Anunciado Funko Fusion

ratedx

Funko Fusion es un juego de acción y aventuras que cuenta con la participación de varios personajes de diferentes propiedades intelectuales de NBCUniversal. En el juego, cada personaje tiene su propia personalidad y habilidades únicas. En el tráiler, se pueden ver personajes de Jurassic World, Regreso al Futuro, The Umbrella Academy, La Cosa, Masters del Universo, Shaun of the Dead, Battlestar Galactica, La momia, así como también personajes como Frankenstein, Chucky y Freddy Funko.

Esta siendo desarrolado por estudio 10:10 Games. Esta nueva compañía ha sido creada específicamente para Funko Fusion, aunque no es nueva en la industria ya que su fundador, Jon Burton, fue también fundador de TT Games, que tradicionalmente ha desarrollado en exclusiva los juegos de LEGO.

Capturas



1 comentario moderado
ratedx

pues como sea igual de divertidos que los lego que hacian pues va caer fijo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Eso es, como no explotan lo suficiente las IP del cine con Lego, otra mierda más.

Cada vez que veo en el Carrefour la (cada vez más grande) estantería de estos moñecos me paro a mirar algún personaje y la mitad me provocan un: "¿Este quién coño es?".

9
neoline

Odio los Funkos, pero el juego no tiene mala pinta para jugar con colegas.

1 1 respuesta
JubiGato

#6 Ya has visto algo o qué?

1 respuesta
sagem9

Lo peor es que se ve bien ese Gameplay que muestran al final

alblanesjr

Yo sigo sin entender que le ven a estas figuras...

neoline

#7 el trailer está en #1

1 1 respuesta
JubiGato

#10 Estoy cieguisimo, lo tomé como una foto mas xd

1
LadyMcFadyen

A mi me pasa que las figuras de los humanos me parecen feas con ganas, pero justo la del TRex (que esa la tengo) o figuras de "animales" si están más guachis (Tom y Jerry, de los Looney Tunes, de cartoons tipo Johnny Bravo, el xenomorfo de Alien...), pero de ahí a sentir algo enfermizo de coleccionarlos todos me parece una perdida de tiempo y de dinero (que cada cual se lo gaste en lo que le salga del agujero oscuro, pero bueno :psyduck: ); no es algo que diga "pa coleccionarlos todos".

Si que me parece que la empresa hace figuras por encima de sus posibilidades, de cosas que no los conoce apenas ni el tato (pero bueno, la especulación creo yo es lo que se "lucra" al final). Que hace poco salió la noticia de que iban a quemar no sé cuántos miles que no vendían o vete a saber. Aunque un juego rollo LEGO me llama bastante más que las figuras en sí.

Que saquen figuras de cualquier mierda y Bobobo siga sin la suya propia me toca mucho la moral 😠

1 año después
Vhsephi

otro trailer

mira que me parecen feas de cojones pero oye, si el juego es tipo los Lego me llama mucho.

Lanzamiento el 13 de septiembre en formato físico y digital para PS5-PS4-Xbox Series-Switch-PC

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyMcFadyen
  • JubiGato
  • neoline
  • tute07011988
  • Waterfowl
  • ratedx