Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ndestino

25 sobres y ni una puta legendaria esto en la classic no pasaba

M

todo Priest en constructed xd

con el nuevo buff poniendo la nova a 3 de daño ¿OP o no OP? xd

Aldarion_21

Ya dan sobres en arena?

Phyros

Así me dice Blizzard que me haga la legendaria que yo quiera

http://i.imgur.com/0gGRrYc.jpg

1 1 respuesta
sanan12

Primer sobre de GvG: 3 epicas.
Segundo sobre: 2 epicas, 1 rara.
Tercer sobre:

(aunque la rara es tope mala pero igualmente... lalalalallalalalalalala)

2 respuestas
Aegar

#3845

1 respuesta
ivi14

#3845 Te deseo una muerte dolorosa y sufrimiento, sin acritud

1
sanan12

#3846 Si si lo puse en foto enseguida, que me equivoqué de link. ;)

Aegar

El priest esta rotisimo.

1 respuesta
Rayalz

Anoche me hice un mazo de maga. Queria probar algo que me llamaba la atencion, el copiar minions. Tengo una idea de mazo que, no puede ser popular, pero si divertido asi que me he hecho una maga invocadora (a base de portales inestables, la mitica nueva que copia, duplicar y tal) y no me salia ni una de las nuevas.

Hoy me sale el primer portal inestable en partida. Me saca un Dr. Bum =D

FelixArgg

#3849 pero roto roto xD Ya no es debil contra esbirros de 4 de daño ni contra los tochos enormes, tiene mas control de mesa incluso que antes.

B

la verdad que el priest está broken, demasiada sinergia el nuevo drop de 2 que baja el ataque, con cabal shadow priest, y shadow madness

pro-tip: si usáis recombobulador a un minion que habéis robado con el shadow madness os lo quedáis para siempre, vamos que hacéis un 3 por 1 fresco...

Aegar

Ahora mismo estos dos mazos son con los que voy a subir en ladder. Not bad :D

2 respuestas
Alrich

#3844 Tengo la misma, en dorada y todo xDD ahora tengo que pensar que craftearme, que duro porque aun me falta Sylvannas, Ragnaros... pero como también están las nuevas, habrá que esperarse a que se estabilice todo

kaseiyo

#3853 llamas a un mazo "free to play" a un mazo con 6 legendarias XDDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3855 Creo que es ironia xD

SniPy

clockwork giant dorado... FU blizz

Garmar

60 packs, dos legendarias (la de hunter y Troggzor) y muchas, muchas cartas repetidas 7-8 veces. Diría que los 60 packs han sido unas 30 cartas repetidas continuamente.

Al menos las dos legendarias son potables :(

Alrich

Creéis que le meterán algún buff/nerf a alguna legendaria o épica? más que nada por no desencantar aún.

B

en una arena... 1 victoria

turno 1 del mago

leper gnome

turno 2 del mago

leper gnome

turno 3

el 2-1 que roba carta

turno 4

la 2-4 que roba carta

consigo estabilizar la mesa comiendo bastante daño, al turno 7 me tira una fireball a la cabeza y me deja a 7,

turno 8 fireball+ping

pure skill las arenas

B

en la siguiente partida, habia 5 minions en mesa, (yo tenía 2), saca un madder bomber y le pega 5 bombas seguidas a mi taz dingo

FelixArgg

Yo me jugué una arena esta mañana, un mazo increíble de Druida parecía constructed. Acabe 2-3 por que me rusheaban a la cabeza y no me daba tiempo a reaccionar, ahora estoy con paladin y decidí pillar solo picks de coste 1-2-3-4 y de 5 hacia arriba solo si no había nada decente en ese pick. Voy 4-1. Conclusión, mazos super agros y fuera xD

kingsora

Que asco los mazos con 7 legendarias y que esten en rango 16, hay que ser ebola

creamfield

Clockwork Giant TOP, ojito al Mill Rogue, ayer lo jugó Kolento y ahora mismo está al mismo o incluso mejor nivel que la maltratada Miracle Rogue xD La deck de Warrior que ha subido #3853 pinta muuuuuuy bien.

M

en arena no taunt no win xd , van muy a saco algunos

kingsora

Tengo todos los murlocs y cada vez tengo la mas grande la tentacion de craftear illidan dorado y hacerme Neptulon .-.-

zodk

Casi me caigo de la silla de la carcajada que he soltado.

Como comenté, dejé empezado el run de arena gratuito que dieron hace unos días, por si sonaba la flauta y me daban sobre de GvG, termino la arena (una castaña), abro el sobre (que efectivamente era de GvG) y sale otra legendaria dorada. Lo malo es que ahora me veo con esta y la de mago, así que acabaré rompiéndolas por un par de legendarias jugables (voljin, malorne, trogg, etc.)

11 sobres abiertos:

  • 2 legendarias doradas
  • 2 épicas
  • 14 raras
  • 1 rara dorada
  • 36 comunes

Qué ratio más extraño xd

1 respuesta
M

joer aqui la mayoría tiene una flor que awita xD

B

#3867 madre mia... en teoría solo sale una legendaria dorada cada 400 sobres... olvídate de follar hasta 2021

1 respuesta
MaSoBa

40 sobres, 4 legendarias lololol

Usuarios habituales