Anunciada una nueva tanda de juegos para Xbox Game Pass

Valkog

Xbox ha anunciado una nueva tanda de juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido The Bookwalker, que estará disponible desde el primer día de su lanzamiento.

  • Need for Speed Unbound (EA Play)-- 22 de junio: Xbox Series X|S, PC y nube
  • The Bookwalker -- 22 de junio: consola y PC
  • Bramble: The Mountain King -- 27 de junio: consola, PC y nube
  • F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch -- 27 de junio: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Story of Seasons: Friends of Mineral Town -- 29 de junio: consola y PC
  • Arcade Paradise -- 3 de julio: consola y PC
  • Sword and Fairy: Together Forever -- 5 de julio: consola y PC

6 3 respuestas
eskandar

#1 hmm bien bien le tenía ganas a ese nfs

Perico97

#1 Justo acabo de renovar suscripción, ya sólo por poder probar NFS merece la pena.

Una duda que me ha surgido es, Ubisoft + en consola y PC no estaba incluido en gamepass ultimate? Con el anuncio de Ubisoft + pensé que estaba incluido en gamepass ultimate.

Igual me estoy confundiendo por los juegos de Ubisoft que entraron en gamepass.

neoline

#1 Los juegos que se van del Game Pass por si alguien quiere pillarlos baratus antes:

  • DJMax Respect V (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Empire of Sin (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Matchpoint – Tennis Championships (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Olija (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Omori (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
  • Road 96 (Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming)
3
BigmAK

Pues será cuestión de probar finalmente el Need for Speed Unbound..

Sonos

#9700 mmm el matchpoint le metí horillas pero sin acabarlo, no me renta, pero el Road 96 lo tengo en la lista de favoritos, habrá que pensárselo. Pronto llegarán también ofertas veraniegas.

Unbound no lleva ni un año de lanzamiento, bien.

wajaromau

Hostia eln FIST le tenia muchas ganas, de puta madre.

Y el Book walker los de anaitgames lo ponen pinton, buena ultima quincena se viene.

Fudan

El FIST está muy guapo pero creo que lo han regalao varias veces, raro no haberlo jugado antes de que lo pongan aquí. El Bramble no lo conocía, tiene pintaza y el Unbound será probado que le cayó mucha mierda antes de salir xD

1 respuesta
wajaromau

#8 lo han regalado donde?

1 respuesta
Fudan

#9 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-games-regala-fist-forged-in-shadow-torch-694743

Ahí lo pillé yo

1 respuesta
wajaromau

#10 entonces no lo han regalado varias veces, solo una y en pc.

Si tienes una xbox no has podido jugarlo antes ya que es ahors cuando sale y encima directamente en gamepass.

ElJohan

El conejo del fisting y el Unbound decentes + 40 juegos genéricos de monas chinas y moñecos cute.

B

El NFS ese es el de los dibujitos esos no? Lo vi en un trailer tenía buena pinta, le daba algo de vidilla. Lo probaré por eso.

tofreak

Probé la demo del nfs en su momento y fue de los peores juegos de coches que había catado en años, no me extraña que ea lo haya metido en el ea play del gamepass. Con lo racanos que son para meter sus juegos nuevos, si lo han sacado ya ahí es por algo.

1 respuesta
Yerboth

#14 EA mete todos sus juegos en EA Play, este salió en noviembre así que ya le tocaba, que me parece muy bien que no te guste pero la calidad no tiene nada que ver

1 1 respuesta
wajaromau

Por cierto el Bramble tiene criticas extremadamente positivas en Steam al final tenemos una quincena final superlativa

tofreak

#15 ea no mete todos sus juegos para jugarlos en su suscripción de eaplay. Te confundes con ea play pro que es la suscripción que no viene con el gamepass.

Que me parece bien que queráis probar el juego pero que es más malo que un dolor en el ano es un hecho, lo siento.

La calidad influye porque ellos mismos segregan los juegos para poner solamente en el eaplaypro los juegos buenos que tienen buenas ventas mientras que en el eaplay normal estan los juegos antiguos y los juegos que no tengan buenas ventas ademas de 10 horas de prueba para los juegos top de ea.

6 meses es un juego bastante nuevo, el de star wars tardaron 3 años en meterlo en el eapaly por ejemplo porque fue un juego que les salió bueno y ya lo sacaron en el eaplay justo para la salida de su segunda parte.

2 respuestas
Yerboth

#17 pero qué cojones hablas, TODOS los juegos acaban en EA Play, si que varían los tiempos pero Jedi Fallen Order por ejemplo entró en Noviembre de 2021 no justo antes de la salida del segundo xD

El It Takes Two por ejemplo tardó 9 meses

Vamos que te puedes inventar las cosas pero con 3 búsquedas puedes ver que te equivocas

1 1 respuesta
privet

El chiste se cuenta solo..

tofreak

#18 Tienes razón, el jedi salió 2 años después de su salida, no 3. Pero vamos, es exactamente como he dicho yo que en el eaplay meten los juegos conforme su antigüedad y a mas importanteel juego, mas tarda en meterlo por lo que si depende de la calidad del juego. Si este need for speed siendo una saga suya con bastantes juegos detrás lo meten en el eaplay básico a los 6 meses con lo reciente que es, pues claro que es por algo relacionado con su calidad.

A que se deberá que el jedi lo sacasen 2 años despues y el nfs a los 6 meses? Al jedi a los 6 meses entonces le iba tocando ya entrar al eaplay

DevilJin

#17 todos los juegos de EA entran en el EA play a los 8-9 meses

El jedi fallen ordene salió el 10 de noviembre de 2020 , casi un año después de salir

Que también fue el día que se empezó a incluir EA play en gamepass

1 respuesta
tofreak

#21 El battlefield también tardó más de 1 año en salir, el jedi entonces fue seguro el 2020 o el 21?

Siguen siendo solo 6 meses tras la salida del nuevo nfs, por que hay tanta diferencia entre la salida de unos juegos u otros?

1 respuesta
DevilJin

#22 ni idea de porque sale el need for speed a los 7 meses (salió el 29 de noviembre ) pero está en la línea de los 8 meses

El jedi salió en 2019 y en gamepass en 2020

La media está en 8 meses

n40k1

The Bookwalker es mmmuy guapo.

Usuarios habituales