Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

D0n_G4T0

Toca o es un bulo? Porque llevo dos días y nada, y tampoco vía mail aunque mi cuenta sea de la beta del LoL y 0 bans. Qué mal me trata siempre rito :(

3 respuestas
HeXaN

#151 Toca, toca.

1 respuesta
D0n_G4T0

#152 Pues debo ser lo más desafortunado del mundo, sad total.

Sephi19

#151 Sí tocar toca. Pero como ya hemos dicho, es suerte, hay gente que entra y le toca insta y otros no les tocará nunca. Shit happens.

Belzebuit

#148 Ah claro en el launcher. A mi me pone que no tengo permiso para jugar (aun claro)

Estoy mirando en los streams con drop y nada. Me toco eso del tft y encima al reclamarlo me salia 404

1mP

#151 La pedi ayer por la ncohe y la tenia hoy por la mañana. Tocar, toca

Clinisvud

Pero dejaos de streams y drops y pollas y contad vuestras impresiones.

1 2 respuestas
tDarka

#157 Los que tienen estan callados jugando.

Los demas desafortunados estamos aqui llorando :disappointed:

B

Ayer me la dieron a las 23 pero no lo vi hasta ahora, tocar toca. Impresiones pocas habiendo jugado él tutorial nada más.

Kaki3

A mí me está encantando, menos mal que le tocó a un amigo la beta y estamos jugando juntos. Además, nos está yendo muy bien con el theorycrafting.

B

Vaya cara de tonto se me ha quedado con la iteración entre lucian y trynda.

Lucian tiene ataque rápido en ataque y hace 4 de daño, trynda tiene 4 de vida. Cuando trynda muere resucita en lugar de morir, por lo que lucian "mata" a trynda.

Me dedico a atacar:

  • Lucian mata a trynda antes de recibir ningún golpe, este resucita y luego trynda le devuelve el golpe estando en terreno de combate.

Es decir, no solo resucita defendiendo sino que encima te devuelve el golpe...

Sephi19

#157 Yo me enteré hoy a la mañana de que me había tocado y hoy estoy currando hasta las 19:00, de noche jugaré y mañana daré mi tochopost en este hilo con mi opinión.

D

Entre al canal de Kripp, nunca lo he seguido, así que le di a seguir y obtuve un mensaje en el chat diciendo que no podía interactuar durante 10 minutos. Así que me quede mirando el stream hasta que el tiempo se agotara, inmediatamente el tiempo se agotó, escribí la palabra !drop y me llego un correo confirmando mi acceso al juego, ya lo ando probando y esta muy bueno! Todo fue muy rapido. No se si suerte vi a otros en el chat decir que tenían horas y horas y nada de drops.

2 respuestas
Sephi19

#163 Tuviste una suerte del 15.

Yo soy tu y me voy a la ruleta 150€ al 18.

De nada.

1
M

¿A alguien más se le queda ahí pillado?

2 respuestas
Mikuu

#165 yo estoy dentro

B

Sabéis si existe algo como el programa de Hearthstone que te pone las cartas en un lateral? Me parecía la hostia de comodo.

1 respuesta
A

#167 En este stream veo algo parecido a eso

https://www.twitch.tv/snoodyboo

B

Me dieron acceso en mis dos cuentas. En mi cuenta más vieja solo con la preinscripción y en la más nueva tras 5 horas con 6 streams abiertos. ¿Alguién sabe si se pierden cartas o algún progreso cuando se acabe la beta?

1 respuesta
M

#169 No es una beta, es un acceso anticipado raro durante 4 días. Si tienes acceso ahora en Noviembre cuando vuelvan a abrir también y sí, van a reiniciar todo

2 respuestas
Cl0ud7

Yo tengo 7 streams, pero cada X tiempo alguno se me va deslogeando de la cuenta, twitch tiene algun limite de streams por cuenta o algo?

B

#170 No jodas, pues paso de juegar. Que luego me va a dar toda la pereza comerme de nuevo los mismos tutoriales.

sagem9

es necesario tener la cuenta de riot vinculada a la cuenta de twitch para que te caiga?

1 respuesta
HeXaN

#173 Sí.

SirNomeD

Y el correo de twitch y el de riot tiene que ser el mismo?

Laxers2

A ver si cae el drop hoy :/

davidrgh

#163 Simplemente tuviste suerte, el !drop no era necesario.

1 respuesta
sagem9

a ver si hay suerte... algun truco? abrir varios streams o algo?

B

Yo llevo ayer y hoy todo el dia y nada y a uno de mi curro en una hora con un stream le ha caido

puta bida tt

squa1o

#165

Si encontraras solución avisa, pero por lo que miré no parece haberla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales