Anunciado Gal*Gun: Double Peace para Steam este mes

Shamash_phi

http://www.ricedigital.co.uk/gal-gun-steam-release-confirmed-drops-this-month/

(Breve descripcion)

Juego de Disparos sobre railes del estilo time crisis u house of the dead con el añadido de que los disparos son flechas de cupido y debes eliminar a las chicas que vienen a por ti "colapsandolas de amor" para poder seguir avanzando.

1
privet

mother of god

2
Jomones

Al fin un FPS bueno en pc

pakitorr

Si no hay edición especial con unas bragas para limpiar pantallas como en PS4/Vita, no me lo venden.

1 respuesta
Perestroika

day1 y lo mismo le cae hasta stream

1
Flynn

Pues teniendo en cuenta que está hecho para apuntar con los sticks del mando, me pregunto si el control con ratón no lo convertirá en algo estúpidamente fácil de jugar...

V

Day 1 fijo, por los loles.

lupin3rd

y esa banda sonora de mier*a, elemento general en todos los trailers de pseudo-eroges estos... me pone de mala leche.

1 respuesta
privet

En serio no compréis esto, quizá asi se arrepienten y no vuelven a poner mas juegos de este tipo

Guimu

#8 sigue siendo una banda sonora de mier*a incluso en el juego

lo único bueno de este juego es el fanservice.

xoxoa

Buen juego para jugar en una lan

1
profmoriarty

#4 Siempre puedes limpiar la pantalla con las que usas habitualmente.

B

xDD Hace un par de años decías que en PC saldrían juegos así y te tomaban por loco.

Flynn

Totalmente, porque no es como si los juegos guarros japoneses no llevasen saliendo exclusivamente en ordenadores treinta años ni nada por el estilo...

1 respuesta
B

#14 Pero que llegasen a occidente? Bien pocos, no?

1 respuesta
Shamash_phi

#15 En realidad hay bastante traducciones oficiales de juegos guarretes japos desde siempre, pero vamos, que occidente fue la pionera:

Pero bueno, la cosa es que steam se esta llenando de esto y eso si que era impensable desde siempre xD.

1
R

jaja malditos japos con sus cochinadas, menos mal que europa es santa y pura, espero que recapaciten y no saquen algo asi que solo los pecadores endemoniados podrian jugarlo

me voy al convento que llego algo tarde

spoiler
1 respuesta
B

#17 Más bien espero que no les de por censurarlo...

1 respuesta
Guimu

#18 a PSV y PS4 ha llegado sin censura alguna, dudo que se la pongan en Steam

Coman2Sueco

nadie de aqui vio el Anime No Game No Life, es que se parece sospechosamente a un juego que sale en ese anime/manga/novela ligera

larkkkattack

ay la puta virgen

1 respuesta
Nerviosillo

#21 Exacto, virgenes. Ese es su target.

Doest

Se han dado cuenta que el mando era totalmente incompatible por aquello de tener una mano libre :D

SniperRata

habra que probarlo,me gustan estos juegos que mezclan humor absurdo y erotismo

Resa

super kawaii shooting action

wtf is dis shit

Usuarios habituales

Tags