Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Meursault

A mí es que eso de jugar para divertirme ya me pasó hace tiempo. Yo juego para matar el tiempo, grindeo 100%

1
Lluvia4D

estoy de acuerdo con lo que comenta inger-Lehn, los que defendéis el juego que lo vemos aburrido porque lo hacemos aburrido, que hay que jugarlo casual probando decks en rango 20 y cosas así eso es precisamente lo que hemos dicho inger-Lehn y yo, el juego nació para ser casual, en principio blizzard no tenia ningún plan para torneos, fue gracias a la comunidad, y como indica el trailer original del HS da a entender que es un juego para descansar, desconectar del wow un rato con el mensaje del final

entiendo que a algunas personas estar en rango 20-15 con cosas randoms ya les divierta, pero hay personas que les divierte intentar superarse a si mismo u a otras personas, y no es por medir E-penis como decís, simplemente es algo que le dedicas el tiempo y quieres mejorar o ser bueno en ello, es como si me compro un violin y luego me divierto tocándolo mal, que puede darse el caso, pero hay personas que intentaran dar lo mejor de si que en este caso es llegar a leyenda y muchas veces no va relacionado con querer demostrar nada, puede ser un reto personal, querer mejorar o comprobar que puedes conseguirlo con esfuerzo

y podría extenderme mucho mas con el tema del ladder, la sensación de piedra papel tijera en ocasiones, las partidas que ganas o pierdes por muy bien o mal que juegues pero eso ya es otro tema, yo también he conocido buenas personas por aquí, pero le atribuyo mas el merito a mediavida que a blizzard/hs

conocí a soumynon, hynan, cuico, inger, aegar, inefable por mediavida, no por el chat hs o agregarnos después de una partida y posiblemente en este año habré jugando contra personas que podrían haber sido buenos amigos que jamas conoceré ( y diréis que envié petición, pero de forma general no te aceptan, y cuando te la envían a ti es para insultarte )

3
-Zack-

sin acritud, yo que llevo solo 1 mes y me quedan por conseguir chorrocientas mil cartas y probar mas clases y tal y objetivos como subir mas en ladder, me importa poco o nada lo aburrido que os parece el juego a los que llevais mas tiempo y estais asqueados y no se que, tambien leo a lguno que cuenta su vida nose que xDD no se es que ultimamente entro al foro y se ve mas hatear al juego que otra cosa

iros a un asilo del HS o algo a contar vuestras batallistas, de buen rollo.

1 respuesta
TRippY

Ya pondrán 2vs2 y cosas así y veréis que cambio. Ni meta ni pollas.

N

#4290 De nuevo te digo lo mismo que Lluvia, a mí me gusta jugar mis propias barajas o muchas de ellas, retocarlas, practicar y luego llegar al top 100. Creo que me divierte más el proceso que conseguirlo, pero al mismo tiempo si no consigo nada con la baraja no me siento satisfecho.

Será por el reto y cumplirlo, cada uno se lo toma a su manera. Al menos tenemos la suerte de tener nuestra pequeña comunidad aquí.

2
vene-nemesis

Yo creo que en blizzard se tienen que replantear el sistema de recompensas con algo de prisa para dar mas incentivo al juego, que no digo que sea fácil el hacerlo sin afectar el modelo de micropagos (en detrimento de blizzard), pero si que falta algo mas, aunque sea cosmético.

2
B

yo creo que no es tan difícil

Dorso normal-> rango 20

dorso con adornitos de plata-> rango 10 o 15 (+ 1 sobre +1 ticket de arena free)

dorso con adornitos de oro-> rango 5 (+otro sobre + 1 ticket de arena free)

dorso con adornitos de leyenda-> rango leyenda (+2 sobres más + 1 ticket de arena free + 100 polvos)

ale, con eso ya tienes a todos enganchados a subir el ladder todos los meses,
me parece injusto que la única forma de conseguir cartas sea la arena, a mi me gusta el ladder y subir y no consigo nada por ello, no tengo ni un 10% de GvG y con pocas expectativas ya que odio las arenas

7
Lluvia4D

ben dijo algo asi que estaban en camino nuevos modos de juego, también puede ser que el meta cambie en unos meses y no se vean tanto los mimos decks de enero con 3 cartas de naxx y 3 de GVG

en resumen el juego esta bien para su primer año, pero tiene muchas cosas que mejorar y siempre que lo tomes como un juego Secundario para despejarte después del trabajo, otro juego etc

#4293 si te importa poco o nada la opinión de los que llevamos jugando un año o cerca "con o sin acritud", imagina lo que nos importa a nosotros tus " nose que xDD, vuestras batallistas " igual nos hemos pasado por poner nuestra opinión del juego en el hilo y te hemos arruinado la experiencia del foro, te pediríamos disculpas pero eso, nos importas nada, pero de buen rollo

9 3 respuestas
N

#4298 Lluvia poniendo a los newfags en su sitio, esto sí que no me lo esperaba yo antes de terminar el año.

sanan12

Lo de diferentes recompensas dependiendo de cuan lejos llegaste en el ladder es muy buena idea, de hecho, es algo imprescindible. Pero a mi me dejaría indiferente.

Si actualmente no juego al HS no es por una falta de oro, sobres o recompensas por jugar el ladder (aunque seria un buen añadido), sino una gran falta de estructura competitiva. El ladder me parece algo muy repetitivo y soso. Yo, como jugador competitivo, necesito estructuras de torneo ingame. La cuarta pestaña que diga "torneos" ya sea 8-man, 32+ players swiss, incluso algún tipo de torneo modo "arena".

