Anunciado Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

ratedx


El desarrollador de juegos Modus Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia de videojuegos Double Dragon llamada Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons. El juego ha sido desarrollado por el estudio Secret Base y estará disponible en múltiples plataformas de juego, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el verano de 2023.

El juego cuenta con un modo cooperativo local y un plantel de trece personajes jugables, incluyendo a Billy y Jimmy Lee, Marian y el tío Matin. El estilo gráfico del juego se basa en el pixel art estilo 16 bits, y una actualización gratuita agregará la opción de cooperativo online más adelante.

6
Vain92

Ojo, vaya pintaza.

1
Naazk

Dios, los recuerdos que tengo de este juego en gameboy. Se probará

Aidanciyo

Muy buena pinta

tDarka

Pues yo le eche mil horas al Super DD. ¿La pintaza donde esta? Porque esteticamente me parece horrible horrible horrible.

Que tiene 30 añitos o así y se veía mucho mejor...

14 3 respuestas
swowy

Estéticamente un poco feo.

1
ReEpER

#5 Pues tal cual xD

ratedx


tendra edicion fisica

Hachu

Parece el Scott Pilgrim con juggles

k0yi

pero que es esta maravilla?!?!?!!?!?

Rfael79

los juegps de Double Dragon de Open bor :D le dan mil vueltas me habria gustado mas un estilo grafico tipo double dragon I y II el arcade

Aidanciyo

Mejor que los que parecen juegos en flash mil veces

Roofbreaker

La manía de caricaturizar a los personajes por el mero hecho de tener estética pixel retro, tal como les pasó al TMNT: Shredder's Revenge.

AnGeL-eme

Que alegría y que pena a la vez, pues mi favorito era el que era 2D plataformas, ya que los Beat 'em up no me acaban de gustar demasiado. Auqnue quien sabe, puede que haga excepción!

Lawgiver

Me mata que hayan hecho chibi a los personajes, ya podían haber tomado de referencia al SOR

LordSiK

#5 El problema es el diseño artístico de tipo chibi simplemente. Las animaciones y efectos son mucho mejores que las de hace 30 años, obviamente.

Lizardus

Ojala hubiesen ido a un diseño algo más serio y no ese rollito chibi, pero aún así tienen toda mi atención. Le tengo un cariño enorme a la saga Double Dragon y excepto algunos borrones ( como Double Dragon 3 y 4 ) es una saga que ha mantenido el tipo, ha tocado varios géneros y tiene juegazos en su haber.

De hecho para mi el Remake del primer double dragon para GBA es top 3 de Beat em ups de todos los tiempos, y sorprendentemente es bastante desconocido. En serio, si no lo habéis jugado, emuladlo y dadle un tiento junto con un colega, es un juegazo absoluto.

1
MeCagoEnDios

#5 macho pero el mejor era el 2 que ya tenía personajes cabezones

1 2 respuestas
Lizardus

#18
Pfff menudo juegarro el Double Dragon 2 de Nes. Y el de Game Boy está ahí ahí , otro juegazo. Al primero de Master System ( que era un port del arcade cabezón también ) he eché una cantidad de otras insana. Y el BattleToads vs Double Dragon posiblemente sea uno de los 3 mejores juegos de Nes , mejor incluso que las versiones de Mega y de Super.

tDarka

#18 No veo que sea lo mismo, ahí no es lo que le distingue. O sea son cabezones en proporción pero no se, creo que es por el estilo que se llevaba en la epoca, hacerlos realistas quedaba muy mal. Mira montones de juegos que no tienen nada que ver (plataformas y tal), por ejemplo mario es todo cabeza sin hombros ni nada.

En ultima instancia tampoco me molesta demasiado que sean cabezones. Lo mismo con el pixel art. En este caso el problema es que el diseño es feo en su conjunto, no se, es horrible. Ademas, uno pensaria pues dicen que esta guapo por el factor nostalgia pero no se, a mi tampoco me recuerda el diseño a DD, mas bien a una copia retrasada de Marco de metal slug.

Maldia

Que feo y que poca gracia. No transmite ni un poco lo que era Double Dragon de NES y SNES que eran dos macarras con muy mala leche llevandose por delante a bandas callejeras.

7
killkillkill

Coincido que si no leo el titulo no hubiese sabido que era Double Dragon, yo el que jugue era de recreativa.

10 días después
R1PCL4W

yo la verdad q con el q tuve un vicio insano fue con este , fundiamos lo q nos daba los abuelos en la maquinita :sweat_smile:

1

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • tDarka
  • Lizardus
  • Lawgiver
  • Roofbreaker
  • Aidanciyo
  • ratedx