Anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor

ArThoiD

OMFG YES, que salga algo decente pls... LOTR lo merece

Pentakaiser

A mi con que saquen un juego igual de entretenido que El retorno del rey, me doy con un canto en los dientes, War of the North esta bien a secas, no lo dedicare mas horas de las que ya he hecho, y lo digo con conocimiento de causa gracias a la poderosa Steam.

Habra que ver que sale.

Diegacho

Coño, son los desarrolladores de Tron 2.0. Que puto juegazo xD. A ver si sale algo interesante.

Kirindae

JAJAJAJAJA

ONTopic: Tengo el hype por las nubes, un juego de ESDLA en plan decisiones y con el sistema Nemesis ese que con leerlo he hecho un "Yo ya!"... Es que estoy deseando que salga jajajjaja

3
n3krO

Un juego en la tierra media con un sistema de dialogo como el mass effect. Me corro 3 veces seguidas!!!

#36 Queria escribir tierra media....

B

Un juego ambientado en la edad media lleno de fantasía y épica y sin diálogos. Me corro 3 veces!

Oh wait Demon/Dark Souls :33333

1 respuesta
Hearts

#24 "siempre y cuando consigan sobrevivir a sus encuentros con nosotros y escapar."

Un sistema que si se te escapa algún boss o algo te la lía y afectase a lo de "la narrativa se adaptará a las decisiones que tomemos, de forma que la historia irá cambiando según lo que hagamos." estaría muy guapo.

Pero claro luego lo de que afecta a la historia es que las misiones tienes dos opciones para hacerlas muy cutres.

A ver si sale algo guapo. :)

totespare

Estaría curioso hacer dos mundos paralelos con las mismas personas, en un mundo la gente creería que es de monolith soft y en el otro mundo creerían que el juego es de monolith productions, y comparar las opiniones de la gente.

Sólo por curiosidad...

Sobre el juego... Veremos de qué forma afecta que hagas X o Y a la historia/desarrollo del juego, que últimamente a los developers se les llena la boca diciendo eso y luego es una chorrada.

Mandarinas

Lo del modo nemesis que los enemigos interactuen con el entorno y mejoren si consiguen sobrevivir + la historia avanza segun tus decisiones me tienta MUCHO

sraam

Con ganas de saber más, por el momento el hype esta controlado.

Hmngio

A ver si con esta va la vencida y hacen algo decente de ESDLA :S! me he tenido que tragar todos los juegos que han sacado y ninguno me ha llenado :S pero jugar en la Tierra Media siempre es un placer.

AG

#28 Qué listo eres, macho. Tú ves escrito "Monolith" a secas y ya piensas directamente en Monolith Productions, ¿no? Pues yo veo escrito "Monolith" a secas y pienso directamente en Monolith Soft.

La duda ofende a la hora de comparar una con otra. Más quisiera Monolith Prod. tener 1/10 parte del potencial de Monolith Soft.

4 respuestas
osk1

#42 Vídeo de tu indignación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft

No digo que vayan a hacer un mal juego, pero es que comparas y... :palm:

BLZKZ

#42 creo que era irónico #28 xD

1
linking91

De aqui puede salir un juegazo !!!

EJ_Bullseye

Monolith Productions tienen en su curriculum juegazos como Blood, Tron 2.0, No One Lives Forever o mi fps favorito ever, SHOGO; pero desde luego ya no son lo que eran.
Si algun dia sale la segunda parte de SHOGo, se que no llegara al nivel del primero. Lo tenia todo: una trama muy compleja para un fps de la epoca, fases variadas, humor y un toque de cutrez que lo hacia memorable xd
El mayor fallo de este juego fue salir a la vez que el todopoderoso Half-Life

GaRoU

#42 AG no es tu noche, déjalo que aún estás a tiempo xDDDD

EJ_Bullseye

Me olvidaba de Alien vs Predator 2... Esta gente han sido de lo mejorcito desarrollando fps la verdad, no se yo que queda ya de aquello.

1
Kirindae

A ver, entre los juegos de Monolith Productions destacan FEAR 1 y 2 y Condemned 1 y 2. Monolith Soft ha hecho practicamente todo juegos de Xenosaga y poco más, no hay nada destacable yo creo... Esto según lo que he visto y lo que conozco de los juegos, a mi los Xenosaga no me suenan.
Fuente: los enlaces a wikipedia que habéis puesto.

1 respuesta
Igneel

Oh god

1
osk1

¿Pero qué coño #49?

No puedo asimilar nada ahora, just... wow.

10 1 respuesta
sk_sk4t3r

what the...

FelipeGM21

WOW

Nada describe mejor esto

Kirindae

#51 LOL
No conozco los Xenosaga, es por eso? JAJAJA

1 respuesta
sk_sk4t3r

#54 Y el mejor juego de la generación? Lo conoces?

E

venga, a partir de aquí empezamos a hablar del juego

1 respuesta
B

#56 +1

Para mi promete, no va a ser el típico juego mierder de ESDLA basado en las películas con abortos de Legolas y Viggo Mortensen como caras.

Arrakis

Pues yo preveo una cagada de juego, me lo estoy oliendo desde aquí.

1
Prostyler

Hype infinito, siempre esperé algo así.

D4rk3viL

#42

pd: aun que visto lo visto, no se si esta la pillaras... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales