Anunciado Dark Souls III - Ashes of Ariandel

H

Hombre, visto que la zona de Anor Londo donde está el cuadro no existe, Irillyth es lo más factible. Yo apuesto por la zona donde está el Silver Knight mirando a boobgoddess

1 respuesta
Josemsar

#61 Yo igual voto por uno de los 2 portones cerrados que hay donde peleas con Suly. No veo a éste dejando ese tipo de cosas por ahí sin vigilancia (Propia, no de los Silver knights)

1 respuesta
Link34

En la caseta donde los guardias y los trastos de smough, el objeto estará en los aposentos de Gwynevere o en la tumba de Gwyn

Spoiler/ Los guardias protegen el cuadro porque es donde está la familia real /spoiler

1
TRON

#62 El silver knight está ahí porque por nostalgia nos dirigíamos hacia la derecha antes que la izquierda, ya que era la ruta de DkS1. Encima te lo pone con los ojos rojos, que en teoría está más op.

1 respuesta
centu

Nuevo personaje o seguir con uno hecho?

Nuevo master race aqui.

1 respuesta
H

Igual es un bonfire oculto en Untended Graves que nos teletransporta ahí y punto xD

Link34

#64 Hacer hasta ng++++ sin levear mas
No puedo hacer jolly copuldigoocooperation con priscilla con cualquier armadura tirada por el suelo

Josemsar

#65 Viendo todo el fanservice que nos han dado con DS3.... XDDDD

PaCoX

se entrará por el cuadro ese k te da cancer

T

Eso es en el 2 no? Xd

1
benjajim

Acabo de ver el anuncio y me estoy haga mareando. Lo necesito ya.

1 respuesta
B

no tiene mala pinta para ser una expansión de PVP

1
Josemsar

#71 anuncio? donde? cuando? ya esta?

-pata

en irithyll justo después de la casa donde están los cuadros y los cofres, en la plaza donde se te lanzan unos perros muy simpáticos (y abres un shortcut) hay una estatua que al acercarse hace un ruido bastante raro sin que se sepa el motivo

yo diría que lo van a plantar ahí

1 respuesta
Josemsar

#74 Seguro que el ruido que dices no es el perro que hay detrás que hasta que no le das la vuelta a la estatua no te ataca? xDDDD

1 respuesta
-pata

#75 si no recuerdo mal incluso sin el perro el ruido sigue, es un sonido constante que aumenta al acercarse a la estatua

1 respuesta
Josemsar

#76 Entiendo que te refieres a esta?

He matado todo lo que hay alrededor y no suena nada, eh

Aunque no te digo yo que no tiene posibilidades....

H

Pero hay montones de estatuas por todos lados. Creo que al no tener vínculo con nadie de DkS3 pueden ponerlo en cualquier lado, incluso añadir algún path que antes no existía como hicieron con Dark Souls 2.

Yo no me comería excesivamente la cabeza.

A

Oh yesssssssssss painted world ¿Que habrá pasado ahí?

Josemsar

F5 hasta la muerte

1 1 respuesta
Legionait

pues nada cuando termine el run de BB tendre que hacer otro de DS3 sin terminar para hacer el DLC

december

Os lo dije en #29

Blanquitow

No sale ya el trailer? I NEED THIS SHIT

Zariel

#57 #58 Lo veo y subo

Zakram

https://m.reddit.com/r/darksouls3/comments/4z87y3/imagine_a_mimic_boss/

1 respuesta
Zariel

#85

Josemsar

Pero cuando van a sacar los de bamco en trailer joder..... xDDDD

A

ITS HERE

T

Ojala te baneen

Zakram

Yo ya tenia el pene fuera....

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • TRON
  • Link34
  • TheWing
  • Astara