Anunciado Age of Mythology Retold

sergio67

Único juego que tengo la edición coleccionista

mDity

#24 dios el EE... HORAS de vicio para una puta partida... y la bso.

6 2 respuestas
TitoBurns

#32
Ufff Yo le di muy basto al online de la expansión (AoE)... Si vuelven a sacarlo es mi perdición

PeGa_

Prostagma! pillo sitio

Alatriste84

#32 Anda que no he viciado yo al EE. El 2 no era lo mismo. ¿se sabe algo de ellos?

1 1 respuesta
Ilikerain

Me encanta pero ojalá hubieran dejado cambiar el color del jugador, daba pereza jugar siempre de azul.

1 respuesta
sincahonda

#36 entonces no jugaste online

1 1 respuesta
Ilikerain

#37 que va

Shaka

Pues no se porque, pero en aquella epoca, a mi no me llego a gustar.

1
autlos

#35 por suerte es más probable que le hagan un remake a ese también que un juego nuevo

B

Lo instale en su dia y no me gusto mucho, lo borre a las pocas horas.. habiendo jugado al AoE, AoE2 y al AoE2:Conquerors de salida esto fue un meh con rayitos y magias.

1 respuesta
sincahonda

#41 pues estratégicamente era bastante mejor

WANGO1

#24 Nos están ATACANDO!!!

1
TH3B1GB0SS

A mi me encantaba el AoM , no obstante eche en falta un sistema de heroes similar al Warcraft 3, creo que le hubiera ido muy bien. Tenía ya elementos diferenciadores de AoE pero creo que le faltaba algo más para poder ser totalmente un juego distinto. Al final solo se diferenciaba en escasas cosas.

Pero molaba mucho poder tener unidades mitologicas y demás. Además la tematica tiene muchisima chicha. Hay mucho lore de mitología, solo hay que ver el Smite que tiene numerosos dioses y heroes de distintas culturas y civilizaciones. El tema da muchisimo de si.

Palafoxx

Qué jodidos recuerdos, me encantaba jugar a rush con Thor puteando con caballeria a sus aldeanos. Me encantaba también jugar en el online el mapa World Map.

El juego al que más he viciado en mi adolescencia junto al team fortress 1 y 2, el wow y el warhammer online.

10 meses después
Ilikerain

Sin novedades de esto ¿no?

1 1 respuesta
5 meses después
sincahonda

Buenas nuevas

https://store.steampowered.com/app/1934680/Age_of_Mythology_Retold/#::text=Age%20of%20Mythology%3A%20Retold%20is,the%20Arena%20of%20the%20Gods.

Se quitan a los chinos menos mal, menudo unbalance crearon con ellos.

wajaromau

#46

4
ArthurMorgan

Hostia, espero que rehagan a los chinos luego en una expansion

sergio67

Cuando sale?

1 respuesta
sincahonda

#50 este año, el rumor es en el segundo semestre

sincahonda

Más cosillas.

Van a cambiar el limite de poblacion y los poderes divinos se podrán usar más de una vez, aunque tienen tiempo de recarga.

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#52 Esto es muy tocho, me parece bien que se puedan usar más de una vez con un CD, les dan más importancia a los dioses que elegir, los atlantes por ejemplo podían usarlo más de una vez, así me parece un equilibrio

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • sincahonda
  • sergio67
  • Ilikerain
  • EruGreen
  • Polemos
  • thrazz