Anunciado Epic Mickey Rebrushed

Tochomosca

Después de 12 años tras su salida en la consola más casual de Nintendo, Epic Mickey vuelve a la vida con una versión remasterizada que verá la luz en algún momento del año para todas las plataformas.

Trailer cinemático

Trailer con gameplay

Comparativa gráfica

6
tute07011988

El cambio de las cinemáticas a cómo luce el gameplay es mucho, casi Final Fantasy de PSX.

3
Turamb0

Miguel el Épico Repintado.

5
tofreak

A unos rocosos 15 fps que empieza el gameplay

1
Betrayal

Por un momento pensé que lo había hecho alguien que no era Disney, con el tema de que la licencia del primer mickey mouse pasaba a dominio publico en 2024. Hubiera molado xD

2
Lizardus

Le tengo un poco de tirria a este juego, aunque en su día en Wii lo exploté cosa mala. Viví sensaciones parecidas a cuando en los noventa te pillabas un juego de Disney para tu videoconsola, salvo sorpresa sabías que si o si iba a ser un juegardo. Pero me esperaba mas . Recuerdo cuando empezaron a hablar de el y salieron los primeros diseños, con un rollo que orbitaba casi en el terror , con personajes de disney que parecían máquinas esqueléticas y todo tenía ese rollo de pelicula de Tim Burton turbia que tanto molaba.

Aun así es un juegazo , creo que fue el último juego de Disney que jugue y que me fascinó.

4 1 respuesta
13 días después
Kirbos

Lo empecé en Wii en su dia y lo jugaroa hasta la mitad antes de dropearlo.

No lo recuerdo especialmente malo ni especialmente bueno.

jud0

#6 ojo con disney en su sección juegos incluso modernos aunque siempre pasan medio desapercibidos

1 respuesta
Lizardus

#8
La época dorada de Disney con videojuegos fue en la época de 8-16 bits. Menudos juegardos los Mickeys de master system o los Aladdin / Rey León de mega.

1 1 respuesta
12 días después
Vhsephi

#9 oye, que en la época de PS1 sacaron muy buenos juegos de sus pelis: Hércules, El emperador y sus locuras, Tarzan, Toy Story 2, Bichos...

1 respuesta
Lizardus

#10
Nada que ver con la edad de oro de los 8-16 bits. En psx sacaron muy buenos juegos , pero es que en la generación anterior se la sacaron.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • jud0
  • Kirbos
  • Betrayal
  • tofreak
  • tute07011988
  • Tochomosca