He leído por ahí que viene para el gamepass, es cierto?
#398 a mí también me parece raro que no hayan dicho precio a 3 días de salida y con tanta gente como lo tiene en wishlist.
Además hay que pensar que es un early no el juego entero.
Yo espero que valga entre 30-40 , que precio le poneis?
#403 a 50 un early asscess es un robo.
si es asi lo jugare en la biblioteca familiar de steam a 0 euros
No dijeron algo de que saldría sobre los 35 euros? O son cosas mias? Tengo sueños muy raros últimamente.
En Discord los devs están soltando "perlitas/hype" como:
Q:
Have you made any plans to collaborate with some custom map creators? I.e. I have played some wonderful custom H3 maps and the scope and the quality of some of them is mind-blowing. In order to produce world-class heroes scenarios, you need dedicated, experienced people. I would imagine it would greatly enhance olden era longevity if you had some of those legendary map makers on your payroll that keep throwing a new, great map every quarter or so. Especially for veterans who need very difficult maps to feel challenged.
A:
lets say stay tuned about it
Confirman que la build del EA no sera la que se ve por youtube, sera una nueva con mejoras etc.
Después de darle a la demo, este sera el primer Homm que me voy a meter en vena... y tiene un pintón increíble.
pd. ¿Y el HG del juego? 
Si sale por un precio decentón cae por Steam, se que en instagamimg está a veinte pocos euros pero mira, un extra para los devs
A ver si triunfa y le meten contenido
#411-Orb-:Si sale por un precio decentón cae por Steam, se que en instagamimg está a veinte pocos euros pero mira, un extra para los devs
A ver si triunfa y le meten contenido
Sin animo de querer crear "polémica" o "discusión" (que cada uno haga lo que quiera) solo por informar, si lo pillas por esas paginas, los devs reciben entre 0 y nada.
Si de verdad como dices en tu mensaje, quieres apoyarlos 100% y que triunfen, lo suyo es por tiendas oficiales autorizadas o por Steam, porque cada euro cuenta y en este caso mas aun, pues el dinero se reparte entre:
De base: Steam y su % -> el Editor: Hooded Horse -> El que holdea la IP: Ubisoft -> y lo que quede para los devs de Unfrozen que son los que están dando vida al juego.
De hace 6 días:
The game is funded and developed by the Unfrozen team alone, which gave us creative freedom, but also posed some technical and financial limitations we had to consider.
recalcando:
but also posed some technical and financial limitations we had to consider.
Por eso lo que dije de "porque cada euro cuenta y en este caso mas aun". Son el puto motor/alma del juego y de los "restos" que le lleguen, seguirán o no hacia delante.
ej de donde comprar para apoyarles 100%:
https://gg.deals/game/far-far-west/
" Compare prices in Official Stores"
Con esta opción los devs ven dinero, ya que son tiendas oficiales/autorizadas = Bien.
"Compare prices in Keyshops"
Aquí ven entre 0 o nada = mal: Entre keys que compran por céntimos y venden como si fuera oro, keys que son generadas y dadas gratis a X personas, las cuales revenden y demás perlas, es una mierda para los devs (sin contar el riesgo de que alguna key ya este en uso, te quiten la licencia etc.)
Lo dicho al principio del post, que cada uno haga lo que quiera, pero si de verdad uno quiere apoyar un dev de X juego y que estos puedan tener muchos mas recursos/tiempo para desarrollar, lo suyo es oficial ( y ya, ya se que alguno me dirá que "el % que compra por paginas de keys es "pequeña"... ya, ojala fuera cierto).
Post mas que interesante: https://steamcommunity.com/games/3105440/announcements/detail/510737555678822927?snr=2___
Wiki:
https://wiki.hoodedhorse.com/Heroes_of_Might_and_Magic_Olden_Era/Main_Page