modo portátil.

1 1 respuesta
necro_x

Si no sale con precio mas bajo del anunciado va ser un fracaso. Por que? La versión actual de siempre cumple y se adapta a prácticamente a todo tipo de publico: Portátil, Tv, Portátil+TV. Puedes elegir como usar.

Ahora con la lite pagas un poco menos por perder mucho mas. Salvo saquen por 150€ o menos, para nada renta y al final el consumidor sale perdiendo en relación/precio.

perche

seria interesante si entra la scene y permite ejecutar emuladores de ps2 y game cube por que podria converter una nintendo switch recortada en una portatil defintiva pero no se yo como sera de potente esto.

-

Joder puede que me agencie una. Vendi la mia, me la suda lo de que no se pueda conectar la TV y mas tonterias. Lo que me gustaba era el modo portátil.

¿Se sabe si la batería es mejor? ¿Aguanta mas? ¿Misma potencia que Swtich normal?

Encima se aproxima la nueva entrega de Zelda.. uff y ahora cualquiera después de jugar al primero no juega el segundo.

1 respuesta
PoLLeZnO

Pues a mí me llama mucho más la Lite por tamaño y diseño.

Mastema

#167 Mejor batería, menos peso, misma potencia. También es obvio que gaste menos porque la pantalla es más chica y no tiene vibración.

SeYc

#146 Que le pasa a la cruceta del mando pro? Yo estaba esperando a que anunciaran esta para decidir cual comprar. Básicamente es para jugar a todos los Metroidvania que tiene y la cruceta es fundamental.

#147

va a ser incluso más lenta que la original

Osea que eso significa "posibilidad", no es una afirmación. Ok, lo anotaré en mi diccionario de huidas hacia delante

#155 PSP y Vita se conectan a la TV xD

Me ha decepcionado que ni siquiera se hayan planteado mejorar la pantalla.

3 respuestas
Mastema

#170

Que le pasa a la cruceta del mando pro?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466

1
KaeliS

#170 Preferible por algunos no es igual a fundamental. Yo ni recuerdo la última vez que usé una cruceta.

1 respuesta
Decade

#114 En el caso de que se te estropee la original pues sí, es una mierda, pero a Nintendo sí que le cuesta poner un conector para el dock.

1 respuesta
kainlucifer

5,5", 720p, 30fps

OK!

2 respuestas
SeYc

#172 Si no consideras fundamental la cruceta para jugar a un metroidvania o plataformas similar, es que juegas poco. Ponte a jugar a Celeste o Hollow Knight con cruceta frente al joystick y la diferencia es abismal.
No es fundamental para una consola con mas catalogo que ese, pero para mi que la quiero exclusivamente para eso, si lo es.

PD: la superioridad de la cruceta frente a los botones o el joystick es un hecho, no quiero entrar en un debate de opiniones sobre quien prefiere que. Ahí están los datos de la gente que hace speedruns

#174 Te ha faltado el 2019 xD

1 1 respuesta
mxz239

No han caído en la cuenta de que el motivo para llamarla Switch era que cambiaba entre tele y portátil?

Si esta solo es portatil debería llamarse static o permanent, algo así

7
Mastema

#174 Bueno ahora faltan juegos que de verdad vayan a 720p.

Cl0ud7

#173 pero conector de que si es el usb-c por el que carga.

KaeliS

#175 Me he pasado el Hollow Knight, el Castlevania mirror of fate, steam world dig 1 y 2... y además varios plataformas 2D usando el joystick.

Hasta al crypt of the necrodancer juego con joystick.

Fundamental no es xd

1 respuesta
Pineappleman

Nintendo siendo Nintendo...vaya despropósito de consola.

Usuarios habituales