Ya se que mucha gente no es así pero a mi principalmente lo que me gusta, motiva y complace es terminar el torneo, mirar la lista de participantes y decir: "Mira, ahí estoy yo, el numero 1 de 128 participantes, y como recompensa me llevé 20 sobres, hoy a sido un buen día".

Veo necesario una estructura de torneo donde las horas que le dediques a jugar no afecten al resultado final, sino lo bien o mal que puedas jugar. Ladder todos sabemos que es una cuestión de tiempo llegar a leyenda, pero en torneos donde perder penaliza haciéndote quedar fuera del top, la cantidad de partidas que haces al día no es relevante.

Ya se que esta es mi forma de ver los juegos y que poca gente lo comparte pero no puedo evitar aburrirme si no compito directamente con otros. Si no es como jugar la campaña de los juegos, boring.

4
Meursault

#4298

User más duro con los Newfags : Lluvia4D

6
-Zack-

#4298 bien tio mientras dejes de contar tu vida en tochopost yo contento >)

1 respuesta
sanan12

#4302 Tochopost = skip

Easy.

N

No solamente me leo los tochoposts sino que estoy de acuerdo, +1 Sanan.

Añadid una categoría de mod nazi con los nuevos para votar a Lluvia por favor.

5
TrOkO

Mientras la comunidad no meta presión por reddit u otros medios para más modos de juego como torneos ingame o recompensas extra, no van hacer nada. El problema es que el 75% de la comunidad no pasan o no quieren del rank 15.

jcb0ss

Yo me conformaría con un modo de puzzles, estaría genial xD

1
Rayalz

#4290 Amén.

Ramuntz

Mucho decimos de que no hay chupipandis y asi pero luego mirad las respuestas al nuevo.
Yo entiendo que su comentario faltaba al respeto hacia esas personas que estaban poniendo sus experiencias, como LLuvia Inger etece, y que si no te importa pues no te lo lees y pista pero que la funcion principal de un foro es esa, que la gente comparta sus diferentes puntos de vista y experiencias, pero de ahi ya a empezar con lo de newfag y mierdas de esas me parece que no es el camino... Y lo digo para que no acabe como otros foros.

1 respuesta
N

#4308 Lo de newfag lo decía yo irónicamente porque aquí no se suele llamar newfag a nadie, culpa mía si he dado a entender otra cosa :qq:

O como solemos decir, era bromi.

1 respuesta
Ramuntz

#4309 lo decia mas que nada por que los que solemos entrar aqui sabemos el rollo que hay, pero precisamente si viene uno nuevo de otra parte no tiene ni idea y se lo toma con la connotacion que suele tener esa palabra XD.

1 1 respuesta
Meursault

#4310 Con más razón me lo pintas la verdad. Yo no lo llamaría chupipandismo, como tu muy bien dices, los que andamos por aquí sabemos un poco el rollete que llevamos. Pero yo , personalmente, veo un comentario totalmente destructivo, sin un ápice de ironía ni con intención de ser constructivo y como si es el mísmisimo RNGsus convertido en un user , que no se va a llevar una contestación agradable o incentivándolo de mi parte.

1 1 respuesta
-Zack-

#4311 perdona Élite, mi post es bastante coñero eh xD pero bueno, "iros al asilo del HS" en serio? xD y aparte sin querer buscar problema aunque no lo creas, solo daba mi opinion

simplemente es que venia de leer a uno que decia COMO se tenia que jugar al juego XD osea lol, y los post de "os cuento mi vida en el foro del HS" pues dije wtf + otros muchos comentarios de hate al juego, si es que no entro al foro para que me digas que es una mierda y los vas a desinstalar, gracias.

(iba a decir que "tochopost" como el de sanan me gustan, peo ante la "acometida" como que pase)

lo de newfag y el rollo chupipandesco, pues na, como en otros foros, pero da igual, seguid hablando del HS.

1 2 respuestas
N

#4312 Ha sido un malentendido, en un mes no podrás salir de este foro, nos pasó a todos <3

Lluvia4D

#4312

<sin acritud> meter mierda y mal ambiente </pero de buen rollo>

hay muchas formas mejores de no querer buscar problemas, es lo mas normal del mundo que en el foro de HS se hable de hs, de lo que te parece, tu experiencia o cualquier otra cosa, tu que llevas unos días o apenas habitual estas diciendo a personas que llevan meses y meses que no pueden poner su opinión porque tu no la quieres ver

si un tochopost no te gusta como ya te dijeron skip y respeto, si vas con post subidos de tono, creando mal rollo se te lanzaran encima, si respetas las opiniones de todos y no creas mal ambiente seras uno mas

2
N

¿Quién dice que el meta está atascado?

2 2 respuestas
Ramuntz

#4315 por algo el es rango 1 y tu 3 XD. Quien sabe si ese Lightspawn le hizo legendario.

sanan12

#4315 Eso te pasa por jugar rogue aggro cancer no-skill L2P

Lluvia4D

da igual el 20-20 xD tenia lethal si no me equivoco, no veia el elemental de luz ese desde antes del verano en ladder

1 respuesta
sanan12

#4318 Se trata de novalis, seguro que uso los 20 puntos de daño para matarle el lightspawn. Luego se queja de que ser top1 es para atrapeds que hacen trampas y duplican cuentas xDDDDD

2 1 respuesta
TrOkO

A mí me saliera un priest con ese bicho, y un deathlord que lo dopó a 24-24, y fuera en ranks altos este mes.

Usuarios habituales