Anunciado Mortal Kombat X

2_Face

Primeros 25 min del modo historia
Spoiler! Spoiler! Spoiler!
https://www.youtube.com/watch?v=jE785LNs2Nk

Kassie

guapísimo :O

1 respuesta
2_Face

#152 That video is no longer than mine.. :psyduck:
Trailer oficial de goro:
https://www.youtube.com/watch?v=a5MtMN7_8Gw
el x-ray attack y el fatality son.. son.. son...
Y el trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=KCHmqJgs1ow
Pa mi que en el modo historia van a salir todos los personajes de MK pero solo van a ser jugables los que salen en el roster completo, porque en lo poco que han enseñado del modo historia se ha visto a smoke, rain, fujin, kabal, baraka, sindel etc.. y aseguran que el modo historia es por lo menos tan largo como el de mk9

Gameplay, variaciones, xray y ambos fatalities de goro: https://www.youtube.com/watch?v=Tsfw000-0sQ

BigSnaKe

Qué grandes.

2
wolf_killer

Sabeis si lo venden ya en GAME? tengo la preorder hecha con ellos...

1 respuesta
D

#155 Yo tengo reservado la edición coleccionista y nada, normalmente el dia anterior por la tarde lo suelen dar...

Oso_

y se sabe algo de la pre carga en steam? porque vamos.. si empieza hoy la descarga a las 12 no lo pruebo ya xDDD

davidian

Tengo mucho miedo en cuanto al netcode...

D4rKNiGhT

pero que señora pintaza de trailer!! que recuerdos de la gran música que había allí en 2001.

RedZero

¿Alguien que lo haya podido pillar ya? Mal rollo de que GAME no me lo traiga mañana tampoco por algún retraso.

Oso_

Yo lo tengo precargado 3 gigas que se bajaron en steam, el resto no sé para cuando.. pone q se desbloquea en la web en 19 horas WTF!

1 respuesta
marc0ss

#161 puedes jugar ya, pone que se esta descargando mientras que juegas, pero el 90% de las cosas estan bloqueadas y si intentas jugar, se te cierra, asique si, tiene pinta que hasta las 7 no va a dejar :(

1 respuesta
Oso_

#162 eso iba a poner ahora :cry: deja entrar y en teoria darle a lo que está en blanco pero peta siempre, el caso esque no veo que esté descargando NADA! y me inquieta un poco jajajaja habrá que usar la paciencia..

1 respuesta
hawker

#163 Ami me pasa igual, entre donde entre se peta y me vuelve a windows... y no parece que se descargue nada :S, tocara esperar T_T

Yamakasi2003

Esperemos que el online este como dios manda

-piroS-

pero cuanto os pesa el juego? por dios no para de descargar

Gazzlikk

Santa madre de dios cuantas actus hay que descargar?

hawker

Me ha empezado a descargar los paquetes, son 29 y me tardan unos 10 minutos cada uno. Cada vez que se instala uno, entro al juego y puedo seleccionar un personaje pero al entrar en game se vuelve para windows tt.

Asi que supongo que una vez tengas los 29 se podra jugar sin problemas (espero).

Gazzlikk

Si, yo acabo de verlo tambien, lo que hize fué ir a la biblioteca y destarjetear todos y darle a jugar a ver si asi me tira

B

Ya podian haber dejado que la precarga fuera un poco mas grande de 3gb...

hawker

De momento solo he podido jugar el tutorial xD todo lo demas se peta, asi que le den, lo dejare descargando esta noche.

Gazzlikk

Yo igual, pero, vaya error tío, podrían haberlos juntado y hacerlos del tiron, jaajajaj voy a por el 11º

Inmolatus

Pf y yo con mi mierda de conexion, encima va mas lento de lo normal. No podian dejar una precarga normal con varios dias de antelacion? llevo todo el dia y me ha bajado los 3gb y 3/29 DLCs. Lo juego de aqui a 1 semana a este ritmo.

wolf_killer

Jugando en la PS4, esto es gloria bendita!

Oso_

Con 15 partes hace un rato, no tenía mapas para jugar! con la 16 acaba de dejarme jugar kombate 1vs1 y bastante bien la verdad, anyway dejo descargando lo que falta.

PD: que le han hecho a ermac? :_ me gusta mas con los pies en la tierra! xDDD

1 respuesta
Inmolatus

#175 +1 lo de Ermac, el Ermac de MK9 era perfecto y a falta de probarlo no me gusta el diseño nuevo. Aparte de lo de volar esta mas delgaducho, aunque aun no he visto si le han puesto la skin clasica de ninja rojo mas mazado.

Dafnext

alguien ha probado el online? lleva mucho lag?

1 respuesta
B

Unas preguntas por aquí, que es el kombat pass? Y donde puedo encontrarlo bien de precio para ONE?

Inmolatus

#177 A mi me va bastante mal, aunque tambien tengo mala conexion y aun le quedan al juego por bajar 5gb (pausando mientras juego online).

Pero vamos, con la misma mierda de conexion al Street Fighter puedo jugar perfectamente.

Yamakasi2003

Parece ser que el online vuelve a ser una chapuza? Alguien lo ha probado con el juego full¿?

1 respuesta

Usuarios habituales