Anunciado Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro para Switch

ratedx

Este nuevo Monsters narra las aventuras de Psario y su acompañante Rosa, mientras viajan por el reino demoníaco de Nadiria.

Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre.

1
TheGameNick

Confirmado que jugamos como Psaro, el villano principal de Dragon Quest IV. Tiene sentido, ya que los juegos monsters van de sintetizar monstruos, o dicho de mejor manera "evolucionar" los monstruos. DQ IV va precisamente del secreto de la evolución y como Psaro estaba obsesionado con ella.

DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince follows Psaro and his companion Rose as they travel through the demon realm of Nadiria. Explore and scout monsters onto your team, freely combine raised monsters to create more powerful allies, and take on enemies with your powerful team.

3 1 respuesta
Turamb0

#2 Al final del trailer sale el Héroe del IV. Él no sería el malo, ¿no?
Juegardo el 4 por cierto.

2 1 respuesta
TheGameNick

#3 Mi suposición es que no. En DQIV Psaro ya era un guerrero muy conocido mucho antes de que el Heroe fuera adulto. Yo diria que esto va de como gana toda la fama de ser el mejor guerrero de todos y acabara en como se carga al Heroe

spoiler

Son todo conjeturas mías, no me hagas mucho caso.

1
Juni
TheGameNick

Cositas del tráiler japones que por alguna razón no se han mostrado para el resto del mundo: mas de 500 monstruos, van a haber temporadas que cambiaran el mapa y abren nuevos areas, algunos bichos solo aparecerán en algunas de ellas(por ejemplo monstruos exclusivos solo cuando es verano), mismo sistema de skills que los juegos Joker.

Dragon Quest Monsters: The Dark Prince gives players the power to command and recruit various types of monsters to join them on an epic new adventure.
Dragon Quest Monsters: The Dark Prince features Psaro, the demon prince, whose curse prevents him from harming monsters. As a result, he must become a Monster Wrangler, recruiting, and fighting alongside monsters throughout the various environments of the fantastical world of Nadiria. Over the course of this adventure, the seasons will regularly cycle through Spring, Summer, Winter, and Fall, which not only changes the landscape, but also opens new areas and players will encounter different monsters specific to that season.
One of the most powerful tools in the player arsenal is the newly evolved synthesis system which allows players to create completely new monsters by combining those already on their roster. Players can experiment and eventually unlock over 500 monsters, including franchise favorites, dark lords, and completely new creatures. Once players have assembled their dream roster, they can take their teams of powerful monsters online, to battle against other Monster Wranglers around the world.

1
Vhsephi

no me termina de gustar el combate sin ver al personaje pero bueno... ya veremos que tal está.

9 meses después
Endorfina

Está la demo.

La he probado. No se ni que decir. Técnicamente es el mayor mojón que he visto en la última década o más y encima va a 15/20 frames cuando giras la cámara. Mapa vacío que petardea más que el Arceus.

Lo poco que he jugado me han atosigado a tutoriales muy lentos. No sé si luego mejora y tiene historia pero el inicio es horrendo y pesadísimo y no sabes ni que estás haciendo ni porque.

El diseño de lo que he visto es notablemente vago, es que da la sensación de que se han pasado durmiendo la siesta las dos semanas de desarrollo.

Y el diseño de los bichos iniciales, pnjs casas, todo es como un insulto.

Igual luego es divertido. Nunca lo sabré.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Vhsephi
  • TheGameNick
  • Juni
  • Turamb0
  • ratedx