Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

es de rogue y paladin creo

Fowl_Vortex

Meca

Menos mal que en españa almenos lo han puesto como "robot", porque sino es para tirarse por un barranco

1 respuesta
Aegar

Vamos a ver a una Valeera fontanera x'D

1 1 respuesta
DokSleepless

#573 Muy buena tiene que ser, por que me niego a meter una llave inglesa en mi miracle :qq:

Lluvia4D

lo malo de la de paladin y sword of justice es que se pisan, porque la nueva te equipa una rma tambien y puedes no sacar 100% provecho de sword of justice

B

#572 A mi me hubiera gustado más "Mecánico", la verdad.

1 respuesta
Poochie

Esta carta si es bonita, efecto curioso y da para crear un mazo decente alrededor de ella.

M

claro por que es lo que se lleva , jugar con 213897248923 esbirros , por que no se puede jugar con 1 y ponerlo tocho por que hay demasiadas cartas de suprimir al instante

B

Do

Kassie

con lo que molaria una legendaria neutral que intercambiara tu poder de heroe por el del oponente xD
ya se han mostrado la mitad de cartas de la expansion y la mayoria son muy meh, nose... nose..

1
D4rko

Pues a mi Muster for Battle me gusta mucho de primeras, a ver que tal luego. La de los divine shield no sé no sé...

B

#

Fowl_Vortex

#576 Un mecanico es esto:

Ya tuve una discusion igual en el subforo del LoL, para mi se deberia adoptar Mecha, robot no me parece mal porque hay algunos que son pilotados (mechas) y otros que no (robot), a no ser que me pierda algo del lore de estos ya que no he jugado al Wow en la vida pero oh well

1 respuesta
B

Me acuerdo que decian que le iban a dar amor al Pala, ahora queda claro que le estan dando amor pero por el culo. Vaya truñaco de carta xDDD

1
Genesis1910

Yo seguiré dando pena con el pala... Más pena no se puede dar en el estado actual. No tengo fe en que en la expansión eso lo solucionen.

Aegar

Respecto a la carta nueva de paladín:

https://twitter.com/bdbrode/status/535145953699700736

Jen

#583 Mecánico: perteneciento o relativo a la mecánica o ejecutado por un mecanismo o máquina. 2 primeras d3finiciones de la RAE.

1 1 respuesta
gunloK

Team Meca!

Fowl_Vortex

#587 Busca Mecánico en google y dime que te sale.

Ahora haz lo mismo con Mecha.

Y si quieres seguir con la tonteria, substituye Robot por Mecanico en cualquier carta de la nueva expansion y mira lo estupido que queda:

"Si tienes un Mecanico en juego, Todos los otros mecanicos, Da +1/+1 a un Mecanico,..."

Ademas, el mecanico que tu me has puesto es un ADJVETIVO, no un nombre.

Jen

#587 Tontería la del dibujito que has puesto tú... Pero bueno que lo que te salga en google al poner algo es claramente su significado correcto si.... Y mecha simplemente es el diminutivo de mechanic=mecánico. Asi que si quieres le puedes po er mecá como diminutivo de mecá ico.

1 respuesta
B

f

SeiYa

A ver, por eso en mexicano han puesto Meca porque es la traducción de Mech o Mecha os guste ya que esta viene de Mechanic. No hay que darle más vueltas xD

Yo lo llamaría robot, me gusta así y me da igual que unos sean pilotados y otros no. Anda que no se ha llanado robots a máquinas pilotadas toda la vida.

No van a poner Mech ni Mecha porque los casuals no saben lo que es eso.

1 respuesta
Shock

Y seguimos sin una carta de removal de secretos aparte de Flare, porque aprovecho para decir que estoy hasta los mismísimos huevos de los secretos, y más concretamente de los del Mago y su puto duplicate que te jode todo el juego.

1 respuesta
B

Se

SeiYa

#593

Dijeron que habría una pero es que son cuantas, 120 cartas? cuantas han anunciado? lo bueno se hace esperar, no te preocupes que las tendrás y luego no usará nadie secretos XD

k4rstico

Estaria bien una que los eliminase sin llegar a dejarlos injugables, pero conociendo a blizzard igual es mucho pedir

Fowl_Vortex

#590 Me da igual que sea un diminutivo, tu no puedes usar un adjetivo como nombre para referirte a un Mecha:

"____ es un MECÁNICO" -> La imagen mia
"____ es un MECHA" -> Un Mecha
"____ es un ROBOT" -> Aceptable

En México le han puesto Meca como traducción de Mecha, no como traducción de Mecánico. Han cortado la palabra como puedes ver en #552. Mi queja es que ya que lo han traducido, deberían haber adoptado la palabra original Mecha en lugar de traducirla esta tambien, ya que no es correcto traducir nombres (aka tu no llamas Gran Ben al Big Ben o Holy Family a la Sagrada Familia)

#592 No saben que es un Mech pero si un Meca?

1 respuesta
SeiYa

#597 tampoco, pero será más fácil de deducir que viene de mecánico. Ya lo verás como no van a nombrarlos Mech en español.

El juego aunque lo juegue mucha gente "pro" va muy orientado a que lo juegue gente casual que pague de vez en cuando.

Robot a mi me aprece bien xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#598 Es como lo han traducido en España, robot. Lo cual a mi me parece muchísimo mejor que adoptar un anglicismo y luego traducirlo, que es lo que han hecho en Mexico

1 respuesta
DokSleepless

Pense que habia carta nueva, bien os gusta el salseo.

Usuarios habituales