Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

mis primeros 200 polvos van para

hasta que la gente se vaya haciendo con cartas nuevas y dejen los decks pre GVG entorno al undertaker

1 1 respuesta
crixmaster

#1021 Y tanto jaja

neoKabbul

Estas tres últimas cartas me parecen brutas :D

ivi14

Quien es el hijo de puta en blizzard que da las 2 mejores cartas de lo que hemos visto a hunter?

1 respuesta
Soumynon

#1024 "HAHAHAHAHAHAHA!" <--

1
RiVeRwInD

#1018 Es que no significan lo mismo.

"Each enemy deathrattle minion" -> Hace referencia a "uno por cada", es acumulativo. Creo que sería una falta de ortografía por no incluir la 'S del genitivo sajón.
"all minions with deathrattle" -> Aqui hace referencia a TODOS, lo hace una única vez y es directo no acumulativo.

Vamos, que uno hace referencia al minion y el otro al efecto del deathrattle.

2 respuestas
chiptune

#1026 Sí pero podrían haber puesto tanto "Each enemy minion with deathrattle" como "all deathrattle minions", es totalmente intercambiable.

1 respuesta
Fowl_Vortex

2
RiVeRwInD

#1027 Se puede cambiar "all deathrattle minions" por "all minions with deathrattle", pero no al reves. Al incluir each no puedes usar el all.

sanan12

#1026 Dices que each significa "cada uno" y que all significa "todos". Que has descubierto América vamos.

RiVeRwInD

#1026 Únicamente explico porque es correcto que lo hayan escrito de esa forma. No estoy dando clases de inglés ni es mi intención si así te lo has tomado.

2 respuestas
chiptune

#1031 Se que está bien escrito, pero lo que quiero decir es que estaría bien darle uniformidad a los textos y describir las cosas siempre de la misma forma. En magic por ejemplo cuidan ese aspecto mucho más.

1 respuesta
Shock

Entre la nueva épica del Hunter y esa, bienvenido Hunter control.

sanan12

#1031 No has explicado nada, te has limitado a decir lo que significa each y all. #1032 Si escibes lo mismo de 2 formas diferentes no esta bien escrito, o una o la otra pero no puedes (debes) usar 2 textos distintos para un mismo significado.

bonus track: Lo del 50% de atacar al que no es ya es descripción pro over 9000.

DokSleepless

Anti-hunters Kreygasm.

N

Se os ocurren Últimos Alientos de Hunter/Neutrales que no hagan que esta carta (la de Hunter) me obligue a leer: "2, si tienes un minion con Último Aliento, obtén un efecto que vale dos manás o menos".

Porque para que merezca la pena, viendo la colección actual, necesitas en mesa un Highmane, Cairne o Sylvanas o acumular muchos minions, muy situacional. Igualmente me gusta, pero no la veo ROTA, es que todo está roto aquí xD A ver cómo sigue la nueva colección, por ahora yo no la jugaría.

1
B

Supongo, y digo supongo, porque Blizzard parece que le ha cogido cariño al Hunter, que la carta de Hunter activa los Deathrattle Y LOS ELIMINA de la carta.

Vamos, si no pasa eso, es sencillamente la carta más OP del juego. Comparada con la de Shaman de Naxxramas sencillamente no tiene color: mismo efecto, mismo coste, pero el de Hunter para todos sus minions? dafuq?

ruonory

Yo no veo en ningún lado que diga que los elimina.

1 respuesta
B

Y

1 1 respuesta
Kassie

no los elimina en el blog lo explican

1 respuesta
B

#1038 dice que los activa, si los activa digo yo que desaparecerán. Ya te digo, que lo digo basándome en que si no es EXACTAMENTE igual que la de Shaman pero en área! Es super absurdo.

Es como si le dan al Hunter una carta de 2 mana que destruya todos los minions con 3 o menos ataque. Un shadow word:pain en area.

#1040 pues si es asi me parece absurdo que haya una carta que hace AOE Efecto X y otra que hace Efecto X por exactamente el mismo coste.

1 respuesta
N

#1039 Cierto, con el huevo si que merecería la pena, sería por 2 pon un 4/4 SI YA TIENES EL HUEVO EN MESA. Está algo forzadete :D

ruonory

#1041 Yo me baso en que no lo pone y en la experiencia en magic, donde la mejor manera de entender una carta es ceñirse a lo que dice textualmente, pero claro, eso no quita que puedas tener razón, estos de Blizzard escriben algunas cartas con el culo.

B

Reddit: This is the exact buff that Undertaker Hunter needed to become viable

xDDDD

PD: hubo un tio hace 16 dias que lo clavo:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2lyoxl/hunter_card_idea_feign_death_activate_a_friendly/

1 respuesta
Lluvia4D

Whoah.. So Blizzard steals ideas from reddit now?

The prophet.

are you a wizard

1 1 respuesta
Aegar

#1044 #1045 No sería nada extraño que sea alguien de dentro de Blizzard cogiendo ideas de la gente de Reddit.

1 respuesta
B

#1046 lo que me llama la atención es que el post es de hace solamente 16 días, y uno pensaría que las cartas ya estaban hechas antes de eso. Puede haber sido casualidad, Feign Death es una spell típica del WoW, y tiene sentido que esté relacionado con Deathrattle.

PD: ya van 60 cartas, la mitad de las disponibles en la expansión :P

N

Esa carta la diseñaron cuando estaban haciendo Naxxramas con menos coste o más efectos, la descartaron y ahora la sacan en versión arreglada. Sé que no se puede comprobar, pero yo apostaría un ban de un mes y todo.

Genesis1910

Me están gustando bastante las últimas cartas reveladas la verdad :D

Turkel

Una pregunta que no tiene que ver con las cartas, ¿con la expansión se supone que sale la versión para tablets de android?

1 respuesta

Usuarios habituales