Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#1828 yo estoy viendo ahora a Amaz despues de haber escuchado a trump ayer y lifecoach esta mañana en segundo plano, y es sin duda el peor de los 3. En serio, todas las cartas son la poya! OMG Toshley, wow, such an epic legendary!! No, en serio, es un truño, callate.

1 respuesta
zodk

#1831 Igual que cuando castea algún torneo, es escucharle y mutear twitch.

Oh wow!!! en todos los draws, sea cual sea la carta.

mikail

Hola,

he leido porque aquí que sale el dia 9. el dia 9 también sale para Android? o son actualizaciones distintas?

1 respuesta
B

#1833 no esta confirmado, pero esta claro que estan bastante relacionadas, si no sale el mismo dia saldra pronto

por ejemplo, ya hay una quest nueva que es jugar en Android

PD: ten en cuenta que no sale para moviles Android, solo sale para tablets y phablets con pantallas de mas de 6". Obviamente habra alguna forma de jugarlo en moviles si lo tienes rooteado, pero no sale para moviles oficialmente.

1 respuesta
Lluvia4D

No hay nada oficial de momento, y si amaz es insoportable pero tiene una fan base detrás y mientras siga ganando mucho dinero así..

Lo de android saldrá el día de lanzamiento o muy cerca, ya se verá en el patch notes

B

Le he dado una oportunidad, he tenido paciencia, pero cuando ha dicho que la mierda Mech 3/5 de Warlock que hace 2 de daño random a CUALQUIER minion no mech es "amaaaaaaazing" lo he quitado. He tenido que hacer tab y ver el video para asegurarme que se referia a esa carta, en serio, menuda bazofia xD

1 respuesta
Galdor

Amaz al principio me gustaba, era entretenido, pero uff que cansino se hace.

lifecoach parece que entiende no? :D

mikail

#1834 Gracias. Si Si, tengo claro que es para tablets solo, estoy deseando ponerlo en mi nexus 10 :D. he dejado este juego aparcado por repetitivo y no bajar de rango 11, pero ahora con las nuevas cartas y para tablet le volveré a dar.

TrOkO

#1836 Esa carta no es bazofia, está decente sin más, tiene stats aceptables y combea bien con Nerubian Egg, otra cosa es que se juegue.

Kassie

la nueva epica del warrior "Crush" me parece una redundancia.. tenemos el execute que es por un mana, y esta hace lo mismo pero por 3, no se yo si se jugara..

1 respuesta
choleky

para el 8 de diciembre espero llegar a los 2,000

B

#1840 la carta vale 3 si TU tienes un minion dañado, no es lo mismo. Aun asi, me parece mejor execute.

2 respuestas
Kassie

#1842 ya ya, hablo en el mejor de los casos, porque si la tienes que jugar por 7 me parece una basura xD

1 respuesta
k4rstico

#1843 pero que puedes matar a un minion no dañado, solo necesitas controlar TU uno no dañado, ademas a malas lo puedes jugar por 7, uqe el otro a veces se te qeuda muerto en mano

1 respuesta
B

#1844 creo que sigue sin pillarlo xD

Aun asi ya te digo, el problema de execute es ese, que es posible q se quede muerto en la mano. Crush tiene el doble de posibilidades de que se quede muerto en la mano en mi opinion

Fowl_Vortex

Yo le veo mas valor que execute, execute cuesta 1 mana + algo que haya dañado un minion rival, con esta puedes usar taskmaster en armorsmith/acolyte/random cosa y te quedas el efecto

Also se come los Divine shields

DokSleepless

#1842 Yo la veo bastante buena tb, pero mejor que el execute no creo la verdad.

TrOkO

Crush va estar díficil que entre en el deck habiendo ya suficientes removals.

B

La carta más OP de la expansión es esta:

WTF en serio??

Edit: ok lei mal pense que ponia una copia de cada esbirro de tu mano.

1 respuesta
B

#1849 en reddit con esa carta comentaban un combo decente

Juegas Sylvannas + Mirror Image y claro, el otro no puede matarte la sylvannas porque pillas 2 sylvannas, pero si no te la mata el siguiente turno bajas minions por 6 de mana y pillas una sylvannas y los minions que hayas bajado con esta carta.

Aun asi, me parece demasiado lenta y no me entusiasma, pero quien sabe, puede encajar en algun control mage.

SeiYa

O en un aggro, vacías tu mano de bichos pequeños y la rellenas otra vez.

2 1 respuesta
Lluvia4D

hay una duda que tengo sobre los nuevos sobres, pre naxx eran unas 245 cartas de ellas 33 legendarias y 37 épicas, la estadística es mas o menos 1 legendaria cada 20 sobres

ahora hay 123 cartas ( coleccionables ) con unas 21 legendarias y 26 epicas, en los sobres nuevos veremos legendarias y épicas ligeramente mas frecuente no?

1 respuesta
B

#1851 perder 4 mana en aggro es bastante duro, pero quien sabe, puede ser un buen mecanismo de recuperacion. desde luego jugarlo turno 4 creo que es un suicidio

#1852 no se sabe, pero conociendo a Blizzard, tarari que te vi. Prepare your disenchants!

PD: son 20 legendarias, 26 epics, 37 rares y 40 comunes
en el expert set eran 33 legendaries, 37 epic, 81 rares, 94 comunes

16%, 21%, 30%, 32%
vs
13%, 15%, 33%, 38%

La proporcion desde luego cambia bastante.

k4rstico

Joder 40 comunes, las vamos a tener a miles

ruben132

Van a dar más porculo que los Whisps y los Owls.

zodk

A mí lo que no me gusta un pelo es la cantidad de legendarias absurdas que no quiero tocar ni con un palo atado a otro palo pero que religiosamente me saldrán antes que los Malorne, Gahzrilla, Iron Juggernaut, Voljin, la de shaman etc.

Como no cambien los ratios (que deberían) o me pego la farmeada padre o tocará pasar por caja, porque suerte desde luego no voy a tener xd

3 respuestas
B

#1856 completamente de acuerdo, yo estoy convencido de que me van a tocar todas las legendarias de mierda :/

YOINK

Quiero una lista de cartas que serán tops xD

1 respuesta
B

#1858 Bolvar

Poochie

Yo tendré torneo a los 3 días de la expansión, y no sé qué coño llevar.

Control Warrior seguro, rezaré para que me toque (o me craftearé) una o dos Bouncing Blades porque me encanta y seguro se va a convertir en un staple, pero aparte de eso... meter uno o dos Ghouls porque seguro la mayoría serán decks de rush raros con mechs, y un silencio o dos...

Realmente no creo que merezca la pena quitar Belchers por Shieldmaiden o por Siege Engine, para mi que jugaré un Control de toda la vida con el hechizo ese y ya.

Y respecto a las otras clases (2) pff... "aggro" Druid seguirá siendo útil con cambios mínimos, y el mazo rush de turno que será la moda netdeck.

Usuarios habituales