Anunciado Half-Life 2 RTX

Bouzas

No hubo Half-Life 3, pero sí Half-Life 2 RTX , NVIDIA ha anunciado la llegada del raytracing a uno de los juegos más míticos de la historia, Half-Life 2.

Half-Life 2 RTX es una nueva versión del juego de valve que ha comenzado su desarrollo de manera conjunta por Orbifold Studios, una compañía desarrolladora formada por cuatro de los mejores equipos de mods para Half-Life 2 del mundo.

Por el momento, la compañía no ha desvelado muchos más detalles, y tendremos que esperar a que el desarrollo avance para ver más capturas de lo que ofrecerá el juego y, sobre todo, qué requisitos tendrá para poder ejecutarse a la máxima calidad.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/half-life-2-rtx-remix-in-development/

7
brush

HL 3 se llama Alyx.

17 1 respuesta
Cryoned

habría preferido que los de black mesa lo remakeasen como el 1

7 2 respuestas
GR33N

Serán 50€

1 respuesta
Cryoned

#4 es gratis, es un mod hecho con una capa intermedia de nvidia para forzar raytracing en engines sin soporte, no pueden venderlo ni tienen derechos, será como portal rtx.

un mod para intentar vender gráficas nuevas vamos

3 2 respuestas
fizzfizz

#2 no mientas!!! haces daño a la gente mayor :(

1
GR33N

#5 ah bueno, entonces bien.

TheGameNick

#5 Tambien esta la "precuela espiritual" de Portal:

https://store.steampowered.com/app/2410180/Portal_Prelude_RTX/

mxz239

2
tute07011988

Qué pereza Valve y los mods.

Saquen putos juegos.

1 respuesta
Exor720

Me acuerdo de probar el portal rtx y me iba como el gran ojete.

SevenOfThem

#10 No lo hace Valve, lo hace un grupo de modders.

Orbifold Studios are not affiliated with Valve and/or Valve Software® in any way, shape, or form.

#3 son modders también, pero no los mismos:

Orbifold Studios is a collective of developers who love Half-Life, formed by the teams behind Half-Life 2: VR, Half-Life 2: Remade Assets, Project 17, and Raising the Bar: Redux.

https://www.hl2rtx.com/

Si tenéis conocimientos, podéis ayudar.

1 respuesta
tute07011988

#12 Ya, ya, me refiero a que todo lo que tiene que ver con juegos de Valve son mods que no hacen más que estrujar un producto que ya huele.

Lleva muchos años sin atreverse a nada (quitando hardware), muy conservadora en cuanto a videojuegos.

Y HL3 me da ya igual, pasó su momento, pero estaría bien que crearan alguna IP nueva que reviente el mercado otra vez.

2 respuestas
Yuke

Me cago en mi vida pero si es un remake casi, te ponen el RTX como si eso hiciera que un teclado plano de psx se convirtiera en uno creado con UE5.

1 respuesta
S

RTX Remix es como un reshade en cuanto ha implementación, requiere un trabajo mínimo para implementarse correctamente y no necesita acceder al motor, se puede aplicar a cualquier juego.

Pero para mí tiene mejor pinta el de Pascal Glicter, aunque no tendrá la complejidad de este RTX Remix de cambiar modelados, texturas,sombras y reflejos..será compatible con todos los juegos DX9,dx11, OpenGL y vulkan, y se aplicará de forma sencilla como reshade, y al ser Pathtracing por voxel será bastante barato sin necesitar GPU con hardware dedicado para RT.

SevenOfThem

#14 Es RTX Remix, es decir, una herramienta que te permite moddear los juegos pero con soporte de Nvidia y trazado de rayos.

oZk4h

y el 1 en rtx? la verdad nunca los terminé (ambos)

neoline

Si es compatible con el mod de VR, será gustoisamente viciado el primer día.

GaRoU

#13 na, solo han hecho el juego triple A por excelencia en el mundo de la VR, pero "no se atreven". Que a ti no te interese no quiere decir nada. Ah, y si no se atreven es porque para hacer lo mismo que siempre pues.... De ahí a que fuera VR el último.

1 respuesta
PiPePiTo
#13tute07011988:

Lleva muchos años sin atreverse a nada (quitando hardware), muy conservadora en cuanto a videojuegos.

Cuando tienes una máquina de imprimir billetes llamada Steam... como que te puedes tomar tooooooodo el tiempo del mundo para empezar/abandonar proyectos, que el cashflow no se detiene xD

Ya van varias entrevistas en las que hablan de que han empezado cositas que luego no les han gustado y han abandonado o HL3 mismo lleva 2 intentos creo... meh, tienen su nicho y sus billetes, van a su ritmo y ya está.

A jodernos toca.

GORDO DAME YA UN HL3

Decade

#19 Sí bueno, sólo tuvieron que pasar siete años entre Alyx y el anterior juego que sacaron xD

Ahora se supone que están con ¿una nueva IP? Aparte de Counter Strike 2.

Lizardus

Hostia que fulleros cambiando texturas y modelos con el RTX activado jajaj.

3 1 respuesta
Asgaya

xDDD Han usado la version de HL2 que debio de ser la primera que salio, sin apenas reflejos. Recuerdo un update que le metieron al propio HL2 cuando salieron los Episodes y cambiaba bastante. Podrian haber usado la ultima version del juego y aun asi se veria la diferencia en iluminacion al menos, pero es que tienen que ser asi de gitanos. Como el gitano que tiene que pedirte aunque sea la hora pero tiene que pedirte algo porque le pueden "los genes".

2 1 respuesta
B

#23 Además que en la versión mejorada han cambiado modelos y demás... Como con la versión del Maincra y así, siempre hacen lo mismo xdd

Edit: Coñe si #22 justo lo había comentado.

1 1 respuesta
Asgaya

#24 Joder, pues no se si por la boca muere el pez... Me he bajado HL2 por los loles y se ve como en el video... Mi bida tt. Mis recuerdos han debido de ser alterados.

1 1 respuesta
B

#25 Es posible, yo es que tengo más reciente el recuerdo de Black Mesa, y diría que si se ve mejor.

BTW #3 Existe también Black Mesa: Blue Shift, muchos ni lo conocerán.

1 respuesta
Asgaya

#26 Y ojo que tambien existe "Half Life 2 - Update" que es un mod oficial publicado por Valve pero desarrollado por Flip Victor que mejora HL2 considerablemente.

Pero no, yo tenia en mente que HL2 se veia algo mejor, sobretodo en cuanto a reflejos, aunque tampoco mucho mas. Seguramente "por culpa" de este mod que he puesto, al menos en mi caso.

1
LucianESP

RTX guiño guiño.
Igualmente aprovecharé y meteré un nuevo run

Usuarios habituales

Tags