Anunciada la primera expansión de Outward

B

Outward es un título independiente que combina rol y supervivencia que se estrenaba en marzo del pasado año. recientemente sus responsables de Nine Dots Studio han presentado la primera expansión que saldrá a la venta próximamente, Outward The Soroboreans.

Será de pago e introducirá muchas novedades, como el estado alterado "Corrupción" que deberemos vigilar tan de cerca como la sed o el hambre. Este nuevo estado promete cambiar nuestra partida de muchas formas diferentes. También se añadirán nuevos encantamientos, objetos y habilidades.

1
verseker

Yo si no arreglan el Coop... Sintiéndolo mucho pasaré de esta exp. Se que tiene cierto apaño por mods y tal pero no es lo ideal.

3 respuestas
YippiKaie

#2 pasatelo solo, cobarde!

1 respuesta
verseker

#3 No. Bastante mal lo paso ya con el tarkov. Con este me dan hasta taquicardias. Soy un PUSSIER

1
Word-isBond

Espero que esta expansión esté más balanceada que el juego base y haya una progresión más ajustada, porque no es normal que el primer tercio del juego estés super puteado, y que el resto del juego sea un rush.

2 1 respuesta
DNAKhain

#2 Yo me lo he pasado en Coop, ¿cual es el problema? Me lo he pasado en pantalla partida, eso si.

1 respuesta
verseker

#6 El progreso de los jugadores. Está el host que progresa y está en invitado que es un mero aocmpañante.

2 respuestas
DNAKhain

#7 Cierto es, pero a nosotros no nos resultó tan grave como para no jugarlo.

P3R35AN5

#7 Tienes mods que comparten las rewards de quest.

1 1 respuesta
Perico97

#5 La curva de dificultad la verdad que a partir del mid-game cae en picado, tmb te digo, hay enemigos MUY chungos dependiendo de cuál sea tu estilo de juego (Yo con runas deleteaba a todo)

1 respuesta
verseker

#9 Ya si lo comento arriba pero son añadidos que con parches y demás pueden dar problemas. De todas formas tengo que mirarlo bien, me interesa bastante porque el juego me parece un pasote.

TRON

#2 en el hilo general tienes un mod que soluciona el problema de progresión. Ambos jugadores reciben skills, dinero, se puede duplicar el loot, etc.

Los updates no dan problemas, a parte se instalan y desinstalan de una forma muy simple y si se tuviera que actualizar el mod por incompatiblidad, es muy simple de hacer y no creo que quedara obsoleto.

1 1 respuesta
Hukha

#12 Bueno es saberlo, que yo lo dejé a medias por lo mismo, Thanks

Kaos

Yo me lo estoy pasando en PS4, con un colega en split, y la verdad que no echo de menos los Mods. Sí es cierto que hay algunas pasivas, que dan completando mainquest, que son muy bestias (+40hp, por ejemplo) y descompensa a uno y otro jugador, pero el cooperativo es más fácil y que ambos se beneficiaran de pasivas tan tochas, sería desbalancear -aún más- en el mid-late game. En mi caso, estamos embruteciendo al personaje acompañante (que en este caso es mi colega) a base de comprarle armas/armadura y con preferencia en los loots (todo en PS4 "legalmente"). Así que yo tengo las pasivas y él se beneficia de items. No es lo mismo, pero es una forma de ajustar el equilibrio del equipo.

Por otro lado: conectar los cofres, mostrar las barras de vida con cifras, mostrar daños, etc. me parece cargarse la filosofía del juego.

Para terminar, coincido plenamente con uno de los comentarios anteriores: lo mejor del juego es el comienzo, por lo duro, difícil y abierto que es todo. Conforme vas cogiendo skills, pasivas, armas, armaduras e items, no es que te lo puedas rushear, pero sí que le pierdes el 90% del "respeto" al mundo, que es lo que lo hace un juego majestuoso. En mi caso, no olvidaré la primera cueva en la que me metí con mi colega, cuando se nos apagó la antorcha y nos quedamos en ABSOLUTA oscuridad (cuando digo absoluta es pantalla en negro). Lo que te entra por el cuerpo no tiene nombre. En otra ocasión, andando por la nieve, me dejé a mi colega muerto y congelado a 50 metros (no se dio cuenta de que le estaba bajando la vida). En fin, hemos pasado docenas de historias memorables.

Muchas veces deseo algo como esto, pero triple A, sería apoteósico.

4
Word-isBond

#10 La verdad es que no recuerdo qué build tenía yo, sólo recuerdo que tenía armas que desangraban a cualquier bicho y sólo había que dar vueltas a su alrededor para que cualquier enemigo muriese xD

Usuarios habituales