Anunciado DiRT 5

B

La saga DiRT contará con una quinta entrega que saldrá en PC, Xbox Series X, PS5, PS4 y Xbox One en octubre.

Aquí tenemos su primer gameplay corriendo en Xbox Series X:

La mayor novedad de esta nueva entrega serán la toma de decisiones que afectarán al curso de la trama y la vuelta de la pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

tute07011988
#1Dresler:

La mayor novedad de esta nueva entrega serán la toma de decisiones que afectarán al curso de la trama.

Hay que justificar el seguir sacando entregas :new_moon_with_face:

B

Creo que han dicho 4k/60 o 1080/120

Markitos_182

lol el Mustang con el livery de Donut Media.

1
SuperMatute

La modita de los colores chillones...

1
B

Gracias Codemaster por bajarte del burro y separar la saga Dirt en dos vertientes.

Dirt 3 era insoportable con tanta gimcana de las puñetas y tanta seriedad, y Dirt 4 un hibrido extraño. Ya iba siendo hora de que Dirt 2 tuviera de verdad una secuela.

Vamos, han elegido el punto perfecto para volver, ya han demostrado que si quieren hacer un simulador, lo haran con la subsaga Rally, y la saga principal que siga con el caos que empezo Dirt 2

2 1 respuesta
kassiusk1

Con la noticia del otro día de que no habrá más contenido para DIRT Rally 2.0 me esperaba algo mejor que esto la verdad. Aunque era visto que harían algo estilo DIRT 2, a mi este trailer me decepciona un poco.

1 respuesta
B

#7 En los foros se hablaba bastante, pero porque andaban preguntando que gustaba más de cada parte de Dirt...y al final se acabo hablando en el hilo de Dirt 2.

Por eso estamos tan contentos de que la estetica no sea seria y sea más la fiesta continua que tenia el 2, porque parece que van por ahí los tiros, y es la mejor noticia que se puede dar a la vertiente arcade de Dirt.

Dirt Rally 2.0 se va con un cerro de contenido, así que no nos podemos quejar mucho, fue una cerdada lo que hicieron con la seaso 3-4, pero bueno, al final han estado a muy poco precio ambas season y te queda el mejor simulador de Rally que ahí ahora mismo, y de calle. Le faltan mods de circuito, pero eso es el sueño humedo con todos los juegos de codemaster, y ya dijeron que no por el momento

1 respuesta
S

#6 La verdad es que tiene delito que Dirt 2 siga siendo el mejor con diferencia, y todo por lo que has comentado.

Luego está el Grid, que no han vuelto a igualar al primero como arcade.

1 respuesta
B

#9 Pero porque era muy dificil en la posición en la que se encontraban. Dirt era todavia el juego de Colin, y era full arcade, y si a la peña le gustaba, pero querian de nuevo su simulador. Así que Dirt 3 quedo algo raro, y sacaron Showdown como puro arcade.

Luego con Dirt 4 creyeron que la solución era puro Rally, y que eso era lo que todo el mundo queria...pero al final la realidad era que la gente que quiere Rally puro, tambien quiere que sea simulador, así que Dirt Rally tenia que ser algo separado, así que sacaron Dirt Rally 2.0, y ahora que ya tienen eso cubierto, quieren reventar la puerta y decir.

"Mirar, esto es Dirt 2 2.0."

Grid es otro que tal baila, pero porque le sucede lo mismo. A Codemaster le da miedo salirse de sus franquicias, y por eso crea cosas raras. Pero al final seguramente, hagan lo mismo que Dirt

Dirt -> Arcade
Dirt Rally -> Simulador de pura cepa
Grid -> Arcade
Grid GP -> Simulador de pura cepa (Ojala se llamara GP)

Tiene manos de sobra, tienes por un lado a los de DriveClub y por otro lado a los fumados de Slightly Mad Studios, estos ultimos ya te digo yo que ahora mismo estaran trabajando en potenciar el motor ego hasta que reviente la consola.

Porque luego tienes el F1 que ese es facil, simulador con muchas ayudas y ya esta. Con Dirt ya han hecho la mitad del experimento, y han entrado por la puerta grande, ahora tienen que terminar la otra, si les sale, seguramente, hagan lo mismo con Grid

Kaos

¿No os da la sensación de que los juegos de coches son los que están más cerca de tocar el techo gráfico a nivel de realismo?

2
kassiusk1

#8 Totalmente de acuerdo. Pero no se hasta que punto es bueno para ellos, obviamente sabrán más que yo, pero el mercado de este tipo de juegos de coches está un poco copado.. Yo me lo terminaré comprando, y a ver qué tal.

edit: Que para este tipo de juego, taambién tienen GRID, podían hacerlo con esa franquicia.

1 respuesta
B

#12 ¿Copado? Bueno, si, han intendado salir bastantes clones. El nuevo V-Rally, sin ir muy lejos

¿Como Dirt 2? Ninguno.

Y claro que podrian hacerlo con Grid, pero seria raro. Por nombre, puro y duro. Eso, y que harias aun más caotico a la saga Dirt

1 1 respuesta
kassiusk1

#13 Crees o creeis que esto va a ser bastante similar al Forza Horizon? Yo nunca lo jugué, pero es algo que comenta la gente, y ese juego tiene muchos jugadores, no se si la idea de Codemasters es competirles por ahí..

1 respuesta
B

#14 No. Vamos, no creo, y me pareceria una jugada absurda por parte de Codemaster la verdad. La gente lo comenta porque los buggys son los mismos que los del Horizon...y joder claro que son los mismos, no hay otros.

Sinceramente, si quisieran hacer eso, ya podrian recuperar el universo de Fuel.

Pero vamos, tambien te lo esta diciendo alguien que esta un poco cegado con este juego y espera un Dirt 2 2.0. Pero vamos, en los foros, no parecia que esa fuera la idea.

1 1 respuesta
kassiusk1

#15 Tiene sentido lo que dices. Yo de Codemasters tengo muchisimos y me mola, rengo bastante curiosidad a ver que pasa con este. Gracias tio.

Usuarios habituales