Anunciado un Bandai Namco Summer Showcase para el 1 de Julio a la 1:30 CEST

sagem9

Bandai Namco ha anunciado su propio Showcase para la madrugada del 1 de Julio donde promete "emocionantes anuncios y revelaciones".

Algunas cosas que podrían verse son Tekken 8, un nuevo little nightmare, Dragón Ball Budokai Tenkaichi o incluso el DLC de Elden Ring.

Kabraxis

A ver si sacan un Dragon Ball en condiciones.

2
AlexGc

Todos los días cuando me despierto pienso en Budokai Tenkaichi 4

4 1 respuesta
Decade

Ya va siendo hora de Gundam Breaker 4.

ratedx

#3 pues vete pensando tambien en cada DLC que te van meter xd

Tamabestgirl

pues a ver si dicen algo del tenkaichi y del dlc de elden ring, que una imagen esta muy bonito pero estaria bien tener un trailer o algo

tute07011988

Un Enslaved moderno o un nuevo Ni no Kuni con sabor al primero :qq:

1
Sylvarant

Dadme mas droga en forma de Tales of

1
Tamabestgirl

El mh world fue creado en colaboración con namco, no? Quizás esté la posibilidad que caiga un world 2 o mh6 con todas las funciones que molaban del world (interactuar con el mundo, etc)

ratedx

la conferencia es marco del Anime Expo, asi que el 100% seran juegos anime o relacionados.

Apostamos a que sacan otro DLC para el juego de kimetsu con los personajes de la ultima temporada?

ArthurMorgan

Lo de dragón ball creo que es del DLC del Kakarot, que tienen planeado dos más, y lo de Elden Ring olvidaos de que tengan algo, hasta 2024 no lo olemos el DLC, ya que esa imagen para mí que fue algo corriendo ya que vieron un éxito en ventas

Tamabestgirl

Menuda putísima mierda, están atrapados en 2010, no puedes soltar que harás un Showcase y tirarte 20 minutos por cada juego con representaciones de PowerPoint en pleno 2023, es que ni el público reaccionó bien en general, un wow de vez en cuando de alguno y 3-5 dando palmas, especialmente lo de contarte medio juego en el PowerPoint con el remaster ese que sacarán, el juego de toriyama tiene buena pinta en especial el tema de los vehículos, pero en el trailer se pasan media hora pegándole a los cocodrilos...

zErOx

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss DLC de Elden Ring por el Sol!!

TMZ

Que no haya una sola noticia de un nuevo "Tales of" o alguna IP nueva es demencial. Vaya despropósito y más cuando anunciaron que tenían muchas cosas muy interesantes que enseñar.

xd

1 respuesta
Tamabestgirl

#14 lo más interesante que enseñaron fue sandland y jujutsu, el resto fue una basura, no enseñaron apenas juegos ya que más de medio show se lo comieron en PowerPoint con los pocos juegos que anunciaron

2 respuestas
ratedx

#15 me sorprende que no anunciaran un nuevo DLC para el juego de kimetsu con los personajes de la nueva temporada.

1 respuesta
Tamabestgirl

#16 A mi lo que me sorprende fue la decisión de hacer jujutsu un juego de lucha con el cast tan pequeño que tiene, hubiera preferido mil veces más que fueran contra los monstruos

TMZ

#15 Ese Jujutsu Kaisen no me lo juego ni con los brazos de otro. Sandland no tiene tan mala pinta pero ya lo habíamos visto en el no-E3...

Si es que el problema es el puto hype que dieron ellos mismos, no lo entiendo. Si se hubiesen callado la putísima boca simplemente sería un panel flojo y ya, pero coño, pones el panel por las nubes y sacas un juego chustero de jujutsu, algo más de info del sandland y un dlc para el juego de boruto y otro para el de sword art online...

Es puto demencial.

2 respuestas
ratedx

.

Tamabestgirl

#18 y un remaster y se comen 90 minutos de Showcase en menos de 6 juegos anunciados estan atrapados en 2010 me parece cuando las compañías se dedicaban a dar el tiesto en vez de enseñar juegos

Entre eso y que la traductora no era ni traductora, tenían un script, los japoneses se salieron un poco de él y la chica seguía leyendo el script e ya, en un momento al final, uno de ellos se presentó diciendo que era producer y blabla bla, y el script lo único que tenía era un "bueno gracias por tenerme aquí vamos a ver este siguiente juego"

En fin... Muy cutre todo

1

Usuarios habituales

  • Tamabestgirl
  • ratedx
  • TMZ
  • zErOx
  • ArthurMorgan
  • Sylvarant
  • Decade