Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

B

Me acaban de dar acceso, solo estuve viendo 2 o 3 streams por la mañana y luego no he tenido nada abierto.

viCOnFire

15h viendo diferentes streams, nada

2
kingsora

Deck de control con escarchas y aturdir, de heroes Ashe, Yasuo y Karma. Me esta encantando.

https://lor.mobalytics.gg/decks/bmja2ld2cdcqece0uomg

1 respuesta
saludi

Al tercer día y dejando el stream 10h abierto al fin me ha tocado :ok_hand:

M

Tengo 100% de victorias con el mazo de Trynda/Anivia en unas 20 partidas. OP no, lo siguiente

1 respuesta
Hxl

#333 Lo voy a probar que pinta muy bien

Lo poco que he jugado me da la sensacion de que anivia esta demasiado rota, ningun otro champ me parece tan bestia

Jastro

#335 cual es ese?

1 respuesta
lupin3rd

po ma tocao. Sirve el mismo login que el de LoL?

B

Lo que estoy seguro es que la mayoría de la gente se piensa que anivia es inmortal, ya que en normal resucita y en evolución resucita, el truco está en pegarle cuando es huevo y adiós anivia, pero con el tiempo que llevamos de juego la mayoría no sabe ni por donde le vienen las cosas.

kingsora

Yo lo que veo que hay mucho removal y los heroes tienen poquita vida, no me aguantan casi nada nunca xD

1 respuesta
BrKnChaiN

La mecanica que mas odio también aquí, los escudos de inmunidad, y encima aquí está Shen para que de más asco aún.

B

#340 jonia tiene habilidades que cortan hechizos o que pueden subirte esa carta a la mano y evitar el removal.

1 respuesta
kingsora

#342 esa es la cosa, que solo jonia lo tiene, aunque es de las facciones que mas uso

Combazo

1 respuesta
Pillarofsalt

Bueno, ¡al fin!, después de estar ayer todo el día y hoy por la tarde ha caído drop. Mañana le daré un tiento.

RuBiioC

Se sabe si van a meter otras regiones/Heroes (kassadin, nasus, wukong, etc...) ?

1 respuesta
sraam

#345 Han dicho que si, que meterán otras regiones y aumentaran el número de cartas de las regiones que ya existen.

JaviStar

Faltan regiones rollo Vacio, Shurima, etc.. las expansiones y tal supongo que seran ese tipo de cosas.

kingsora

No deberian cerrar el early access :(

H

Es normal que falten personajes y regiones, ya que es una beta y estos juegos se caracterizan por ir sacando expansiones (Magic, HS, Shadowverse, largo etc).

De normal el juego es una versión simple del Magic y avanzada del HS, a mi gusto demasiado bichero, cosa que no es mala pero en lo personal me gusta poder hacer barajas sin criaturas en los juegos de cartas.

Después de verlo un par de días lo que he visto es que es más rápido que otros del palo por el tema de que los turnos, cosa que me gusta.
La mecánica de guardar mana creo que está bastante acertada, ya que no te obliga a vaciar el mana para no sentir que has perdido iniciativa.
El tema de elegir cuando iniciar el combate le da un punto estratégico importante "¿bajo mi bicho y le doy oportunidad a que el baje uno o ataco con lo que tengo?"
La variedad de tipos de hechizos dan un toque Magic que para mi es algo necesario en este tipo de juegos y en lo que pecan otros similares.
Pocas cartas del tipo RNG, que ojalá fueran 0.

En general buena idea de algo que ya existe pero que a mi gusto le faltan 100 o 200 cartas mas, con un par de expansiones o una grande se puede quedar algo guapo.

#343 Combillo, combazo es con la carta de duplicar un aliado y la de hacer daño al nexo ;)

2 respuestas
B

Hay algún tutorial para empezar no? Nunca he jugado a un juego de cartas...

1 respuesta
HeXaN

#350 Sí.

1 1 respuesta
B

#351 lei qye era facil y que engancha, pero a mi los juegos de cartas nunca me gustaron mucho.

B
#349Hirarik0:

El tema de elegir cuando iniciar el combate le da un punto estratégico importante "¿bajo mi bicho y le doy oportunidad a que el baje uno o ataco con lo que tengo?

Esta es una mecánica que molaba mucho de gwent, lo que pasa que además no existía el mana y se podían jugar todas las cartas que había en mano, así que tenías que saber cuando cortar el grifo y ver que cartas te interesaba guardar para el siguiente turno.

Galeos

Mañana tenemos todo el día para jugar o se sabe la hora a la que lo cierran?

ratedx

#349 bueno, esto es pre-alpha por asi decirlo, la beta cerrada sale a principios de año

M

#337 https://lor.mobalytics.gg/decks/bmibq02t9lr96dua7ta0

B

He estado abriendo 10 streams seguidos de esta mierda y me dan el drop cuando pongo a Nightoblue jugando Lol(Horas después de haber cerrado los otros streams) xdxdxdxd

2
pelusilla6

A alguien le ha caido un huevo en twitch y ha podido canjearlo?

1 respuesta
B

2 o 3 días poniendo 5 streams durante unas horas y nada. Puta vida.

B

#358 A mi. He enviado un reporte a twitch. Te digo cuando eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales