Anunciada PlayStation Classic

Pinchejotron

final fantasy 8 confirmado, juego de referencia de la saga

1 respuesta
bitelchuss

Pues yo metía el ISS PRO 98.

Creo que no puede faltar el primer gran juego PES de la historia

3 respuestas
B

#572 pero manteniendo a Roberto Larcos y compañia, y que cada pase sonara como si le pegabas un tiro a alguien

3 1 respuesta
bitelchuss

#573 Sí sí el juego tal cual

shortyStyle

#572 Se me habían olvidado los de fútbol joder, un FIFA 99

rusillo_

Los tiempos en los que salian bastantes juegos de futbol xD.

ColdZimeh

#572 teniendo fifa 98, como vas a meter ese? El mejor juego de fútbol de la historia...

#571 ff8 confirmed? ¿dónde lo has visto?

1 respuesta
benjajim

No creo que Capcom ceda ni un juego.

Activision no va a soltar a CTR pudiendo hacer un Remake

Con Konami tampoco contaría demasiado.

2 respuestas
MaTrIx

#578 como ninguna de esas compañías cedan algún juego... Puede ser un catálogo bastante pobre.

1 respuesta
Oridana

¿Qué juegos hay confirmados por ahora?

1 respuesta
benjajim

#579 El acuerdo de Castlevania Requiem con Konami les puede reportar algo como Azure Dreams, Suikoden o Track & Field pero no creo que suelten Metal Gear.

Me da que Capcom no va a soltar nada de nada y menos RE2 teniendo un remake a la vuelta de la esquina. ¿Tiene Capcom los derechos en exclusiva de SF EX + Alpha? Si es así puede ser candidato.

En cuanto a Activision veo mucho mas plausible un Crash Bash. Los Tony Hawk tienen música licenciada así que descartados.

Desde Sony, Gran Turismo 2 y un Syphon Filter son casi fijos.

1 respuesta
MaTrIx

#581 pues yo lo de Resident evil 2 en la mini lo veo como un reclamo de lujo para poder vender mejor incluso el remake.

Enkripted

#580 Lo pone en #1 por el amor de dios.

1 respuesta
bitelchuss

#577 "ESE" no es ni más ni menos que el grandioso isspro 98, algunos jugábamos con que era trampa meter a Ronaldo si te cogías a Brasil.

Aunque el FIFA 98 era otro puto juegazo. Si no me confundo en ese se podía jugar al fútbol sala no?

Aún así isspro o muerte

1 respuesta
ColdZimeh

#584 si, el del fútbol sala. Pero no sé si habían dos ediciones o no, era el Fifa 98 road to the World Cup

1
ZaGo

Recuerdo que con cada edición de Fifa o ISS en esa época, decíamos que cada vez se parecían más los jugadores. Eramos niños con mucha imaginación... xD

Oridana

#583 preguntaba por si se habían confirmado más, gracias de todos modos.. los de #1 ya los había visto.

B

Un track&field y RIP mandos.

1
Zegatron

Como metan un juego de futbol con la de juegazos que tiene esta consola me voy a cagar en SONY muy fuerte. Es la unica consola junto a PS2 en la que he viciado juegos de futbol pero no me jodas Rafa, no malgastemos un juego metiendo un puto fifa.

Con la historia de los DS hay que tener en cuenta que muchos juegos se van a quedar fuera.

1 1 respuesta
centu

#578 aunque me duela tengo que darte la razon.

Efervescente

Ya me jodería que con tanta plataforma buena me metiesen el Croc.

1
Gabba82

Aún quedan para reservar? O ha pasado como con las NES?

borjita123

Estoy mirando en Game y Xtralife y ya no hay posibilidad de reserva, conoceis otras opciones para reservarla?
Si no es asi, veis posible pillarla directamente el dia que salga?

Son unidades limitadas o repondran stock?

No quiero quedarme sin ella.

1 respuesta
rusillo_

#593 No me imagino yo a Sony sacando unidades limitadas de esto, la verdad. Que por cierto, hoy en dia las mini nes y snes las veo en grandes cantidades, ya la snes salio desde el primer momento con bastantes de lanzamiento.

Tritoman

#589

1 respuesta
benjajim

#595 Lo veo y subo a

1 respuesta
Tritoman

#596 Hoy en día no puedo tocar ni un juego de fútbol, me aburren demasiado, pero el fifa 99, el 2001 y el 2003 los quemé muchísimo jaja

1Vash1

como el 98 con su fútbol sala ninguno.

3
B

Me flipa que el mando sea retro y no el dual shock.

Bonita mierda para coger polvo, la palmaré seguro.

1
19 días después
finalform

https://blog.us.playstation.com/2018/10/29/announcing-playstation-classics-full-lineup-of-20-games/

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash
Metal Gear Solid
Mr Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

2 respuestas

Usuarios habituales