Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

TrOkO

Hago una arena de mierda, y me cae Neptulon en sobre. Seems legit

B

#3898 menuda chorrada, las arenas siempre van a tener mucho más RNG, nada más que el draft ya hacen que el rng se multiplique... y luego minions como los madder bomber que te pueden ganar o perder una partida... todos los minions RNG que en ranked apenas no se ven... etc

obviamente también requieren skill, pero sin duda mucha menos que construido donde de verdad se nota quien juega bien y quien no

arena es puro tradeo de minions y tempo, en construido influyen miles de cosas en cada partida , especialmente en control vs control

1 respuesta
Meursault

Me acaba de tocar la Mimirons Head, la mierda que es aquí y lo que mola en el WoW. Bliss pls

1 respuesta
Jaglar

bueeeeno me toco dr boom, me esta funcionando basto en warro control junto con el legen que imboca bichos por spell enemigo que me he crafteado

sanan12

#3902 Que en construido te toque un pairing facil + una buena mano = imparable = RNG. Obviamente no es siempre así pero hay muchísimas situaciones que no necesitan de skill, ni de calentarse la cabeza. No hablo de alto nivel, solo medio-bajo.

Pero bueno, que ambos tenemos razon, si HS es puro RNG hagas lo que hagas juegues el modo que juegues :D :D :D

M

pienso que ahora mismo los primeros turnos son cruciales

mas que nunca todo lleno de taunts y divine shield por todas partes xd

y sin cartas de deletear mesa no subes ni al 15 xd

FelixArgg

Joder yo en los ultimos 15-20 sobres he pillado 4 legendarias, eso si todos son sobres de arena, nunca comprados, no se si hasta que punto influira eso xD

Alekh

#3903 Es buena en agro mage-mech insta target y nunca se sabe si el secreto que tienes es un counter o un duplicar... activarlo no lo activas casi nunca, pero te permite seguir presionando.

BaSiLiSKo

Hobgoblin best card ever, testeando deck de ataque 1 xD

Shock

Parar un zoomech es casi imposible, hay que tener mucha chorra con los draws.

Por cierto, un combo que se me ha ocurrido y lo he testeado ya con resultado brutal:

Recombulator + Force-Tank MAX

¿Por qué?

Veamos los minions de coste 8 del juego a día de hoy:

Force-Tank MAX (se restaura la vida entera y tiene Divine Shield otra vez), Foe Reaper 4000, Gruul, Ragnaros, Sneed's Old Shredder, Grommash, Al'Akir the Windlord, Tirion Fordring.

Ninguno tiene un Battlecry como podría ser Cenarius que pierdes parte del valor de la legendaria, es simplemente un combo brutal. Se lo acabo de hacer a un Shaman con un Force-Tank MAX a 5 de vida, me ha salido Al'Akir the Windlord y como es tu propio turno ya venía con carga y windfury obviamente. Me ha hecho un concede instantáneo el pobre.

Y por si fuera poco, como dice SeiYa, cura a los gigantes, nuevecitos sin un rasguño.

Recombulator puede ser la mejor carta de la expansión, tiene unas sinergias muy locas.

2 respuestas
chiptune

Como me alegro de que ahora el priest sea más competitivo en arena, que divertido de jugar es el jodio.

Kassie

yo cambiando 3 cartas en warrior control voy de puta madre xD la legendaria del troll es dios, o te la silencian o gg

SeiYa

#3910 es perfecto para handlock para curar gigantes XD

1 respuesta
Shock

#3913 Y además eso xD

X

He creado el mazo perfecto de lock aggro con las cartas que me tocaron de los 14 sobres que pille de la expansión, brutal.

Las 3 cartas en mano son por la habilidad del mech.

Darka

#3831 No está mal pensado,aunque creo que medianamente lo hacen en arenas here i rule.

sanan12

#3910 El coste 8 es definitivamente la clave para este bicho, cualquiera que salga te viene muy bien. Y si te mete el tio de supercharge-windfury puedes hacer destrozos.

Con rogue puedes estar interesante =/

Mini-combo en un deck con muchos minions (pala-tokens anyone?) rocombobulator a un Sea giant que jugaste por poco mana. Sale deathwing o Thaddius :D

Kassie

no se si craftearme la nueva del warrior, ahora mismo no me entra en el mazo de control xD no se que quitar, las shieldmaiden cada vez me gustan más, igual seria cambiarla por Sylvannas pero no idea

1 respuesta
Alekh

#3918 yo estoy probando esto

2 respuestas
vene-nemesis

#3919 veo poca cosa contra aggro, no te mola la oveja? es top la hijadeputa

TrOkO

Hasta que se estabilice el meta, no hago ningún deck

1
Kassie

#3919 muy parecido al que uso yo, yo llevo a ragnaros en vez de baron y llevo una oveja y un whirlwind

Kassie

tambien llevo 2 embates, el silencio de momento me lo he quitado

Alekh

Contra agro el hacha, baron es anti agro tb, eructadores y la sierra. Ademas ganas 12 más de armadura poniendo presencia en mesa. Hasta los enfrentamientos con chaman son más favorables.

Lo de la oveja lo he pensado pero... no metería un whirlwind ni de coña. En esta baraja es mucho mejor el gigante, que no se puede silenciar ni te lo suelen controlar , viene 2 turnos antes etc..

friki_bleach

#3900 yo he abierto 45 y 1 legendaria también

Parsifal

Qué divertida de jugar la mill de rogue.

¿Cambiaríais algo?

1 respuesta
archienemigo

cada vez que juego el traganieve me descojono con el sonidito

1 1 respuesta
B

#3927 yo me lo he puesto de sonido del WhatsApp esta misma tarde =)

El de Attack, en concreto: [media]http://wowimg.zamimg.com/hearthhead/sounds/VO_GVG_002_Attack_02.mp3[/media]

2
R

Uf, los Ogre Brute en druid van muy muy bien, qué maravilla.

B

#3926 hasta que tengas lethal con fon+savage roar y ataques a otra cosa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales