Anunciado Death of Rose para este mes

B

Death of Rose es un nuevo survival horror desarrollado por uno de los creadores de Layers of Fear que pretende capturar el terror y la atmósfera de Silent Hill, con una trama argumental al más puro estilo Firewatch.

Encarnaremos a Scott, un joven que se dedica a explorar lugares abandonados para desentrañar sus historias que se verá envuelto en una terrible pesadilla al adentrarse en una escuela en ruinas. No obstante, no estaremos solos, contaremos con la compañía de nuestra mejor amiga, Beth, una chica que siempre tendremos al otro lado de la radio dándonos consejos e información valiosa, lo que dará lugar a una buena narrativa con diálogos interactivos y toma de decisiones. Por supuesto tampoco faltarán los puzzles y los sustos.

Se pone a la venta el 21 de febrero en PC.

1
B

Pero que mierda.....

2
Smacks

La cara de poker en 0:48 mientras todo tu alrededor te esta dando señales de que vas a morir.

1 respuesta
B

otro juego de recoger notas

3
Pintado

#3 ese tio es este.... https://www.youtube.com/watch?v=dFiDV9SokWA no me jodas que tranquilidad

Exor720

Desde los primeros 5 segundos ya se ve que parece el tipico trailer de soniditos de inception. En si, es el tipico juegueño de terror americano que no da miedo a nadie. Lo unico que le veo de silent hill es el movimiento del enemigo y la idea copiada de que todo se vuelve al oxido

Si supieran hacer un juego de terror decente mantendrian la intriga en todo momento y lo presentarian con un trailer tirando a thinking out the box antes que una peli mala de las 3.

1
-Hell-

"This shit is scary and funny at the same time.."

Menudo tufo a pre alpha que tiene...

Me ha dado una mezcla entre cringe y pena el trailer. Entre el amago de jumpscare y luego la sombra en el carton del personaje... Cuanta pasta quieren pedir por esto?

1
Porimas

Pues a mi me ha parecido interesante

ClaudeS

SoneT

Tiene una pinta de basura que echa para atrás. Y aun tienen los cojonazos de compararlo con Silent Hill.

Huevos de titanio.

1
SuGaRaY

Seguramente la ambientación y los diálogos estén bien, y sería el típico juego que en los 2000 qie con todos los colegas en casa, comiendo nachos y con la luz apagada disfrutaríamos hasta las 06:00 AM diciéndole al colega que lleva al mando "¡Atrás, atrás! No, no, mejor sigue. No, vuelve para atrás. ¡Ay yo qué sé! ¡Apaga la puta consola!".

Lamentablemente, estamos en los 2020, y Residents Evil y Silents Hill ya hiciéron esto bastante bien. Como no ofrezcan algo nuevo, bacalá.

tute07011988

Esos que escriben esas críticas que aparecen en el video, son el cuñado y el compañero de piso, ¿no?

2
ZelD4

Que le pasa en la boca?

1 respuesta
ZurdoK

#13 Es el joker indio!!

Usuarios habituales