Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

bueno la de las otras clases tambien estan bien..

yo tengo apuntadas las personas que dijeron que eran fake en este mismo hilo para cuando las anuncie blizzard..

3 2 respuestas
iomegakek

#871 todas fake, Voljin no es priest :_D

2 respuestas
B

ni punto de comparación con la de hunter, aunque la de warrior mola mucho el concepto no está ni de lejos tan rota como la de hunter

N

Tan rota no es la de Hunter... Vale 7, no tiene Cargar y hay que hacerle daño para hincharla. Se os va un poco xD Lo que sí como win condition en una baraja completamente nueva dedicada a ella tipo miracle :clint:

1 respuesta
Lluvia4D

#872 es un "Cazador de las Sombras"

por el #482 en adelante podéis ver la gente que dice que es fake, menudo rekt se llevaran

1 respuesta
B

#874 la cosa es que le metes un hard removal o al siguiente turno te gana la partida, pocas cartas hay tan decisivas por 7 de maná

1 respuesta
N

#876 Te gana la partida suponiendo que llevando una la juegues en el turno 7, le puedas hacer daño con algo, que ya te digo que si juegas Arqueras Elfas tu baraja no es muy buena, y el otro no tenga Taunts/la mate.

Prefiero un combo de árboles de toda la vida. Echad el freno del hype, la única manera de que sea viable es que salga una baraja en torno a ella.

Aegar

Haciendo juicios prematuros y no correctos, el hunter podría quedar bastante roto, si no tocan a Mufasa por ejemplo. Dime tú a mí como paras un turno 6 Mufasa, turno 7 hydra.

1 respuesta
B

pues yo la veo un must en todo deck de hunter, solo por stats (6-9 por 7 manás) ya está muy bien, súmale el añadido que como no la mates con un hard-removal te puede ganar la partida ella sola

además de futuras sinergias con minions que causen daño a minions aliados, que puede haber decenas en el futuro

1 respuesta
N

#879 Sin sinergias es solo eso, un 6/9 por 7 de maná. Dependerá de lo fácil que sea usar su habilidad el que sea buena o no, es lo único que digo :D

1 respuesta
B

#880

y por detrás lo han dicho también, thundra ryno

y estas no son cartas descabelladas que sin la legendaria se queden useless... por eso te digo que se va a usar en todos los decks de hunter como cheese win-condition

vamos, que si les sale bien la jugada (o el contrario drawea mal/no tiene respuestas), ganas, y si no, tampoco pierdes nada

por no hablar de las opciones de un deck miracle-hunter que se abren, que pueden ser impresionantes ahora que tiene una win condition más

QUE GANAS DE LA EXPANSIÓN!!

ivi14

#878 Siendo un deck rápido, a zoo le da igual que sueltes eso, ya estarás muerto si no tienes forma de controlar la mesa early

1 respuesta
Aegar

#882 Actualmente ya hay mazos en hunter que paran con suma facilidad a las zoo, pues imagínate si a mayores le metes el bicho este xD

Poochie

Yo digo que de aquí va a salir un control/combo Hunter, no creo que llegue a dominar durante mucho tiempo, pero me gusta, justo lo que quería, más opciones.

Soumynon

#871 Las demás no sé, pero me juego la cuenta 1 semana a que la última es fake. Queda dicho.

1
B

4 1 respuesta
ivi14

Cada vez que tu enemigo castea una spell suma 2 de ataque, buffo permanente parece

Sauce: http://www.jeuxvideo.com/news/2014/00076020-hearthstone-une-nouvelle-carte-pour-gobelins-et-gnomes.htm

1 respuesta
B

me parece mierdera, si el oponente castea un spell el 90% de las veces va a ser para limpiarte mesa xD, y 2 spells sin limpiarte mesa sería rarísimo

para eso prefiero un yeti poor ejemplo que siempre va a ser un 4-5

Aegar

#887 Que favorecido ha salido lluvia dxddxxddxxdxddxxx

6 1 respuesta
ivi14

#889 Deja de reírte de los demás user del foro, mod fascista

1 respuesta
Lluvia4D

hay que recordar el numero #886 xD

#890 lo dice por envidia, si vierais las fotos de aegar

1 respuesta
N

#891 Doy fe, solamente es guapo de espaldas y con pose de culturista.

Lluvia4D

la de mago es RNG

1 respuesta
LoLQoP

#893 Copy random minion? xd

Miragaya64

#872 #875 como dice es un cazador de sombras que en el wow es una mezcla entre Sacer y Chami, hasta donde me expicaron a mi.

1 respuesta
B

E

SeiYa

La hidra la cambiarán si a caso a que sea enrage o a que no acumule el doble de ataque o que sume solo 6 una vez (para que no doble bufos) pero no creo que hagan mucho más. El Hunter tiene una de las legendarias más useless del juego, es hora de que le toque una que merezca la pena usar.

1 respuesta
Ramuntz

#897 nope. No se juega mucho pero no es una mala carta para nada.

1 respuesta
iomegakek

#895 realmente no es una mezcla de nada, si puede ser considerado algo sería una clase totalmente nueva......

SeiYa

#898 las únicas veces que ves a King Krush viene de una Webspinner.

2 respuestas

Usuarios habituales