Anunciado Ender Magnolia - Secuela de Ender Lilies

Tochomosca

Hoy durante el Nintendo Direct se ha anunciado la secuela de Ender lilies, un metroidvania 2D con toques de fantasía oscura.

Aunque se ha anunciado en un evento de Nintendo se puede entender que saldrá en todas las otras plataformas, igual que ocurrió con su precuela. Por el momento no hay una fecha concreta, pero se sabe que saldrá a lo largo de este año.

Recordar que es un buen momento para jugar la precuela, ya que hace poco ha lanzado su versión en físico.

7
SoneT

Pues posiblemente será comprado, me encanto Ender Lilies, así que habrá que echarle un ojo a este.

Longview

Me hice el platino de Ender Lillies de lo que me gustó. Day one.

1 respuesta
Tochomosca

#3 Tío, tengo que darle al primero dentro de poco, porque tú y colega me habéis dicho que es la repera y otros que está bien pero que sin más. A ver con qué sensación me acabo quedando yo.

1 respuesta
Longview

#4 Para mí es top 3 mejores metroidvanias que he jugado, el principio es tedioso porque literalmente el dodge es el de una niña de 13 años, pero luego va mejorando.

1 respuesta
Tochomosca

#5 Poquita broma esa afirmación. Pues luego te cuento, porque a mi me ha dado muy buena impresión por lo que he visto y los metroidvania me molan mucho.

2
chanante

Juegazo la precuela, posiblemente caerá día 1

1 mes después
Doest

Al parecer el Early Access ya esta disponible solo en Steam.

¿Opiniones? ¿Le llega a la suela a Ender Lilies o lo supera en todo?

1 respuesta
Ilmanroth

#8 en steam por ahora 10/10 aunque la gente, evidentemente lleva pocas horas aún, adi que hay que coger esto con pinzas.

1 respuesta
ErChuache

El 1 me encantó. Salvo que la pifien muy fuerte, caerá si o si.

DarkDragonES

#9 Yo lo probé y me gustó bastante. Es mas de lo mismo y con algunas mejoras. El contenido actual dura entre 3 y 4 horas y tiene las áreas iniciales.

Usuarios habituales

  • DarkDragonES
  • ErChuache
  • Ilmanroth
  • chanante
  • Tochomosca
  • Longview
  • SoneT