Anunciado Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged para este otoño

thrazz

Mattel y Milestone han anunciado el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged. La secuela de Hot Wheels Unleashed se lanzará el 19 de octubre de 2023 y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La promesa para esta nueva entrega es ofrecer más mecánicas, entornos inéditos, nuevos estilos de vehículos innovadores y modos de juego adicionales. El juego se lanzará con más de 130 vehículos, incluyendo motos y vehículos ATV por primera vez. Además, las clases de vehículos Stock, Powered y Ultimate permitirán diferenciar en clases de rendimiento.

Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged contará también con cinco entornos distintos, cada uno con superficies de carrera únicas que afectarán al rendimiento de los vehículos y que prometen una experiencia de competición más dinámica y emocionante. Los vehículos interactuarán con varios objetos tanto dentro como fuera de la pista, lo que hará que las carreras sean aún más impredecibles.

En cuanto a las habilidades de conducción, se añadirán dos nuevas: el derrape y el salto. Los desplazamientos laterales permitirán realizar impactos tácticos contra los oponentes, esquivar obstáculos y realizar vuelcos hasta la línea de meta. Los jugadores también podrán ejecutar saltos en cualquier momento y lugar, lo que abrirá nuevas oportunidades de adelantar a sus rivales, así como de descubrir atajos ocultos y nuevas secciones de la pista.

Además de nuevos modos de juego, la secuela introducirá el modo de dos jugadores a pantalla partida y mejoras en el multijugador en línea.

DeAthOnE1

Interesante, a ver que tal

B

El primero que tal está?

5 respuestas
neoline

#3 Está en el Gamepass, así que lo jugué un finde. Para mi sorpresa, me resultó increíblemente aburrido, hubiese esperado un frenético juego de loops y saltos y me encontré con muchas rectas en las que no pasaba nada durante bastantes segundos, faltan poderes, una IA de la CPU más agresiva y un diseño de circuitos más divertido. Eso si, DLCs tenía un huevo el cabrón, la del Gamepass era una versión ultimate o algo así y literalmente se llevó más tiempo instalando DLCs que el juego principal.

3
DeAthOnE1

#3 A mi me gusto bastante, me pareció divertido y con muchos coches que desbloquear.

1
jos8

#3 Entretiene, aunque está plagado de dlcs.

2 1 respuesta
melonzuelo

El mejor Hot Wheels es TrackMania² Stadium

1
JCamara

De los mejores juegos arcade de carreras que han salido en los últimos años, esperaré a que saquen edición con todo y la rebajen como hice con el primero

Josekron

#3 El primero me pareció de lo mejorcito del estilo MK aún estando lejos de éste, y la versión de Switch se mueve muy bien. No se me hizo repetitivo porque vas desbloqueando coches cada 2x3, pierdes el tiempo probando skins de la gente o creando las tuyas, etc incluso le dí un poco al online.

Lo peor sin duda el tema de los DLCs. Te compras un juego y lo pones, y desde el principio ves contenido bloqueado... muy feo eso, sobre todo cuando los entornos (que no pistas) en el juego base son 3 o 4 contados.

Este nuevo tiene pinta que mejora en todo al primero. Veremos a ver cuanto de ese contenido va a ser parte del juego base o DLCs.

1
TripyLSD

#6 Suficiente para esperar a que aparezca en el gamepass y echarse unas partidillas rápidas tontas

#3 Lo tienes en Game Pass si quieres probarlo. Tiene su gracia https://www.microsoft.com/store/productId/9MZ211MXPWB5

1
Vandalus

el video me ha recordado un poco a revolt

Aidanciyo

Ya se ha dicho. Tenéis trackmania que tiene parte gratuita

Kirbos

A mi el 1 me encantó asi que si este sale en GP o a buen precio cae.

Usuarios habituales