Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

#4139 no hay tantos spells solo 5, aun con los spare parts los quieres para gaz o antonidas no para buffar al gusano, rentaría mas el undertaker que el mana wyrm, el cogmaster es un "diablillo en llamas" neutral en ocasiones mejor que el propio diablillo

1 respuesta
crixmaster

#4141 Pero igual habrá momentos en los que no veas a antonidas ya que solo hay uno. En cambio los mana wyrm siempre los buscarás en el mulligan y tienes dos. Además con la moneda o una spare part ya tienes un 2/3, más estable que el cogmaster que también depende de un mech para ser ese diablillo que dices y que tampoco se buffará más, cosa que el mana wyrm si que puede.

De echo, acabo de jugar una ahora y habré ganado en torno al turno 5 con los dos mana wyrm que se han puesto a 5 y 6 de ataque. Aunque bueno a parte de estar en rank bajo (13 o así) he tenido suerte sacando a los dos gusanos con moneda y también hay que decir que llevo las lanzas.

1 respuesta
B

#4142 la idea es q puedes sobrevivir hasta que salga antonidas, y es de las pocas win conditions que tienes aparte de board control.

B

Cosecha propia :D va fina la verdad

JuN0

En teoria la version de android salia con esta expansion no?ha salido?

SeiYa

Dicen que sale en Diciembre, pesaos que soys todos unos pesaos preguntando todos lo mismo y sin mirar dos putas páginas. Que además hay un hilo para hablar de Android.

7 2 respuestas
B

#4146 si todos los admins fueran como este tio, el mundo molaria

1 1 respuesta
Beckem88

#4146 Tío hazte admin y banealos a todos xD

1 respuesta
SeiYa

#4147 #4148 ahora os reís, pero si fuera admin aquí habría cuatro posts al día y serían mios XD

JuN0

Jajajaja,ok,tranki tranki,perdon por preguntar,y en realidad es que soy un vago,pero tienes razon.
PDTA una tilita xDD

1 respuesta
mikail

SeiYa, tu no te hiciste pesado ni nada con lo de la tablet 8.1 xDD

1 respuesta
Miragaya64

Por favor los post de meter mierda en los foros para meter mierda XDDDDDDDD

Una cosa soy el unico gilipollas al que le sale un puto pisacharcos por sobre de GvsG
¡Este mesonero me quiere timar!

B

jejeje, pisacharcos

jejeje, mesonero

1 1 respuesta
SeiYa

#4150 si estoy tranquilo XD pero es que joder, si al menos lo hubieras preguntado en su post XD
#4151 y sigo diciendo que es la mejor compra XD

Pisacharcos xDDDDDDDDD Molino Tormenta de Maná madre mia, menos mal que juego en inglés porque los nombres son para no tener respeto a las cartas.

2 respuestas
markIN

#4154 si en castellano es asi de feo que las ponemos en japones ?? desde luego hay que leer cada chorrada que es para aplaudir xdddd

1 respuesta
Miragaya64

#4154 #4153 yo creo que los nombres en ruso molan mucho mas, pero me resulta complicado leer idiomas sin alfabeto latino

1
SeiYa

#4155 es que muchos nombres quedan muy mal en castellano la verdad. Yo no dije japonés, tu ponlas en el que quieras muchacho.

Ramuntz

Un respeto a los nombres latinos, que en hearthstone no estoy seguro pero al menos en el LOL son los que mas telita traen.

B

Coreano ftw

K

Menudo nerf le va a caer al Dr.Boom, es como cuando sylvanas costaba 5, canta a lo lejos. xDDD

Faradium

Brisaveloz, ventormenta, grito aullador o no sé qué mierdas... de verdad, es penoso. Cualquiera que haya jugado al Warcraft (yo empecé en el 1) los tenía en inglés y no pasaba nada, no entiendo (o bueno, sí, pero that's racist) las cutretraducciones esas.

1 1 respuesta
M

me cago en los Priest con todas las cartas ok.

ya que yo no puedo hacer los mismos decks que la gente una pena hehehe skill

B

#4161 +1, yo tb jugue al WoW pre-bc y cuando sacaron la traduccion al español era la risa, sobre todo con objetos de nivel bajo con nombres tipo "Vara luminiscente del costado de mono". Duro 5 minutos y porque se instalo sola xD

1 respuesta
Shaktal3

Con esta expansion no salía la versión para tablets android? Yo no he visto nada...requisitos mínimos?

2 respuestas
jorma16

#4164 El otro día un youtuber comentó que la versión para tablets Android salía a lo largo de diciembre y la versión para moviles para 2015.

Soon.

iomegakek

#4163 lo del final de los objetos del wow era porque cada "encantamiento" que tenía el objeto en cuestión era de un tipo determinado: del mono, del aguila, etc

eso no ha cambiado xDD

Lluvia4D

#4164 esta todo en el hilo del tema que esta justo debajo de este

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-para-iphone-android-495610/5

M

El Rogue si no tiene monedica no hace sus combocicos al principio y a llorar :)

1 respuesta
B

#4168 lo dices como si el Rogue actual tuviera algun tipo de combo xD La unica carta con combo de mi deck de Rogue actual es Eviscerate, y te aseguro q no la uso en early.

Lo que si que es cierto es que en este meta tan de board control, la coin es la hostia de importante porque te permite empezar a tradear como tu quieres, lo cual es bastante importante. Hace tiempo sacaron estadisticas de Coin vs No Coin y No Coin tenia un 53-55%. Creo sinceramente que las cosas han cambiado bastante en ese aspecto.

TRippY

Que risas cuando os leía y decíais que se habían cargado al mago xD. Yo tenía el mazo frozzen y el de secretos y con las nuevas lo flipé de lo que había mejorado esos mazos. Y ya ni hablemos de los mech.

Usuarios habituales