Anunciado comic de Bloodborne

Enkripted

Titan Comics ha anunciado una colaboración con Sony para realizar un cómic basado en el universo de Bloodborne, el juego de rol y acción desarrollado por FromSoftware. Bloodborne: The Death of Sleep será el primero de una serie que comenzará a publicarse en febrero de 2018.

El cómic, que desvelará más detalles de Old Yharnam, está escrito por Ales Kot -Generation Gone y Zero-, con arte de Piotr Kowalski, quien ha trabajado en la industria del videojuego con Wolfenstein y Dark Souls. La historia sigue los pasos de un cazador sin nombre que despierta en una antigua ciudad poblada de horribles bestias. Buscando una huida de esta noche de caza, el cazador se embarca en una aventura con la esperanza de terminar con este fenómeno.

Fuente

1
centu

No se si van a ser capaces de captar la esencia de bloodborne. Para empezar ya veo demasiado fuego en esa imagen, en ningun sitio del juego hay tanto fuego.

2 respuestas
Penwyn

#2 Juraria que en el lore de old yharnam cuentan que cerraron la ciudad y la incendiaron entera una noche para acabar con la enfermedad, asi que si el comic va sobre old yharnam, tiene sentido, creo.

1 respuesta
Seyriuu

#2 No creo que la capten porque el personaje principal si no está todo el rato hablando estará todo el rato pensando, en todo caso, con una comunicación narrativa de todo lo que ocurre y eso no es Bloodborne.

Además que me veo el "hola qué tal pues mira te cuento la historia de este lugar p rimero hubo un fulanito que quería ver a los dioses... ... y entonces se lió parda y laurence se convirtió en fuego y su puta madre y entonces la iglesia de la sanación cerró sus puertas... ... y esta es la historia que nos rodea" en el tercer cómic xD.

centu

#3 la verdad que puede ser eso que dices.

Karehb

ya existe un comic sobre bloodborne, de hecho, existia antes que bloodborne xD

Marquis

1 respuesta
Seyriuu

#6 ¿De qué trata?

Me molaría un comic Eileen que vaya desde el principio hasta que se encuentra al jugador en Yharnam

1 respuesta
Karehb

#7 en realidad no tiene nada que ver con bloodborne, pero se ve claramente que se basaron en él para el juego. Básicamente es un cazador de demonios, muy recomendable

1
B

Un vistazo en google y veo que Titan Comics se dedica a sacar series de comics de muchos videojuegos y series de TV. Hasta tienen uno de Dark Souls.

PD: No, no van a conseguir meter la esencia del juego, pero viendo los precedentes tampoco parece que vayan a hacer nada mal. Estará bien y ya.

1 respuesta
benjajim

#9 De hecho acaban de sacar un tomo de Daark Souls en Español

Desconozco si está decente o no

Usuarios habituales