Anunciado un nuevo Ubisoft Forward para el 10 de septiembre

sagem9

Ubisoft ha anunciado el regreso de su evento más importante para el 10 de septiembre, conociendo con las fechas dónde revelarán nuevas noticias sobre Assassins Creed. Recordemos que no asistieron al No-E3 y llevan sin pronunciarse desde el E3 de 2021, por lo que prometen llegar cargados de novedades sobre sus próximos juegos.

Además, han anunciado un evento centrado en Skulls and Bones para este 7 de julio.

Abovedado

Veremos por donde tiran con AC, y si hablan del esperado AC Infinity.

neoline

A ver si dicen algo de una de mis sagas favoritas y de las más de capa caída ahora mismo:
Prince Of Persia.
Ojalá un lanzamiento next-gen como se merece y no el cutre-remake que estaban haciendo.

n3krO

en el evento de assassin's creed solo anunciaron un dlc para valhala xdddddddddddd

1 respuesta
neoline

Ah, un momento, ¿es un evento solo sobre Assassin's Creed o cabe la posibilidad de que hablen de otras IP?

1 respuesta
Perico97

#4 A día de hoy lo único que les interesa es seguir exprimiendo fácilmente la saga.

Y como en términos de números y ganancias les va mejor que nunca dudo que vayan a cambiar el enfoque, seguirán sacando juegos con la store petada de contenido mientras el juego base tiene 8 armaduras, expansiones clones con 0 mimo y demás.

1 respuesta
n3krO
#6Perico97:

8 armaduras

Que tampoco es que necesite tanto. Ac2 y brotherhood solo tenian 1 ropa normal con 4 sets de armaduras y 1 ropa especial con su armadurita especial.

Revelations parecido pero tenia 1 set mas especial para la ropa por defecto....

Black flag tiene 3 trajes nada mas.

Si es que actualmente les sobra contenido mierdoso a los juegos y les falta recuperar la calidad de storytelling de antaño.

1
Fornax

¿Os acordáis del meme de Silksong y los Nintendo Direct? Pues debería haber uno igual con Rayman y Ubisoft

1
P

Me niego a creer que a día de hoy alguien de este planeta siga queriendo otro AC, me niego.

2 respuestas
n3krO

#9 la fanbase es grande y pasional

HG_Tevez
#1sagem9:

en Skulls and Bones para este 7 de julio.

Deseando ver esto... tengo curiosidad

DonDemencia

#9 yo con el Origins recuperé la fe en la saga, y me gustaría ver qué ofrecen tras el anodino Valhalla. Tampoco estoy obligado a comprarlo, así que win win.

sagem9

#5 este evento es de todos sus juegos, pero supongo que incluirán una parte dedicada a AC o incluso puede que lo anticipen y luego hagan un evento días después de AC.

1
Gaseosus

Inmortal Fenyx 2 estaría bien aunque prefiero que se lo tomen con mucha calma que me veo un simple más y mejor.

Y si quieren destacar esta vez por algo más que el humor, con BOTW en el horizonte ya pueden cocerlo a fuego lentísimo.

ScienceGuy

Del 1 al 10 ¿cuántas esperanzas hay de que salga algo del Beyond Good and Evil 2?

1 respuesta
richmonde

#15 -99

Ojalá, pero no veo a la empresa con eso. Hay demasiada poca fanbase que conozca BGnE, como para sacar el 2. Solo los viejaescuela sabemos de ese juegazo...

tute07011988

Immortals 2
Cualquier cosa con campaña de Tom Clancy
Rareza indie que de vez en cuando sacan

Y ya estaría lo interesante

Jhunter

Splinter cell pls.

Perico97

Molaba que dieran una explicación en septiembre sobre por qué están tirando el soporte online de 2/3 de sus juegos (Los que supongo que no les generan tanta rentabilidad) y eliminando el acceso a dlc's que la gente había comprado.

1 respuesta
sagem9

hace unos meses abrí un hilo sobre la filtración de que Ubisoft estaba haciendo un evento tocho para el (no) E3 pero que finalmente se había atrasado por el tema de la compra de la compañía y todo eso. Supongo que este es aquel evento y si todo sigue igual, esto es lo que se supone que van a enseñar:

1 respuesta
SnighT

#20 Por nombres pueden salir cosas muy top, ya veremos en que queda todo

Gaseosus

Es que Ubisoft tiene buenas ip's y hacen buenos juegos.

Algunos se quedan estancados con memes de OpenWorld Ubisoftero o Bugisoft, evidentemente sin jugar.

1 respuesta
P

#22 Estás bien? Me estás empezando a preocupar.

Mendiola

#19 No entiendo lo de los DLC's.

Al final con esas medidas va a haber quien se plantee pagar más allá del juego base. El listado:

  • Anno 2070
  • Assassin's Creed II
  • Assassin's Creed 3 (2012 Release)
  • Assassin's Creed Brotherhood
  • Assassin's Creed Liberation HD
  • Assassin's Creed Revelations
  • Driver San Francisco
  • Far Cry 3 (2012 Release)
  • Ghost Recon Future Soldier
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands
  • Rayman Legends
  • Silent Hunter 5
  • Space Junkies
  • Splinter Cell: Blacklist
  • ZombiU
1 respuesta
Perico97

#24 La comunidad ya ha demostrado sus intenciones pagando los más de 30 euros que pedían por la última expansión del Valhalla xD

Al final la actitud y movimientos de Ubisoft sólo son un reflejo de lo que la comunidad acepta, evidentemente con esto sólo dejan claro que el dinero que te dejes en dlc's, skins y demás en sus juegos podrá desaparecer en cualquier momento.

1
Perico97

Doble posteo porque me parece relevante a la par que preocupante;

Ahora también chapan juegos de Steam y los eliminan unilateralmente de las cuentas aún cuando se haya pagado por ellos.

Kabraxis

Ojala un The Division 3.

1 respuesta
sagem9

#27 prefiero un the division "a secas" que vayan actualizando con nuevas ciudades cada año tipo el WoW.

1 mes después
Perico97

En vistas al evento, parece ser que al final han reculado parcialmente con el tema de bloquear acceso a dlc's y chapar el online de Anno 2070, lo de chapar servicios online era comprensible pero se les fue la pinza queriendo bloquear dlc's por los que la gente pagó xD

pelusilla6

Usuarios habituales

  • Perico97
  • sagem9
  • Panceta
  • Gaseosus
  • tute07011988
  • n3krO
  • neoline