Anunciado Devil May Cry 5 Special Edition

B

Devil May Cry 5 Special Edition se acaba de presentar en el evento de PlayStation 5 y como mayor novedad, tenemos la posibilidad de poder controlar a Vergil. Pero también mejoras visuales como ray tracing, 4k etc. Llegará para el estreno de PS5 y Xbox S/X.

1
Vain92

¿Amplía en algo la historia o simplemente es poder jugar con Vergil? Porque estaría pepinísimo que ampliaran un poco la historia después de lo que pasa en el final...

Io-

Gráficamente es un pepino pero es que es tan tan mediocre... el gameplay y la manera de hacer los combos es horrible, la vida de los enemigos hace que sean esponjas de daño y el hecho de que de las 8 horas que dura el 70% del juego sea en el mismo escenario pero con personajes distintos hace que sea incluso más malo que DMC2, que tiene cojones. Ni Vergil arregla este título ni nadie me devolverá los 13€ que pagué por él y que me dolieron como si hubiese pagado 60.

1 2 respuestas
er_vick

#3 vuelve a la cueva

1 1 respuesta
Io-

#4 tengo de troll lo que este juego tiene de bueno. Que ya de por sí es una saga un poco nicho y le gusta mogollón a los fans, eso no es discutible, pero como juego es malísimo en muchos aspectos. Y ni entré en el argumento aunque no sea el punto fuerte de un hack n slash.

O igual hemos jugado a juegos diferentes, no lo sé.

1 respuesta
s4rge

#3 Vale que el sistema de combos sea muy mejorable, comparado con juegos más recientes cómo Nioh empalidece, es que hasta el Ninja Gaiden Black la pasa la polla por la cara, pero de ahí a decir que es mediocre va un trecho. Simplemente di que no te gustó.

1 respuesta
Fyn4r

A ver, DMC 5 es bastante lamentable. Yo lo salvo porque soy un fanboy sin sentido pero es de los peores de la saga xD

ArThoiD

#5 Por no hablar del personaje que es apretar todos los botones como un subnormal, y obtienes la S siempre.

werty

yo jugue al 3 creo en la ps2, y me encantó la verdad, tan malo es este comparado?

Vain92

Pues yo disfruté como un enano con el DMC5, cosa que con el 3 no, que me tuve que forzar a continuar para saber la historia...

1 respuesta
s4rge

#10 Yo lo disfruté, pero cuándo lo terminé recordé porque después del 4 no habían sacado más xD está quemadísima la saga, hasta el DmC me parece mejor en tema de combates, mucho más fluido y eso que le cayó hate sin sentido por las pintas de Dante en su día.

1 respuesta
Fyn4r

#11

le cayó hate sin sentido por las pintas de Dante

Y con razón, pero el combate es de los mejores de la saga de largo

1 respuesta
s4rge

#12 Ya ves, una pena que no siguieran por ahí, para mí el 5 ha sido un paso atrás claramente aunque los fans lo pedían por el factor nostalgia.

B

Aquí hay mucho que tiene que aplicarse el GIT GUD.

Combate malo, hay que joderse.

B
  • vergil
    nice
  • ray tracing, resoluciones y fps, 3D audio, dualsense
    pché, bien
  • turbo mode
    se podía poner con el cheat engine desde el primer día
  • legendary dark knight difficulty
    hordas de enemigos, vale, ok

Buena, Capcom. Podría ser una update gratuita perfectamente.

De mientras los modders: vamos a ponerle coop de verdad y no el fantasma de un random al fondo de la pantalla, entre otras mejoras importantes que capcom suda de poner.

SevenOfThem

Mierda, no va a salir en PC.

“Devil May Cry 5 Special Edition is specifically being developed and optimised to benefit the system architecture and leap in processing power offered by PS5 and Xbox Series X, so we’re focusing on these platforms. At present, there are no plans to release DMC5SE on PC.”

https://www.eurogamer.net/articles/2020-09-17-capcom-says-devil-may-cry-5-special-edition-wont-come-to-pc

Oscurums

En pc da un poco igual que salga, la version modeada es muy superior y vergil vendra como dlc. Lo triste es ver como revenden el juego en consolas por 40€ y las cosas nuevas son:
Mejor framerate cosa obvia en ps5.
Ray tracing que no funcionara con 120fps o LDK (buena esa).
LDK que es una dificultad sin sentido en un dmc, hay mas enemigos y ya esta.
Vergil que en el trailer solo se le ve con yamato, parece un downgrade del 4SE y nada mas.
Turbo que es 20% mas rapido y deberia estar desde que salio el juego.
Es que 0 razones para revender el juego y no hacerlo como un dlc y de mientras tengo que seguir utilizado mods para jugar con las armas de dlc en el palacio sangriento, que en su dia costaban unos 15€. Dan puto asco sinceramente.

3
JuAnFrAg

La verdad es que es penoso revender esto como juego nuevo. Deberían de al menos dar la opción a la gente que lo compró en PS4 upgradear a esta versión aunque sea pagando una pequeña parte de lo que cuesta nuevo.

1
Io-

#6 yo no entro a compararlo con nada, solo digo que a grandes rasgos el juego es mediocre en muchos aspectos. Mediocre no significa malo.

Y no, el combate y el feel de estar dándole hostias 20 segundos a cada enemigo (los cuales son practicamente los mismos en todo el juego y encima reciclando escenarios) pues tampoco es divertido. Que te pones un video de un japo sacandose SSS con la punta del cipote y flipas pues vale, sí, pero el sistema de "pulsa adelante/atrás + ataque" para hacer habilidades me resulta super ortopédico y que tiene un button mapping horrible.

Si sois fans pues de puta madre, ahí no entro porque es cuestión de gustos, pero objetivamente el juego es mediocre.

ErChuache

Irónicamente a mi el trailer de DMC5 me quito todo el hype que podría tener y lo olvidé completamente. XD

Vale que no he sido nunca fan de DMC, pero no veas el rechazo que me causó.

Ya lo pillaré cuando esté la Definitive Edition barata.

darkotaku123

Le dare oportunidad, a ver que tal en pc.

7 días después
Batur

Tremendo.

1 mes después
jorgecaldero

Usuarios habituales