Anunciado Nintendo Direct - 21/02 15:00

radius

Smt goz

I

World of Goo 2... el primero era tremendo espero que mantenga el nivel.

Longview

Que se marquen este final de generación de esta manera es tremebundo.

1 1 respuesta
Anonymouse

Fantasy life para switch. Porfin

1
Decade

ayayauaua gundam breaker 44444

ArthurMorgan

Yo puedo entender que a la gente le guste Nintendo, pero de verdad, últimamente no para de salir cosas que son... No sé...

1 1 respuesta
Qvinser

#25 Los direct partner no son así lo de subir el vídeo y ale?

1 respuesta
marinn13

Lo mejor, revivir el online de los battlefront originales.

2 respuestas
M4A

Ostia lo del Battlefront, si me hubieran sacado el BF2 en Switch me hubiera pensando muy duramente comprarme la Switch

1 respuesta
Tochomosca

#37 Pues eso parece. Le he cascado live al hilo, pero vaya, como si no lo hubiera hecho.

#33 La verdad es que no hay mucho que rascar. Una pena quitando alguna cosa puntual.

Anonymouse

#36 la consola esta ultraviolada, todos los juegos son f2p...

1 respuesta
seikooc

Se confirma que es multi

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#41 Es que parecen juegos que te encuentras en la APP store de Android, da una pena increible

1 respuesta
Tochomosca

#42 Qué alegría que no se quede encerrado en Switch y lo pueda disfrutar todo el mundo. Encima parece que han mejorado la historia, que era lo que más le cojeaba.

2
Turamb0

Ese DLC de Suika Game quizá caiga. Juegaso.

Usopp

Lo que no entiendo es que Level 5, con toda la traca que tiene para enseñar no haya mostrado nada.

No había empezado el SMT por si era un DLC y veo que es un juego nuevo XD

Bastante Meh, veremos qué mierda enseñan en Pokémon

orggahh

Ufff ese SMT como va a caer day1

ArthurMorgan

Pero a ver que me quede claro, el Megaten V, es un relanzamiento del Megaten V o es rollo como el Apocalypse IV que es otro juego

Por cierto, ojalá saquen un port/remake del IV en algún momento, sin duda, el Megaten más guay que he jugado

Anonymouse

#43 si, he visto minijuegos en juegos f2p más curraos la verdad.

1
JCamara

Que triste todo

Victolocus

He tenido lo que quería, la fecha del Fantasy Life. Guay.
Fuera de eso, el del océano del final me ha parecido chulo. Si el sandbox es grande, las zonas estás definidas, meten misionicillas y algo tipo ''pokédex'' puede molar bastante. En el de wii que comentáis había algo así?

1 respuesta
Decade

En el Direct japonés han anunciado Mother 3.

Kabraxis

Es bastante obvio que se están guardando los megatones para anunciarlos junto a Switch 2 en verano.

Calzeta

#51 Los juegos van básicamente de catalogar fauna marina, rollo Pokedex, sí. También hay exploración e historia.

Y el 90% del juego es ultra-chill hasta que te cascan zonas que son puro nightmare fuel xD. Como Subnautica en ese sentido.

1
Anezka

Ender Magnolia se ve precioso, y ese Fantasy Life :qq:
Le volveré a meter horas al Suika Game, y probaré la demo de Unicorn Overlord, aunque solo sirva para ponerme los dientes largos.

1 respuesta
Kerai
#55Anezka:

Ender Magnolia se ve precioso

Se ve guay, el primero pues... no se si lo has probado, normalito. A ver si con este mejoran, a mi no me dejo mal sabor de boca asi que lo probare.

Y me cago en el Direct... no me ha molado nada, salvo Unicorn que hace meses lo tengo reservado. Esperaba alguna cosilla rolera guapa :sweat_smile:

1 respuesta
talum21

#42 lo tengo en switch sin empezar, creo que en la steam deck lo voy a gozar más.

PiPePiTo

#38 Si no me equivoco se puede jugar usando OpenSpy... así que...

SmashingP

No pensaba renovar este año el online de switch y con el Endless Ocean parece que será un must xD, nunca pude jugarlos en la wii asi que me alegro poder catar uno. Espero que salga en físico pero lo dudo :/

El fantasy life aún tengo ahí pendiente el de 3ds...qué vergüenza me doy xD.

1 1 respuesta
Anezka

#56 Joder, disfruta el Unicorn tú que puedes.
#59 Tía, yo igual. Van pasando las generaciones de consola y se me quedan juegos pendientes, el Fantasy Life de 3DS llevo desde los 23 años diciendo "cuando tenga tiempo lo juego". No nos da la vida xD

1

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Kerai
  • Anezka
  • talum21
  • Decade
  • Anonymouse
  • Tochomosca