Anunciado Destiny 2 oficialmente

Azvis

Aquí el vídeo de arekkz, comenta que hay gente que ya ha reservado la edición coleccionista para PC, además de los posters para xbox one y Ps4. También es cierto que en instant gaming ya te aparece para comprar Destiny 2 para steam.

Pero debéis saber que al principio del vídeo dice claramente que nada ha sido confirmado oficialmente.

NaiBaG

Pero al final sale para PC o no, yo el primero no lo pille por eso :/

2 respuestas
Overwatch

#23 Destiny 2 en switch?

Hmmm dificil que pudiera mover el juego bien.

1 respuesta
R

#32 NO, pillalo en PS4 y jugamos juntos naibog, aun estas a tiempo con el 1 joder que es un shooter pero es uno de bungie, 100% para consola.

2 1 respuesta
Azvis

#32 Aún no se ha confirmado nada, estamos esperando

#33 Ya se ha dicho que era una coña, lee un poco más abajo.

1 respuesta
Sorii34

Lo jugare, veremos en que plataforma.

Singed

#34 pero mira que eres... si sale en pc PILLALO EN PC y jugamos los tres.

1 respuesta
C

friend-begging

R

#37 si sale en PC si, pero no va a salir en PC. Estos de bungie son así de especiales, su último juego en PC fue Halo 2 XD

Overwatch

#35 Ya lo vi... pero es que la coña se la han colado a el no a mi... yo si viera un anuncio para switch lo primero que pensaria... la consola puede con este juego?

chuckneitor

#19 Muahahahaha. Si que quieres que te dure poco la cafetera.

Esperemos que pulan algunas cositas, y con un poco de suerte va a salir un juego para horas y horas.

D4rKNiGhT

Ya se pueden hacer reservas para PC en el gamestop.

ArThoiD

A ver qué tal en PC, puede ser un buen hit.

kaothic

En cuantos diskettes dicen que vendrá?

Ahora a pelearse por una beta :cry:

Erectator

No me gustó Destiny y solo entré por curiosidad al hilo, pero me he reído tanto con riverita que me planteo hasta comprar el 2.

sefirus

not bad

Gerir

A ver si esta vez se curran un poco el modo historia en el vanilla.

Perestroika

#15 Te lo has comido con patatas

HimaK

Pero este no era el wow de los shooters y sus creadores habían dicho que iba a durar más de 10 años??.

Y la gente seguirá comprándolo

3 respuestas
bZZ

#49 Lo seguiremos comprando porque es la polla xD

2
Link34

#49 No? Desde el primer momento se ha dejado claro que no es un MMO, es un juego en un mundo expandible con un focus en el cooperativo online

Also pls, chorrada de comparación, ni que classic durase 10 años

B

#49 Ya se dijo hace poco en el otro hilo, el proyecto Destiny durará 10 años e implica 4 juegos y sus respectivas expansiones y/o DLCs.

HimaK

Tranquilizaros e ir preparando 120€ dayone

2 respuestas
B

#53 Ahí estarán frescos frescos. Gracias por el recordatorio, casi se me pasa.

6
MoRiBuNdO

#53 Si por cada euro invertido me devuelve 1 hora de risas y satisfacción videojueguil bien invertido está el dinero. Sean 60 o sean 100.

2
Eskimo

Day 1 here

El primero me parece el mejor FPS coop hasta la fecha.

Payomeke

Si sale en PC se viene con papi, si sale en PS4 solo... también se viene con papi. Tú qué dices amigo Pr0dyh #16?

1 respuesta
Dientecillos

Yo rezo para una buena optimización el PC. Doy por hecho que saldrá allí.

D

Esto se viene para PC. Ni comunidad grandes ni pollas, el autoaim y el hitbox en PS4 es de lo peor (y me gustó el juego).

A ver que son capaces de hacer ahora que no tienen una oldgen lastrando el juego, pero si va a ser similar (instanciado) podrian añadir matchmaking a todas las misiones.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#59Dawfliz:

el autoaim y el hitbox en PS4 es de lo peor

THIS!! Como odio el autolock en consola por dios!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales