Anunciado Dungeons 4

ArThoiD

La saga inspirada en Dungeon Keeper vuelve en su cuarta entrega.

Disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Windows PC, y Nintendo Switch en 2023.

Cabe destacar que saldrá Day 1 en Game Pass.

6
ArThoiD

El 3 era bastante divertido, a ver qué consiguen hacer con el 4o, le seguiremos la pista.

PhilDunphy

El 3 estaba genial, creo que me gustó más como sucesor del Dungeon Keeper que el War for the Overworld.

Yhoulz

Será comprado y disfrutado. La verdad que el 3 con el narrador le daba su punto gracioso al juego, espero que mantengan esa narrativa.

A

El 3 mola y poder jugar en coop más, ojalá lo mantengan

Faraday

Me gusto bastante el 3, así que a lo tonto la sorpresa me ha alegrado el día. Por lo que veo en Steam vas a tener enanos como facción rival para competir dentro de la mazmorra. mola. A ver si me pongo con el 2 para antes de que salga.

Edit: He visto también que según la información de Steam el juego solo va a venir doblado al ingles y al alemán. Ojala recapaciten, porque buena parte del encanto del juego era el del toque narrador, y el narrador en español era tremendo.

2
Mvicio

Espero que sea igual de bueno que el 3. Lo de que la mazmorra pueda ser 4 veces mas grande le va a dar un buen toque con mas rivales subterráneos.

Usuarios habituales