Anunciado Ninja Gaiden: Master Collection

B

En el Nintendo Direct de esta noche Koei Tecmo ha presentado Ninja Gaiden: Master Collection, una recopilación que incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Se pondrá a la venta el 10 de junio y llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One (a PS5 y Xbox Series X|S se podrá jugar a través de la retrocompatibilidad).

3
alb3rtpr0

Es cierto que es la versión Sigma y eso va a dar sida a más de uno pero, pregunto: La versión sigma en un principio tenía la gracia de ofrecer mejores gráficos a cambio de sacrificar enemigos en pantalla y gore. Con las nuevas máquinas no será necesario ese sacrificio. Podría ser una versión definitiva con lo bueno del original y lo bueno del sigma?

1 respuesta
Word-isBond

Day 1, aunque aún no sé para qué plataforma lo pillaré.

s4rge

#2 En el Sigma 2 la diferencia de enemigos era sangrante sobretodo en la parte de la escalera xD así que no llamaría a eso tener mejores gráficos, solo tenía más resolución. Pero bueno a cambio traía bastantes extras y lo mismo con el 1.

Lo que no entiendo es que haya versión de PC pero no versión para PS5 y XSX, parece que el tema de que sean retrocompatibles está haciendo que muchos estudios pasen de sacarles mínimamente el jugo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 No solo era resolución, también tenía mejores assets.

1 respuesta
s4rge

#5 Pues que hagan un mix, el número de enemigos y la sangre del 2 original con lo bueno del sigma, al que le faltaban mutilaciones y estaba censurado.

1 respuesta
alb3rtpr0

#6 Dios te oiga... No hay ninguna puta razón para eliminar bichos en la actual generación joder.

EuRyNomE

Que sean los Sigma me duele bastante, pero va a ser day1 como una catedral de grande para mí.

Te echaba mucho de menos Hayabusa.

neeru

Buenos vicios le di al 2 para la xbox360...

AlexGc

Hostia, no sabía lo del sigma. Yo los jugué en Xbox e iba a volver a comprar, ya veremos lo que sale. Desde luego esto es lo que más me sorprendió del direct.

Alvurion

Me lo pasé en su día para la 360 (hace ya...), y lo rejugué un poco con la prueba gratuita del PSNow, y me encantó.

Últimamente he estado pensando en pillar una suscripción al PSNow solo por ese juego (no tengo PS3), pero ya con esto... No hay dudas. Caerá.

Tyr-valhalla

Sin duda es lo que más me gustó del direct. He de decir que mi saga preferida es The legend of Zelda pero no me ha gustado lo que han hecho con el HD del skyward sword...aún así caerá. Y este estoy deseando de reservarlo.

B

Mucho han tardado, muchas ganas de volver a rejugar el 2, muchísimas. En realidad creo que se pueden jugar en condiciones via emulador, la cosa es que son las versiones "malas" como se ha dicho tanto estas como las del emu, pagaría gustosamente por un DLC que añadiera posteriormente las originales. Justamente las versiones que tiran bien son las de RPCS3, es decir PS3, las Sigma. Quiero probarlas, pero la ausencia de las amputaciones limita las mecánicas además que al reducir los enemigos, se compenso poniendo menos pero mucho más tanques. La opinión general de quienes han jugado ambas es que es peor y más aburrido.

Xenia (x360) no tira Ninja Gaiden 2 más allá de los menus, Xemu (Xbox) en cambio parece que esta bastante más avanzado:

2 respuestas
s4rge
#13ErlaNtz6:

Quiero probarlas, pero la ausencia de las amputaciones limita las mecánicas

Mutilaciones hay en PS3, se puede obliterar a los enemigos, lo que falta es el tema gore, brazos y piernas cercenados tirados por el suelo y sangre a borbotones.

1 1 respuesta
mxz239

Me da pena que sea la versión Sigma del 2, pero caerá para Steam y le sacaré todos los logros como hay Dios.

B

#13 Xemu va mejorando bastante la verdad, ya algun juego se puede jugar, que ya es más de lo que se podia decir hace 1-2 años.

Ahora, de Xbox360, ni de coña. Para los de la 360 sale mucho más rentable/barato o pillarte una 360/One, que estan tiradas de precio, o la Series y tirar para alante. La retrocompatibilidad viene genial, hay muchos titulos que salieron con tirones en 360/One y que ahora en Series van a 60 rocosos.

1 1 respuesta
B

#14 Pues... Estaba convencido de que habían modificado las mecánicas más alla de los enemigos y vida, y que no solo era visual el tema de las amputaciones. Uff, pues mejor así. Tengo ganas de probar los extras del Sigma igualmente.

#16 Yep, la cosa es que si no pillas una One X o Series S/X, olvidate de jugar a una resolución decente. Y con la S RIP el mercado de segunda mano. Por no hablar que toda One y Series tiene el catalogo retro compatible limitado... Así que esperemos que la emulación mejore, porque si alcanza cierta madurez, te permitirá hacer cosas que no es posible de otra manera. Ciertamente en el estado actual y sobre todo hace unos años, no servía para una mierda xd

1 respuesta
B

#17 Bueno, yo le regale a mi padre el año pasado la One S de 512GB, y mi padre esta encantado con el Gamepass...solo lo usa para el Forza 7, pero bueno. Por 100€ y 2 mandos, me salio que te cagas la verdad. Creo, solo creo que la One S si tiene 4K, CREO

Lo unico que me jode es que las partidas no se puedan pasar de 360 a One, pero como ahora van todas a la nube, pues ya cuando la Serie S este disponible, y yo ya viva en mi casita si dios quiere en Diciembre de este año, pues ya la pillare y seguire viciando al Sonic Unleashed

1 respuesta
B

#18 Yep, tiene salida y hace reescalado a diferencia de la fat, pero no mete la res nativa tocha en los juegos mejorados como RDR, Crackdown y demás.

B

esta saga nunca la he tocado, porque con la saga shinobi me cubria el cupo

pero como sega no va a sacar JAMAS los juegos 3D de shinobi para PC y paso de emular toca pasarse a esta. A ver si me arreglo el mal sabor de boca que me dejo como ninja sekiro, sera buen juego pero de ninja tiene lo que yo de astronauta.

Chupate esa sega

Loler

Recuerdo que jugue al black en su tiempo e hice las misiones opcionales, la dificultad de las ultimas era bastante superior a los tipicos soulslike que todos conocemos.

Y cansa ya tanto puto remaster, ademas esto lo sacan por sacar.

Usuarios habituales