Anunciado Mars Horizon

B

¿Deseoso de un simulador de la NASA? No te preocupes, Auroch Digital y The Irregular Corporation acaban de presentar Mars Horizon, un título de gestión en el que nos pondremos a los mandos de una agencia espacial con el objetivo de conseguir llegar a Marte.

Pese a que se muestre como un título muy simpático y colorido, dispondrá de toda una amplia y variada base de gestión donde deberemos estar muy atentos. Desde controlar los recursos económicos de nuestra agencia, hasta hacer frente a catástrofes en las que pueden morir nuestros astronautas. Incluso tendrá varias ramas tecnológicas en las que tendremos que decidir por cuál de ellas avanzar.

Comenzaremos siendo una agencia modesta que apenas puede soñar con llegar a la órbita, pero acabaremos llegando a Marte. Por lo que nos esperan multitud de misiones espaciales, cada vez más ambiciosas, decisiones difíciles y la construcción (pieza a pieza) de montones de cohetes.

Llegará este año a PC, PS4, Xbox One y Switch.

3
verseker

Algo así con la profundidad de kerbal (imposible) y me mojo toa.

No importa, estos juegos de gestión siempre molan del copón, siempre que tengan cierta complejidad y no se convierta en un sota caballo rey. Ojalá que lo visto en el trailer no sea un "todo".

2
SikorZ

Pues parece chulo xD

Aunque con estos juegos en lugar de sentir que estoy jugando siento que estoy trabajando xd

2
nerkaid

A... A..... A...... ACHUSSSSSSkerbalspaceprogramSSSSS.... aiii, joer con el coronavirus.

1
Ronjoujoujou

Otro aquí que se sube al carro. El kerbal tiene complejidad y profundidad difícil de alcanzar.

A ver este que tal.

1
Sarya

Teneis Good Company, del mismo editor, qu está bastante bien y pareceque la interfaz se parecen bastantes

D4rKNiGhT

vendido.

Rhisthel

Pues me ha molado!

totespare

Vendidísimo! Justo la complejidad del Kerbal es lo que me echa para atrás. Le quitas eso y le añades la parte de gestión y me tienes in

Clinisvud

Buenas horas le metí de pequeño al de Buzz Aldrin y luego a su sucesor.

Os podeis apuntar a la beta que es la semana que viene.

1 respuesta
elfito

Si no puedes matar bichitos verdes... no mola xD

Caerá beta para probarlo xD

Leah

Seguro que tiene buena pinta! La verdad es que los juegos que esta sacando The Irregular Corporation estan muy bien!

Cryoned

Con el tiempo no sé, pero de salida es absolutamente imposible que iguale a kerbal. Solo por los mods desarrollados durante años, no habrá competencia en cuanto a libertad, pero igual si se enfocan en algo muy focalizado en visión de juego puedan sacar algo mejor.

Que por cierto, vaya forma de tirar por tierra a la agencia espacial europea. Les ayudan en el juego y le dais el mérito a la NASA

Created with support from the European Space Agency.

#10 Del Buzz Aldrin hay un medio remake de slitherine que está decente

2 respuestas
B
#13Cryoned:

Que por cierto, vaya forma de tirar por tierra a la agencia espacial europea. Les ayudan en el juego y le dais el mérito a la NASA

El mérito a la NASA se lo dan ellos:

1 respuesta
Cryoned

#14

Me auto contesto xD

EnAbLeD_

Están repartiendo ya las keys para la beta cerrada. Los que os hayais apuntado estad atentos a vuestro correo.

Clinisvud

Le he estado dando un par de horitas a la beta y la verdad es que ni fu ni fa.

Es bastante sencillote. Hay bastantes cohetes elegir pero al final siempre acabas eligiendo los mismos dos.

Hay dos tipos de misiones: las principales (que tienes que investigar y son las que avanzan el juego) y las secundarias que te van proponiendo de forma aleatoria.

Una vez eliges una misión, eliges la configuración del payload. Hay unas 4/5 para elegir. Algunas te dan más ciencia pero bajan la fiabilidad, otras suben la fiabilidad pero son más caras, etc. Al final siempre cojo la que da más fiabilidad.

Luego configuras el cohete, que se compone de dos partes y como digo casi siempre vas a elegir las mismas (i.e. las que dan más fiabilidad). Hay restricciones de peso y potencia (si la misión va a la Luna, un cohete que sólo sirva para LEO no te vale), pero vamos, que yo tengo dos sets, uno para LEO y otro para cargas pesadas y larga distancia y va siempre uno de esos.

Si el lanzamiento es un éxito (de momento no me ha explotado ninguno) hay un minijuego que hace gracia las dos primeras veces y luego se vuelve un poco plomizo.

La base se va expandiendo con mejoras a medida que investigas. Tienes que ir talando bosque para hacer espacio a los edificios (a lo XCOM) pero es espantosamente caro y la verdad me parece una mecánica un poco cutre.

No sé cómo mejorará a medida que avance, pero de momento la primera impresión es un poco meh. De todos modos os podéis apuntar a la beta y sacar vuestras propias conclusiones.

PD: El juego no tiene nada de Kerbal. Es del estilo de Buzz Aldrin como el que pone #13, un juego que sin ser ninguna maravilla me pareció más interesante que éste.

1
Ryok

Me ha llegado la beta. En un rato edito.

1 respuesta
6 meses después
neo-ns

Hoy sale a la venta.

Fit1

#18 Al final no editaste bruh

Usuarios habituales