Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Harlan77

Es que joder, el tío este que hace cartas imaginadas por youtube tiene más imaginación que todo blizzard junto

RiVeRwInD

No creo que quieran interactuar con el cementerio, por ahora han intentado permanecer lo más distante posible de magic.

(a tener en cuenta que magic lleva 20 años como juego de cartas y es dificil idear mecánicas nuevas pero por ahora Blizzard se mantiene separado)

1 respuesta
iomegakek

#692 sagerao, que son 20 años xD

B

L

B

#685 ban por poner ese video, en serio, ahora quien me cura el cancer?

1 respuesta
N

#695 Nadie, el cáncer no tiene cura. Espero que nunca tengas que comprobarlo.

Ya lo he dicho alguna vez, pero me gustaría que este foro fuese el único lugar de internet donde no tenga que leer esa puta mierda de moda cada tres minutos. Es realmente molesto.

No me digáis flanders ni tonterías típicas de foros, pero es que realmente a mí al menos me resulta desagradable. Si cambiamos de moda de Twitch chat, al Kappa por ejemplo, os lo agradezco.

Soz por el offtopicazo, pero es que vaya coñazo.

4 1 respuesta
R

Legendarias de Druid y Hunter en la siguiente votación.

Dicho de otra forma, las otras legendarias de las otras clases, confirmadas. Otra cosa es que sean ciertas o no sus textos, pero.. ganan puntos.

1 respuesta
B

#6

1 respuesta
Mystee

Ha salido? está interesnte la carta

2 respuestas
R

#698

16 en un pack de 120 cartas no me parecen tantas.

Kassie

#699 la carta esta muy bien, el problema es que se va a solapar con otras armas, como por ejemplo la carta nueva que pone tokens...

B

#7..

Rayalz

#697 Joder quiero verlas ambas xD

R

Pero esa carta es neutral o de quién carajo es? Tiene pinta que de paladin pero no lo sé.

2 respuestas
Kassie

#704 paladin

Lluvia4D

+1 a lo de inefable, no hay dia que no lea la "gracia" por algún lado, "tengo cancer hejehe" si ocurrirá en un familiar, amigo o uno mismo no seria tan gracioso ni lo es para las personas que lo han sufrido y tienen que leerlo 24/7, tener una enfermedad mortal sin cura no es gracioso fuera de off-topic

el arma me parece aceptable, mas legendarias

3 3 respuestas
B

#704 por el bordecillo abajo se sabe de que clase es cada arma, es bastante jodido de ver eso si :P

#696 #706 o podeis entender que todas las cosas se pueden decir de dos formas, personalmente lo voy a seguir diciendo cada vez q me apetezca porque no lo considero ni mucho menos ofensivo

1 respuesta
Kassie

que salga la del hunter, tiene pinta de hidra de 3 cabezas, espero que este over xD

Meursault

La forma de viaje del druida una legendaria? :o_o:

1 respuesta
DokSleepless

#706 Las ilustraciones de estas estan de lujo las dos, la de hunter de echo me recuerda mucho a Magic.

El arma del pala, meh por el coste mas bien diria yo.

1 respuesta
B

Y

B

#710 venia a decir justo eso, pero es que en general, las ilustraciones de GvG son una puta pasada. Me atrevería a decir que incluso mejores que las del original, y muy por encima de Naxxramas.

B

el arma está rotísima WTF es un hacha de chamán hiper mejorada

D4rko

#709 Es Malorne, el padre de Cenarius y churri de Elune. Un semidios o similar.

La weapon de paladin me gusta bastante, buena en early y buena en late para bufar a un minion gordo, aunque me he quedado con ganas de saber como es la de rogue.

TrOkO

El arma de pala está muy bien para early, que es lo peor que tiene.

kwic

Turn 2 Ancient Watcher + Turn 3 el arma nueva = Turn 3 Sunwalker

1
N

#699 En Arena la veo buenísima pero en Construido no sé, pega solamente 2 y necesitas un bicho antes... Igualmente la carta mola.

#707 Si después de que te digan directamente que ofende no lo consideras ofensivo es que quieres molestar, no voy a pensar que eres imbécil.

Entro aquí a ver las cartas nuevas, no a que me revuelvan el estómago. Si quieres ser ese al que le hablan de buenas maneras y contestan con un "lo haré si me apetece" habrá que ir gestionando tu billete de ida, y te aseguro que en este foro los trámites van muy rápido.

1 2 respuestas
kwic

#717 En arena tiene la pega de que es épica y la vas a ver de higos a brevas. La otra de 3 maná que enseñaron del Paladín también pinta muy bien para la arena, se está reforzando bastante bien la clase.

1 1 respuesta
bewareo

Me habría molado más hechizos legendarios por clase, pero aun así hay ganas de ver qué tal son.

Ranthas

#706 La carta de druida es llamativa, pero, ¿una hidra tricéfala?

Tiene todos mis votos de aquí hasta que me entierren.

#717

Creo que en construido verá juego el martillo/llave inglesa o lo que coño sea. Aunque claro, habrá que jugarla con cabeza para que bufe correctamente, y no al típico gnomo leproso.

1 respuesta

Usuarios habituales