Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D
R

Qué guapo el Druid of the Fang :qq: :qq:

Aunque eso de ir sacando y metiendo la lengua tan cutre, sobra bastante xD

2
k4rstico

El tanque me encanta

Shock

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/24057-goblins-vs-gnomes-card-clarification-roundup

Algunas conclusiones que saco de esas aclaraciones de devs:

  • Kezan Mystic es la hostia de carta contra secretos, más de lo que pensaba
  • Lo mismo para Mal'Ganis, robar carta con el Hero Power sin hacerte daño es brutal
  • No había pensado el combo de Explosive Sheep + Poison Seed para limpiar mesa

Y unas cuantas más, la única que no me queda clara es la que se refiere a Mistress of Pain + Auchenai Soulpriest, entiendo que deberías hacerte a tu héroe el mismo daño que haces con Mistress of Pain en vez de curarte, pero eso no es lo que pone ahí.

1
Fowl_Vortex

#1887 Olvidate de #1889, lo tuyo es que el tag es [video], no [webm]

1 respuesta
Lluvia4D

#1895

[video]http://media-hearth.cursecdn.com/goldCards/12/187/12187.webm[/video]

[media]http://media-hearth.cursecdn.com/goldCards/12/187/12187.webm[/media]

anda prueba

1 respuesta
B

#1890 la shadow word es death, no pain, por lo que no tiene combo con los shrinker

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1896 No habia visto que lo tenia en otro dominio y pense que te habias confundido pensando que el problema era ese en lugar de lo del tag

maesegorod

#1897 Aaah, había supuesto que era la otra. Entonces los shrinker sólo para combar con Cabal y trades más efectivos. ¿No es un poco chusta? Para hacer el combo ya tienes que tener 8 cristales y que haya un minion de 4 en mesa.

No digo que sea mierder, pero no sé. Cierto es que puedes tradear un bicho incluso gratis (si le pones el ataque a 0) y eso puede darte control de mesa, pero lo veo muy circustancial.

2 respuestas
K-2

#1899 la carta está bien para tener control de la mesa desde el principio, ahora mismo sólo tienes la sacerdotisa que no te defiende de nada o el zombie show que idealmente deberías jugarlo al mismo tiempo que Auchenai. Es un drop de 2 en el que hay un hueco, es mejor que el pyro que se solía poner o la defensora que hace taunts, también puedes combar la carta para usar Shadow Madness.

A mí no me flipa pero no me parece situacional, en el peor de los casos harás un trade medio decente con otra carta que tengas en juego.

1 respuesta
Kassie

hay alguna web buena para crear mazos con las cartas nuevas que no sea hearthpwn?

3 respuestas
Aegar

#1901 http://www.elitedecks.net/

Es una web de un mediavidero, muy majo él xD

1 1 respuesta
FelixArgg

un 7-7 por 5? que me he perdido? XD

Ah vale es la de las bestias, ya me habia rallado.

ndestino

el druid of the fang que baboso

Kassie

#1902 merci

chiptune

#1901 No eres al primero que leo decir que no quiere usar hearthpwn ¿es por alguna razón en especial?

1 respuesta
Kassie

#1906 no es por nada, simplemente no me gusta como estan distribuidas las cosas, seran manias mias xD

B

#1899 la idea de Priest es siempre sacar un 2x1 o 3x1 cuando juegas tu y forzar 1x1 cuando juegan ellos. SW:P siempre es un 1x1 y si encima lo combinas con el shrinker es un 1x1.5

La idea es combinar el shrinker o bien con Cabal Shadow Priest o para hacer algun trade favorable en early.

#1901 a mi la q mas me gusta es hearthhead.

maesegorod

#1900 Lo del shadow madness sí, pero hablaba del mazo concreto que presentaba Qwantz. A mi no me parece mejor que el pyro, de hecho creo que son tan diferentes que no se pueden comparar más que en el coste. Lo de circustancial lo digo porque su grito de batalla dura un turno, o tienes algo ya en mesa o no sirve. Y tiene que ser algo que idealmente puedas matar. Vale, tu bicho pillará menos pero teniendo en cuenta que el priest cura, es aún menos útil. En cualquier caso, no digo que la carta sea mala para nada, simplemente me sorprendió el mazo de Qwantz porque esperaba que la gente la querría jugar con combos.

1 respuesta
B

#1909 Pyro es para recuperar control de la mesa. Shrinker es para tener control de la mesa desde el principio, o para robar algo en late. No tiene mucho sentido juntar Shadow Madness con el Shrinker, porque no se va a morir, ni va a matar, porque va a tener 2 de ataque menos... Pyro no tiene sentido en decks que tienen minions desde early.

Por cierto, ojo a esta interacción:

Si tienes Auchenai y atacas con Mistress of Pain, haces daño y por lo tanto curas tu heroe por el daño que hayas hecho, pero al estar Auchenai en vez de curar el heroe, le haces daño, por lo que se vuelve a activar la Mistress "curando" a tu heroe, pero de nuevo en vez de curarlo, te hace daño. Así hasta que te mueres xDDD Nota mental: no hacer Cabal Shadow Priest a la Mistress of Pain xDDD

1
Kiles

Pone "this minion" asique el daño que te causa la cura por la auchenai no se repetiría, ya que no estaría realizado directamente por el minion en sí, no?

1 respuesta
iomegakek

mola, pensaba que el webspinner solo te daría bestias neutrales o de hunter, pero también te puede dar a Malorne

1 respuesta
B

#1911 tecnicamente si q lo hace el minion, ya que el minion es el que cura. La auchenai solo transforma el heal en daño, no lo convierte en suyo.

Ademas de que el tweet es de uno de los desarrolladores principales de hearthstone, no de mi prima la de Cuenca, vamos que no es una especulacion, esta confirmado que pasa eso.

#1912 te puede dar CUALQUIER bestia, excepto las que son token, es decir las no coleccionables. Una pena que no pase lo mismo con Bane of Doom, a pesar de que el texto es identico al de la webspinner

1 respuesta
Kiles

#1913 OK, yo había supuesto que te curaría el daño causado por esa carta, es decir, el daño de seleccionarla y atacar a un enemigo, no lo que pudiera surgir después a causa de eso, que no lo consideraba daño directo de esa carta.

#1915 Eso es lo que yo estaba intentando explicar que entendía también :/

Lluvia4D

entiendo que la curación se vuelva daño como si le dejas vivo a un chaman teniendo auchenai

lo que no entiendo es porque al atacar y hacer un daño con auchenai en mesa, despues de ese punto de curación transformarse en daño, se vuelva a activar hasta morir

porque se activa con el daño que haga el bicho no el que recibe el heroe así que algo me estoy saltando xD

1 respuesta
chiptune

#1915 El bicho está haciendo daño, aunque lo que pretenda es curar. Por tanto vuelve a intentar curar.

2 respuestas
B

#1916 exacto. Por lo tanto al hacer daño se vuelve a activar la "cura" que se convierte otra vez en daño, y así hasta que te mueres, básicamente.

Lluvia4D

#1916 el zombie chow también tiene como función curar al rival y matándolo con una auchenai a pesar de no curar hace 5 de daño y ya

no vuelve a intentar curar 5 haciendo daño infinito

el daño que recibe el héroe no tendría porque reactivar la habilidad de la carta ya que indica el daño que haga la carta

2 respuestas
Kassie

es algo tal que asi xD

1
B

#1918 porque Zombie Chow no cura cuando hace daño, la Mistress si, es una mecanica unica que solo tiene la Mistress en el juego, y por tanto solo pasa con ella.

Usuarios habituales