Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Ramuntz

Viendo esta carta de shaman me ha vuelto a la mente la carta de time capsule esa. Puede que funcione como una especie de Alarm-o-Bot y el bicho seleccionado este en nuestra mano y no en juego?

Lluvia4D

ya que al final el tema de robots&goblin parece ser cierto pongo las primeras cartas que se filtraron de nuevo

son las legendarias de priest - rogue - mago - warrior

me gusta especialmente Gallywix en miracle, la de warrior no esta mal pero si el oponente no roba la mina se queda a medio fuelle aunque si al robarla pierde un turno de robo y encima 10 daños pf

1 respuesta
Shock

Blingtron 3000 + Harrison Jones

:O

B

1

N

#478 A mí no me parece mal. Ya lo he dicho en este hilo, habrá cartas diseñadas para Arena, para Lore, para arreglar el meta, por marketing, para ser divertidas. Luego las jugables, que ahí entran las que parecen que son buenas y son una mierda y las que parece que son malas y luego se juegan siempre xD

Lo del negativismo, quejarse suele ser la primera reacción natural, o al menos solemos tender a eso.

1
Kassie

la del pala tiene pintas que sera un hechizo de buffar criaturas xD y

Soumynon

#482 A mí la del Warrior me parece muy OP para ser verdad, luego se quejaba la gente de la pyro.

PaiKeR

la cantidad de partidas que va a dar la nueva legen de warr

R

Tiene que ser fake.

Por 6 de maná, un 6/6 que genera como mínimo un 5% de robar la bomba, perder el robo, y recibir 10 de daño.

No me lo creo, lo siento.

Y la del mage, tampoco. Son dos fakes terribles.

B

1+

1 respuesta
k4rstico

Me parece muy rota la de warrior, es como se la roba es casi instant win.

Aun asi la mecanica d emeter cartas en la baraja del otro me gusta bastante. Algo que metiese pollo furiosos o similares en la baraja del otro estaria gracioso y podria ser bueno. Quizas excesivamente aleatorio

2
mortadelegle

Yo creo que es fake

Harlan77

#490 Nop, la mina es una carta, no un efecto que se añada a otra carta existente. Vamos así lo entiendo yo.

Suscribo 100% a m4dstico, muy op aunque la idea de meter cartas es divertida (y diferente, que hacen falta nuevas mecánicas ya).

B

Es

k4rstico

Pero como va a hacer daño a la carta? Te mata los bichos cuando aun no los has jugado? Como mucho puede ser que solo fueran los 10 daños pero tiene toda la pinta de que es una carta llamada mina.

B

L

1 respuesta
Querosvan

#496 te intentan explicar que te mete en la baraja una carta que se llama mina que te hace diez de daño, como cuando robas en fatiga

B

No os calentéis mucho con esas cuatro cartas. La del Warrior no tiene sentido lo OP que está y la de Rogue tiene un bug: si juegas la legendaria y el otro tiene la Coin inicial, te puede llenar la mano de coins continuamente y hacer que no robes nunca más una carta y él tiene maná infinito todos los turnos.

Estoy 100% convencido de que son fakes, una pena porque la del Priest me gusta mucho.

1 respuesta
Querosvan

#498 no hace falta que tenga coin. Si lanza hechizo ya recibe coin y puede lanzarla con cero si es igual que el coin inicial. Eso no es así ni de coña a no ser que pusieran el primer hechizo o algo así

1 respuesta
B

#499 tienes razón, no había pensado en eso. Pero vamos, que eso, que la carta está rota, o quitan la Coin de ser Spell, cosa que se viene pidiendo desde hace mucho tiempo porque es absurdo que lo sea, o esa carta es un fake como una casa. Y la del Warrior es un fake todavía más grande.

1 respuesta
Querosvan

#500 lo del coin es de mirar sí, porque ya da bastante ventaja como para que cuente en ese aspecto, pero me da que eso no va a cambiar y serán otras legendarias las que veremos. Algo de random llevarán y nos joderán

Lluvia4D

las cartas salieron en el primer sitio donde se filtro lo de las tarjetas de blizzard pre blizzcon, antes de que se anunciara que seria en torno los goblins y robots, es muy raro que alguien justo hiciera cartas con esa tematica con el jefe goblin y el resto robots el que no pega mucho es voljin

para mi no son fakes pero si pueden ser versiones alfas de las cartas y igual salen con algun cambio

1 respuesta
DokSleepless

Tienen que ser fake, a parte una cosa es rng y otra ya "cara o cruz" como la del war.
La que molaria es la de Priest, que un poco rota tb.

1 respuesta
Soumynon

A mí la única que no me convence para nada, en caso de que no la modifiquen, es la de Mago. Totalmente situacional, totalmente random y además el contrario sabe que tienes un 7/7 en mano.

Querosvan

#502 yo las veo demasiado desbalanceadas, aparte de lo que hemos hablado del coin. Tendrían que cambiar bastante pese a ser alfa.

#503 estaría más rota si fuese en ataque que encima luego te preparas una cabala jaja

SeiYa

Esas cartas son fake. Cualquiera que lo dude es un parguela. Citadme cuando se descubra que son fakes o cuando se demuestre que estoy equivocado. Pero son fakes 100% y los que no lo crean unos parguels walkers XD

EDIT: es que las vuelvo a leer y bff, osea, como muchísimo las vería para que la usen los bosses de un modo aventura o desafio.

1 respuesta
DokSleepless

#506 que pena que no pueda insertar videos todavia, si no te comias un https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU de libro.

Si todos estamos diciendo que son fakes, pargueleitor.

2 respuestas
B

#507

hay veces que se me olvida que no estamos en feda xD

1 respuesta
SeiYa

#507 joder en esta misma página hay peña que duda y que discuten sobre como funcionan XD es por eso que lo digo.

Yo pargueleitor tu pargelatron xD

1 respuesta
DokSleepless

#508 El mundo deberia ser all-feda :qq:
#509 No, yo me pido Dr.Boom <3

Usuarios habituales