Anunciado Blade Runner 2033: Labyrinth

sagem9

Durante el Annapurna Showcase se presentó, como gran sorpresa, Blade Runner 2033: Labyrinth, el primer juego de Blade Runner después de 25 años sin ningún otro.

El juego se lleva a cabo en el año 2033, justo entre la película original Blade Runner y la secuela, Blade Runner 2049, y estará ambientado en una distópica Los Ángeles tras el gran apagón. Por el momento se desconoce si tendrá algún tipo de conexión con la serie de Blade Runner que se lanzará en Amazon Prime.

Tampoco se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento, aunque si está confirmado que llegará a PC y consolas.

5
Astalonte

Que esto saliera en 1998..
[media]

[/media]

2 4 respuestas
morlop

Dios me encanta Blade Runner y su universo.
Como la original ninguna, desde luego. Mi película más veces vista y a día de hoy me sigue flipando los escenarios, fotografía y ambientación de esa película.
La de 2049 pues bueno, no es lo mismo debido a la nostalgia... Pero está bien.
Sin duda celebro que saquen más cosas y ojalá de buen nivel.
Ese juego y sus cuatro CDs si no recuerdo mal era un juegazo en su época. Y me lo pasé varias veces con varios finales diferentes, que para ser un chavalín y tal era una pasada un juego así.

Os dejo esto para ambientar este hilo de fondo:

2 1 respuesta
Asgaya

#3 La tengo en la lista que me pongo al acostarme. Gracias Vangelis.

D

#2 Y lo tengo por ahí original, creo que eran 3-4 CDs.

perche

#2

lanzaron un version hd este año o a finales del anterior de ese.

A

pensaba que era una peli nueva me habia hasta emocionado... FeelsBadMan

RosaNegra

me la han puesto como un cimbrel, hype

GaRoU

#2 menudo juegazo madre mía

ReEpER

#2 La epoca dorada de las aventuras graficas.

Broken Sword fue el que me marco a mi.

3
tute07011988

¿Qué género es? ¿Aventura gráfica moderna tipo Telltale? ¿Puro walking simulator?

Gitaner

Aún conservo el original con sus 4 Cd's, la de veces que me he pasado el puto juego de Blade Runner.

Day one y encima la versión mas tocha que saquen, aunque luego sea un truñaco.

Usuarios habituales