Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

N

He visto las cartas y leído el hilo por encima.

Muchas son con efectos "random", pero hay que tener en cuenta que en el diseño de una colección no entran las cartas competitivas solamente.

-Hay que crear un lore y una ambientación: aquí entra el que el diseño estético de la carta haga juego con su efecto. Me parece bien que en una ampliación con gnomos y goblins locos haya explosiones aleatorias. Estos efectos son divertidos en partidas casuales, y de los jugadores casuales vive el juego en gran medida.

-Hay que crear nuevas mecánicas, aunque de esto no se ha visto mucho.

-Hay que crear cartas específicas para resolver problemas de metagame anteriores. De esto no hemos visto nada tampoco.

Mi conclusión es que no hemos visto una mierda y el meta va a cambiar mucho. No descarto la opción de que toda la colección sea así y se carguen el juego, pero espero que no ocurra.

2
Camperito

#210 No los insultaba, al igual que tu decias que habia rumores, yo por los foros tambien leo ese tipo de rumores. Hay que saber distinguir entre que se oyen rumores a que yo diga !

crixmaster

Tampoco ha dicho que hayáis inflijo una norma. Pero tiene razón, los post de la gente sin avatar, sobretodo si un hilo a generado muchos mensajes como este, tienden a no leerse porque no sueles asociarlo a nadie en concreto.

Aner0

El chaman con el VO7 TRON ese y rockbitter weapon/ rogue cold blood/warlock mierdoso es OTK con 2 cartas................................................................. estamos locos o que?

1 respuesta
Soumynon

#214 El VO7 tiene que invocarse con Mimiron's Head

1 respuesta
Lluvia4D

posible dorso de diciembre

ya lo dijo offsider en la pagina anterior pero no me entere bien

1 respuesta
Aner0

#215 meno mal

Aegar

El que siga hablando aquí de algo que no sea de Heathstone relacionado con la expansión, le bloqueo por meses.

Palabrita de niño RNGsus.

Ranthas

Tanto random tiene su parte buena y mala, de cara siempre a la competitividad.

  • La parte buena es que lo quieras o no, te obliga a esforzarte más a la hora de elegir tu jugada óptima. Entran en juego muchas más variables a analizar con los factores aleatorios.

  • La parte mala, es la que ya todos conocemos.

En mi opinión, creo que la parte mala no va a pesar tanto en contra, pero claro, siempre jode y se exagera el hecho de perder una partida porque el Ragnaros oponente te da en la cara en lugar de a uno de tus 7 bichos.

1 comentario moderado
Aegar

Venga otro más y te vas a la nevera unos cuantos meses.

1 respuesta
Camperito

#221 Pero joder, dime almenos un motivo de porque me ocultas los mensajes y porque me quieres banear.... Y no me vayas a decir que el mensaje no tiene que ver con el hilo porque vamoss.......... leyendo por aqui la mitad del hilo oculto..

2 respuestas
Aegar

#222 Yo no te quiero banear ni ninguna mierda parecida, eres tú quien lo está pidiendo llamando adolf a la gente.

Nuff said.

1 respuesta
B

siempre saludaba camperito,

ontopic: el dorso de diciembre es horrible

Camperito

#223 Va ultimo mensaje, y abandono el hilo, porque ocultas los mensajes? uso el comodin del publico

Aner0

anoro pls

N

#222 Habla con ellos por mensaje privado y apuesto a que te van a atender, si llenas el hilo de una noticia que se han currado con tu tema personal (no digo que no tengas razón) se van a cabrear y te van a mandar de vacaciones. Es mi consejo.

doktortura

Podéis banear ya a Camperito? O hace falta reportarle?

B

B

por cierto, es cosa mía o se ha visto un ratio de legendarias/épicas muy alto?

espero que de las 120 cartas no haya más de 15 legendarias, sino vaya atraco

Aegar

k ladies, sigamos desde aquí con la expansión y esas cosas.

s4suk3

tenía pensado jugar por eso de llevarlo en mi android,pero el sistema de juego me da tanto asco que... mejor no volver a jugar

1 respuesta
Aegar

#232 ¿Qué sistema de juego te gustaría en un juego de cartas?

1 respuesta
Kassie

#216 esta overwatchpo

Crossland

Sabeis si estará disponible para un Lumia 630?

B

#leg

m4andg4

yo lo de lo random lo veo más cosa del diseño de la expansión (recordad que en el wow casi todos los objetos de ingenieria podían no funcionar) que del juego en si.

Legault

no hay fecha aun no?

cheibol

Por cierto, confirmaron que entre las recompensas de Arena no saldran mas packs de los actuales, solo de los nuevos.

https://twitter.com/bdbrode/status/530994125144092672

tssrk

La verdad lo que hay de spoiler para mi es una decepción enorme. Me esperaba mecánicas mucho mas serias para esta expansión y no mas rng aun...

Parece mentira que con el tirón que esta consiguiendo en la escena competitiva pequen de añadir aún mas cartas con "random"

Y para mi (esto ya es cosa de gustos) el estilo mech este que de los ñomos y los goblins es una cagada

Usuarios habituales